En respuesta a cristi_5726351
Buenas!
Completamente en desacuerdo con la respuesta qt han dado.
yo tengo 27 años, mi pareja (él) me saca 17 años y no he sido mas feliz antes. Me completa, me cuida, me quiere y viceversa. En el mundo tiene q habee de todo: habra gente qt critique, qt mire, q comente.... Y gente qt apoyara, lo entendera. Sabes xq? Xq la gente tiene vida vacia, gente q esta sola, q no es feliz...y gente envidiosa. Tienes q pensar en ti. Te pregunto: ¿Eres feliz?¿él te hace feliz? Eso es lo unico que cuenta. Nunca se sabe si algo es para siempre o no, eso dicen. Yo no me imagino la vida sin él. Q puedes perder por intentarlo, si es q él te hace feliz y te comple? Eres joven, si no sale bien, tranquila no estaras sola si ese es tu miedo.
espero haberte ayudado
Jeje gracias la verdad q pues si. El me hace sentir muy bien, ha sido conmigo la persona q en realidad es se abre conmigo es tierno me cuida y trata de hacer todo lo posible por hacerme sentir bien le vale lo q diga la gente solo le importo yo, pero sabes mi problema es mi familia mi hermana más q todo y la gente con la q me rodeo critican mucho y mi hermana es muy intensa q pues no q uo estoy muy joven q los hombres son malos q él se lo me quiere para cojer q todos son iguales y así q soy una tonta q no sé nada de la vida q no conozco a los mexicanos y así muchas cosas yo soy venezolana y pues me vine a México y ya tengo un año acá y pues el no es el mejor hombre del mundo todos hemos pasado por muchas cosas de igual menera pero sus actos me han desmontado más q sus palabras espero seguir hablando con vos mucho más