Hola a todos. Me llamo Elena, tengo 20 años. Os cuento:
Hace dos años empecé a estudiar derecho y me fui a vivir a otra cuidad con unas amigas. El caso es que me empecé a llevar muy bien con mi profesor de derecho constitucional, quedamos alguna vez y después de un tiempo siendo buenos amigos acabamos siendo pareja. Él tiene 34 años (14 más que yo) está divorciado y tiene dos hijos. Ya conozco a sus hijos y me quieren mucho, conozco a su familia y todos me han aceptado, incluso sus padres que son mayores. El único problema lo he tenido con su exmujer que no me acepta pero bueno es lo que hay. Estoy profundamente enamorada de él y él de mí. Nunca había querido tanto a nadie.
Bueno pues mi problema empieza cuando él me pide que nos vayamos a vivir juntos. Me muero de ganas por que vivamos juntos pero eso me ha hecho pensar. Me ha hecho pensar en nuestra diferencia de edad, al principio de la relación fue algo que me hizo dudar mucho pero la verdad es que es algo que no nos ha dado mayor problema. Es algo que se nota pero el tiene un espíritu muy joven y yo soy muy madura para mi edad, lo que compensa mucho esa diferencia. Pero es algo que me ha hecho pensar últimamente no sé por qué, me da miedo que si vivimos juntos se note esa diferencia y sea un problema aunque si eso pudiese llegar a ser un problema que mejor que probarlo cuanto antes. Otra traba que veo es que yo aún no le he dicho a mi familia que mi pareja tiene 14 años más que yo, saben que tengo novio pero nada más. Me da miedo que me rechacen por eso o hagan lo que sea para separarnos o me den la espalda y no me ayuden con los estudios y mi manutención y lo peor, quedarme sin mi familia; al único que no me da miedo decírselo es a mi padre porque él cuando se separó de mi madre luego se casó con una señora mayor que él y supongo que me comprenderá.
De todos modos mi pareja me ha dicho que si se lo digo y me llegasen dar la espalda que no me preocupe que lo arreglaremos y que tampoco me preocupe por el tema económico que él sin duda me dará lo que necesito.
La verdad es que me han entrado muchísimas dudas, aunque me muero de ganas por vivir con él. Ya sé que la decisión debe ser mía pero ¿vosotros que opináis? Qué creéis que es una locura nuestra relación? ¿ Debería irme a vivir con él?¿ se lo debo decir a mi familia cuanto antes?
Espero alguna opinión por favor, Gracias. Besos.
Elena.