Foro / Pareja

Estoy saliendo con una chica pero tengo miedo del tamaño de mi pene 13.5

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 18:51
Z
zaloa_6166515
9/5/12 a las 23:52

hola! estoy saliendo con una chica....todo bien....se ve q le guste que ya es la 2da vez q salimos y viene la 3ra....tengo verguenza o miedo...de cuando tengamos sexo ya que mi pene es de 13.5cm.....y por razon de eso nunca tuve sexo por verguenza...pero ya me canse de eso y le hice caso a esta chica pero no se como seria la raccion....necesito consejos...les pido consejos por favor.

Ver también

A
an0N_554889999z
10/5/12 a las 15:26

Anda que...
Preocúpate mas de que se sienta a gusto, con confianza contigo y de que se lo pase bien, y no tanto de que pensará del tamaño.
El tamaño es importante, pero no es lo primero..
Ademas 13cm no es para tanto.

M
melvin_9539505
11/5/12 a las :27


Hey vamos, no ... .. ¿13 cms pequeño? ¿que es lo que esperan entonces? Mujeres, permitanme darles un consejo a todas las que se dedican a desmotivar a los hombres por sus tamaños del pene, aqui les va...Eh visto por ahi que muchas se quejan de que sus parejas no las satisfacen, pero...¿se han puesto a pensar que quiza sus parejas tambien leen esto? Exacto, hay muchos hombres que leen esto para informarse y ¿que encuentran? Pues esto...montones de mujeres diciendo que el pene perfecto va mas alla de 20 cms y que los penes de menos de 16 son...PEQUEÑOS!...por dios...que pinche bajon les dan a los hombres (no todos llegan a tener esas medidas y quiza de 13 a 16 cms sean las mas comunes) pero no, aqui solo se ven supuestas medidas de 20 para arriba (muchos mienten, aunque si hay casos)...¿como creen que se siente un hombre?, automaticamente empieza un complejo y ¿que sigue? Obvio un bajo rendimiento sexual a causa de ese complejo, por que el hombre comienza a dudar de si mismo....asi que...por fin el consejo, bajenle un poco con el tema de las medidas ya...que si siguen creando complejos, seguira el aumento de mujeres quejandose por que su pareja es muy torpe en el asunto,

M
melvin_9539505
11/5/12 a las :32


Hasta olvide darle mi consejo personal a el dueño del tema, hermano relajate, mientras tu te quieras como eres podras hacer maravillas con una mujer, antes de cualquier tecnica lo mejor es que estes seguro de ti mismo....aunque no estoy dejando la tecnica de lado, hay muchas maneras de hacer tocar el cielo a una mujer (no solo con el pene como la mayoria cree). Lo verdaderamente importante son los juegos previos (oral, masturbacion mutua, besos, caricias) que en el sexo hay muchas cosas importantes, no solo es penetrar como si fueras animal. Y no hagas caso de los comentarios que ves mucho por aqui, que 13 cms es mas que perfecto.

W
weili_6067635
20/5/12 a las 23:50

Tranquilo
Calma hay maás pequeños. ten confianza.

S
saleha_6925275
22/5/12 a las 18:16

Ola
ke 13 cm es pekeño¿? no exageres ,debes ppreocuparte mas en ke vuestra relacion salga bien y no en el tamaño de tu pene

I
illare_6190896
22/5/12 a las 18:51


El mejor amante que ha pasado por mi vida y mi cama, con mucha diferencia ha sido el del pene más pequeño y lo tenía muy pequeño!!!! pero a mi me encantaba. Como todo en la vida, hay mujeres que les gusta grande y a otras nos da igual y sencillamente todo es correcto. Tu solo ten confianza en ti mismo y se feliz porque quizá te estas preocupando por nada en absoluto y a ella le encanta o quizá no... y no es tu culpa. Todo esta en tu cabeza y no en el tamaño de tu pene. Animo y se feliz.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir