Foro / Pareja

Amigas buenos días me hice la circunsicion y el pene me crecio 5 ctm. me siento muy divino

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 8:31
L
liyi_7041360
7/6/06 a las 12:57

si amigas foreras mi medico me la hizo y mi pene me a quedado liberado del prepucio y me siento legero y con 5 ctm mas de largo y la cabeza mas gruesa.

Ver también

F
fatin_8094156
7/6/06 a las 22:16

Felicidades
Por lo del crecimiento y por la operacion, ahora teneis una ... mas bonita.

E
elsira_5850546
8/6/06 a las 13:08

Tu no eres el autentico. eres el clon
Y además utilizas algun nick baneado para subir tus charlas, por que si no no te lee nadie.

Ya vale de clonar a gente.

Das pena!

B
bitor_6169019
8/6/06 a las 20:19

Buenas
Yo me tengo que operar de circunsciscion pero porque tengo esclerosis de prepucion que es igual que fimosis solo que en relajacion se puede echar para detras y me tengo que operar, veo una tonteria operarse porque si, pero a mi no me queda otra, que pensais de los chicos que estan operados de fimosis? es cierto que crece?

Gracias.

A
an0N_532807199z
8/6/06 a las 21:19

No
No duele, se pierde sencibilidad tan solo un poquito pero no mucho, pero el hecho de tenerlo enorme lo compensa.

E
estebe_8797559
12/8/10 a las 8:31
En respuesta a bitor_6169019

Buenas
Yo me tengo que operar de circunsciscion pero porque tengo esclerosis de prepucion que es igual que fimosis solo que en relajacion se puede echar para detras y me tengo que operar, veo una tonteria operarse porque si, pero a mi no me queda otra, que pensais de los chicos que estan operados de fimosis? es cierto que crece?

Gracias.

No tenas miedo!! dale!!
viejo no te preocupes yo me la hise a los 38 años y me cambio la vida. yo tenia fimosis, ahora te aseguro que no pierdes sencibilidad tan solo cambia la forma de sentir y cuando te acostumbras las sensaciones son mucho mas fuertes!! despues de operarte mas a sentir molestias cuando tengas relaciones pero una ves que te acostumbras vas a ver la luz!! viejo te aseguro que vas a poner los ojos blancos de placer!! dale no mas sin miedo!! lo unico que te puedo decir es que luego de la operacion vas tener molestias pero vale la pena!! lo otro y lo mas importante segun muchos. no te has falsas ideas en cuanto al tamaño en algunos aumenta el tamaño y en otros no, pero eso da lo mismo cuando tu performace mejora un monton

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir