Foro / Pareja

Que hago estoy saliendo con alguien mucho mayor que yo.

Última respuesta: 31 de julio de 2016 a las 6:34
N
nin_5962774
30/7/16 a las 22:22

Tengo 20 años y salgo con alguien mucho mayor q yo tiene 30 años y me gusta y me hace sentir muy bien hay chicas de mi edad en la misma situación o más quiero saber sus opiniones por favor.. 

Ver también

A
aie_5293720
30/7/16 a las 23:14
En respuesta a nin_5962774

Tengo 20 años y salgo con alguien mucho mayor q yo tiene 30 años y me gusta y me hace sentir muy bien hay chicas de mi edad en la misma situación o más quiero saber sus opiniones por favor.. 

Hola Paula, mi opinion es esta a veces esas relaciones funcionan bien pero tu eres muy joven y la verdad hay muchae edad de diferencia cuando el tiempo avanza tambien existe la diferencia de gustos y de energia ahora piensas asi por que estas ilusionada pero hay un momento de la vida que uno como mujer piensa diferente y despues vas a conocer a otra persona mas joven y  te puedes enamorar es mejor que estes segura de loque realmente quieres haz una lista de la ventajas y desventajs que es lo que realmnete te gusta de esta persona y que tan compactibles son y que eslo que realmente deseas tu de hombre  despues de ello analiza que vale mas y toma tu mejor decision.

C
cristi_5726351
31/7/16 a las :18

Buenas! 
Completamente en desacuerdo con la respuesta qt han dado.
yo tengo 27 años, mi pareja (él) me saca 17 años y no he sido mas feliz antes. Me completa, me cuida, me quiere y viceversa. En el mundo tiene q habee de todo: habra gente qt critique, qt mire, q comente.... Y gente qt apoyara, lo entendera. Sabes xq? Xq la gente tiene vida vacia, gente q esta sola, q no es feliz...y gente envidiosa. Tienes q pensar en ti. Te pregunto: ¿Eres feliz?¿él te hace feliz? Eso es lo unico que cuenta. Nunca se sabe si algo es para siempre o no, eso dicen. Yo no me imagino la vida sin él. Q puedes perder por intentarlo, si es q él te hace feliz y te comple? Eres joven, si no sale bien, tranquila no estaras sola si ese es tu miedo.

espero haberte ayudado

N
nin_5962774
31/7/16 a las 6:34
En respuesta a cristi_5726351

Buenas! 
Completamente en desacuerdo con la respuesta qt han dado.
yo tengo 27 años, mi pareja (él) me saca 17 años y no he sido mas feliz antes. Me completa, me cuida, me quiere y viceversa. En el mundo tiene q habee de todo: habra gente qt critique, qt mire, q comente.... Y gente qt apoyara, lo entendera. Sabes xq? Xq la gente tiene vida vacia, gente q esta sola, q no es feliz...y gente envidiosa. Tienes q pensar en ti. Te pregunto: ¿Eres feliz?¿él te hace feliz? Eso es lo unico que cuenta. Nunca se sabe si algo es para siempre o no, eso dicen. Yo no me imagino la vida sin él. Q puedes perder por intentarlo, si es q él te hace feliz y te comple? Eres joven, si no sale bien, tranquila no estaras sola si ese es tu miedo.

espero haberte ayudado

Jeje gracias la verdad q pues si. El me hace sentir muy bien, ha sido conmigo la persona q en realidad es se abre conmigo es tierno me cuida y trata de hacer todo lo posible por hacerme sentir bien le vale lo q diga la gente solo le importo yo, pero sabes mi problema es mi familia mi hermana más q todo y la gente con la q me rodeo critican mucho y mi hermana es muy intensa q pues no q uo estoy muy joven q los hombres son malos q él se lo me quiere para cojer q todos son iguales y así q soy una tonta q no sé nada de la vida q no conozco a los mexicanos y así muchas cosas yo soy venezolana y pues me vine a México y ya tengo un año acá y pues el no es el mejor hombre del mundo todos hemos pasado por muchas cosas de igual menera pero sus actos me han desmontado más q sus palabras espero seguir hablando con vos mucho más 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir