Foro / Pareja

Mi EX me BUSCA después de 5 meses.!!! AYUDA

sdl1995
sdl1995
28/12/16 a las 9:32

Hola chicas, antes había posteado mi problema con mi ex, les conté cómo fue que terminé con él (horrible historia), y de nuevo ha regresado...

Resulta que casi al mes de haber terminado con él viajé a México, estuve trabajando allá durante 4 meses y regresé a Colombia el 14 de diciembre. (Antes debo contarles que todos esos meses que estuve separada de él lo pensé mucho y habían días en que mantenía deprimida, me soñaba con él pero él nunca más me buscó excepto a los dos días del problema para pedir perdón. También les cuento que el día de la citación en la fiscalía llegamos a un acuerdo y no fue necesaria la orden de alejamiento, desde entonces no le volví a ver hasta que regresé a Colombia.)
Bueno, todo empezó el 23 de diciembre, yo juego League of legends y en ese juego que es Online lo tenía a él agregado desde que eramos novios, ahí se puede chatear con los amigos que agregas para jugar, como yo no tenía nada qué hacer entré al juego después de casi 6 meses sin jugar, él estaba conectado y sinceramente en el fondo esperaba que lo estuviera pues ya unos días antes había mirado como jugaba en internet sin que él se enterara (Uno puede ser espectador de las partidas de cualquier jugador). Eran como las 3 am y aún lo veía jugar, me sentía un poco cerca de él así, y cuando su partida terminó, salí a mi perfil y me encontré con un mensaje suyo que decía algo así "Aunque no lo creas te extraño demasiado y quiero saber de ti". A mi casi me da algo, no lo podía creer, estaba feliz de que me buscara después de 5 meses de no hablar, cero contacto, estuvimos platicando casi hasta el amanecer y decidimos vernos el 25 de diciembre, fui me quedé en el que antes era nuestro hogar y ahora vive solo él ahí, la pasé muy bien, lo extrañaba tanto, decidimos que aún nos amamos y me quedé hasta ayer 27 de diciembre con él. Me contó que estuvo en terapias, que quiere recuperar mi amor como sea, que no le importa nada, solo quiere su vida a mi lado, ahora está trabajando, me dijo que ha cambiado mucho y que me lo quiere demostrar. 
El caso es que me pidió ser su novia de nuevo, le dije que enrealidad necesito pensarlo pues palabras me dice pero hechos no sé, y le dije que para el primero de enero le tenía una respuesta, qué concejo me dan chicas? 
Ustedes han regresado con sus ex después de tanto tiempo?
Por favor diganme qué es mejor hacer en mi situación. Gracias. 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir