Foro / Pareja

Estoy saliendo con mi profesor, ayuda.

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 20:48
A
an0N_653365799z
26/11/06 a las 17:12

Hola a todos. Me llamo Elena, tengo 20 años. Os cuento:

Hace dos años empecé a estudiar derecho y me fui a vivir a otra cuidad con unas amigas. El caso es que me empecé a llevar muy bien con mi profesor de derecho constitucional, quedamos alguna vez y después de un tiempo siendo buenos amigos acabamos siendo pareja. Él tiene 34 años (14 más que yo) está divorciado y tiene dos hijos. Ya conozco a sus hijos y me quieren mucho, conozco a su familia y todos me han aceptado, incluso sus padres que son mayores. El único problema lo he tenido con su exmujer que no me acepta pero bueno es lo que hay. Estoy profundamente enamorada de él y él de mí. Nunca había querido tanto a nadie.

Bueno pues mi problema empieza cuando él me pide que nos vayamos a vivir juntos. Me muero de ganas por que vivamos juntos pero eso me ha hecho pensar. Me ha hecho pensar en nuestra diferencia de edad, al principio de la relación fue algo que me hizo dudar mucho pero la verdad es que es algo que no nos ha dado mayor problema. Es algo que se nota pero el tiene un espíritu muy joven y yo soy muy madura para mi edad, lo que compensa mucho esa diferencia. Pero es algo que me ha hecho pensar últimamente no sé por qué, me da miedo que si vivimos juntos se note esa diferencia y sea un problema aunque si eso pudiese llegar a ser un problema que mejor que probarlo cuanto antes. Otra traba que veo es que yo aún no le he dicho a mi familia que mi pareja tiene 14 años más que yo, saben que tengo novio pero nada más. Me da miedo que me rechacen por eso o hagan lo que sea para separarnos o me den la espalda y no me ayuden con los estudios y mi manutención y lo peor, quedarme sin mi familia; al único que no me da miedo decírselo es a mi padre porque él cuando se separó de mi madre luego se casó con una señora mayor que él y supongo que me comprenderá.
De todos modos mi pareja me ha dicho que si se lo digo y me llegasen dar la espalda que no me preocupe que lo arreglaremos y que tampoco me preocupe por el tema económico que él sin duda me dará lo que necesito.
La verdad es que me han entrado muchísimas dudas, aunque me muero de ganas por vivir con él. Ya sé que la decisión debe ser mía pero ¿vosotros que opináis? Qué creéis que es una locura nuestra relación? ¿ Debería irme a vivir con él?¿ se lo debo decir a mi familia cuanto antes?
Espero alguna opinión por favor, Gracias. Besos.
Elena.

Ver también

A
an0N_796364999z
26/11/06 a las 23:01

Eres muy joven...
Para destrozarte la vida y perderte toda la vida que tienes por delante, ya tendrás tiempo de estar con un chico que te corresponda que sea de tu edad, sin hijos y que tu puedas formar tu propia familia, yo he vivido una experiencia muy parecida a la tuya y te aseguro que no hize mas que perder el tiempo, mi juventud con las amigas, y lo peor que me puse en contra de mi familia y no pude ni acabar mis estudios, creo amiga que te vas a complicar un montón la vida, tu tienes que seguir tu camino y no precipitarte tan joven, has pensado si él quiere tener mas hijos, porque si ya tiene dos, tú tienes una vida por delante y él todo eso que a tí te falta por vivir ya lo ha vivido, sinceramente amiga, mi gran consejo para que no caigas en el mismo error que hize yo, es seguir con tu vida, acabar tus estudios y estar al lado de tu familia, en serio, no te cuento mi vida porque no acabaría pero si te puedo decir, que no hagas nada de lo que despues te puedas arrepentir, ya tendras tiempo de atarte a un hombre, el amor se va con el tiempo, ese enamoramiento que tienes se irá en poco tiempo, y si no disfrutas ahora que eres joven, luego te arrepentirás de todo, es duro tener que convivir con dos hijos que no son tuyos eso para empezar (no es nada fácil y mas si tienes a la ex por medio) yo aguante y sabes como me veía con tu edad, haciendo de amiga, de mama y de canguro mientras él se iba el find a trabajar... Piensatelo bien que sólo se vive una vez en esta vida, y los años pasan que ni te das cuenta ya lo veras, Suerte y haz lo que tu creas conveniente pero no te equivoques en tus decisiones que sólo se vive una vez, y la étapa en la que estas es una de las mas bonitas, (no te la pierdas)

Besos y suerte

A
agafia_9909382
30/11/06 a las 16:50
En respuesta a an0N_796364999z

Eres muy joven...
Para destrozarte la vida y perderte toda la vida que tienes por delante, ya tendrás tiempo de estar con un chico que te corresponda que sea de tu edad, sin hijos y que tu puedas formar tu propia familia, yo he vivido una experiencia muy parecida a la tuya y te aseguro que no hize mas que perder el tiempo, mi juventud con las amigas, y lo peor que me puse en contra de mi familia y no pude ni acabar mis estudios, creo amiga que te vas a complicar un montón la vida, tu tienes que seguir tu camino y no precipitarte tan joven, has pensado si él quiere tener mas hijos, porque si ya tiene dos, tú tienes una vida por delante y él todo eso que a tí te falta por vivir ya lo ha vivido, sinceramente amiga, mi gran consejo para que no caigas en el mismo error que hize yo, es seguir con tu vida, acabar tus estudios y estar al lado de tu familia, en serio, no te cuento mi vida porque no acabaría pero si te puedo decir, que no hagas nada de lo que despues te puedas arrepentir, ya tendras tiempo de atarte a un hombre, el amor se va con el tiempo, ese enamoramiento que tienes se irá en poco tiempo, y si no disfrutas ahora que eres joven, luego te arrepentirás de todo, es duro tener que convivir con dos hijos que no son tuyos eso para empezar (no es nada fácil y mas si tienes a la ex por medio) yo aguante y sabes como me veía con tu edad, haciendo de amiga, de mama y de canguro mientras él se iba el find a trabajar... Piensatelo bien que sólo se vive una vez en esta vida, y los años pasan que ni te das cuenta ya lo veras, Suerte y haz lo que tu creas conveniente pero no te equivoques en tus decisiones que sólo se vive una vez, y la étapa en la que estas es una de las mas bonitas, (no te la pierdas)

Besos y suerte

Estoy = q tu
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti solo q yo tengo 19, y el 34. No se si te sirve de algo pero lo que yo hago es dejarme llevar por lo que siento, quizas sea muy joven y tenga una vida por delante y vovere a conocer otro pero para mi lo que siento por el no lo senti por nadie y se que el me ama tanto o mas de como yo a el. Bien dicen la vida es una pero por esa razon de q es una trato de disfrutar al maximo lo q siento mas alla de lo que me puedan decir por la edad yo a el lo amo y es eso lo q me importa. Ojo no por eso se trata de que en algun momento les tenga q dar la espalda a mi familia al contrario creo q como familia q son me van a llear a entender. Ademas mi historia es + complicada aun porq tenemos muchas diferencias ade+ de la edad por ej. de religion el es judio y yo cristiana, pero bue asi es el amor complicado. mi consejos es que vivas ese amor sin alejarte de tu familia porq si despues t quedas sin el te quedas sin nada. suerte!!!!

I
itzel_9146893
30/11/06 a las 20:48

Elena...
Muye joven.... vida por delante... si mucha... pero es tu desición... la ex-mujer se met porque se siente celosa de ti... el hecho de que tu decidas irte con este cuate a vivir... son muchas responsabilidades... cuidar sus hijos, hacer de comer, haceo de la casa, atenderlo a tu marido junto con los hijos, lidiar con la ex y estudiar si tienes tiempo... con apoyo de tu novio, claro que podrias!! pero piensa si ya quieres... ese tipo de responsabilidad... el es mas grande y tu con tu juventud... no se si te gustan los antros, noches de discos... salir con las amigas... a él no creo que le gusten mucho esos ambientes y si a ti te gustan, tenlo por seguro que ya no vas a tener... por las responsabilidades de ama de casa que vas a ganar... el tiempo te va faltar... así que piensalo bien, tu familia siempre te va apoyar o sino te perdonaran... a fin d cuentas ellos siempre estan contigo, por tanto no vas a estar sola. ok. animo!! yo creo que te faltan cosas por vivir, pero si tu te sientes como para ya formar una familia... adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook