En respuesta a an0N_796364999z
Eres muy joven...
Para destrozarte la vida y perderte toda la vida que tienes por delante, ya tendrás tiempo de estar con un chico que te corresponda que sea de tu edad, sin hijos y que tu puedas formar tu propia familia, yo he vivido una experiencia muy parecida a la tuya y te aseguro que no hize mas que perder el tiempo, mi juventud con las amigas, y lo peor que me puse en contra de mi familia y no pude ni acabar mis estudios, creo amiga que te vas a complicar un montón la vida, tu tienes que seguir tu camino y no precipitarte tan joven, has pensado si él quiere tener mas hijos, porque si ya tiene dos, tú tienes una vida por delante y él todo eso que a tí te falta por vivir ya lo ha vivido, sinceramente amiga, mi gran consejo para que no caigas en el mismo error que hize yo, es seguir con tu vida, acabar tus estudios y estar al lado de tu familia, en serio, no te cuento mi vida porque no acabaría pero si te puedo decir, que no hagas nada de lo que despues te puedas arrepentir, ya tendras tiempo de atarte a un hombre, el amor se va con el tiempo, ese enamoramiento que tienes se irá en poco tiempo, y si no disfrutas ahora que eres joven, luego te arrepentirás de todo, es duro tener que convivir con dos hijos que no son tuyos eso para empezar (no es nada fácil y mas si tienes a la ex por medio) yo aguante y sabes como me veía con tu edad, haciendo de amiga, de mama y de canguro mientras él se iba el find a trabajar... Piensatelo bien que sólo se vive una vez en esta vida, y los años pasan que ni te das cuenta ya lo veras, Suerte y haz lo que tu creas conveniente pero no te equivoques en tus decisiones que sólo se vive una vez, y la étapa en la que estas es una de las mas bonitas, (no te la pierdas)
Besos y suerte
Estoy = q tu
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti solo q yo tengo 19, y el 34. No se si te sirve de algo pero lo que yo hago es dejarme llevar por lo que siento, quizas sea muy joven y tenga una vida por delante y vovere a conocer otro pero para mi lo que siento por el no lo senti por nadie y se que el me ama tanto o mas de como yo a el. Bien dicen la vida es una pero por esa razon de q es una trato de disfrutar al maximo lo q siento mas alla de lo que me puedan decir por la edad yo a el lo amo y es eso lo q me importa. Ojo no por eso se trata de que en algun momento les tenga q dar la espalda a mi familia al contrario creo q como familia q son me van a llear a entender. Ademas mi historia es + complicada aun porq tenemos muchas diferencias ade+ de la edad por ej. de religion el es judio y yo cristiana, pero bue asi es el amor complicado. mi consejos es que vivas ese amor sin alejarte de tu familia porq si despues t quedas sin el te quedas sin nada. suerte!!!!