Foro / Pareja

Me dijo que le gusto pero está saliendo con otra chica.

Q
qing_13084637
20/1/19 a las 23:19

Hola a todos, quisiera que me ayuden pues estoy muy confundida.

Hace un tiempo me empecé a fijar en un chico y hace dos meses en una fiesta su mejor nos presentó al fin (además yo le gusto a su mejor amigo).

Desde ese día empezamos a hablarnos a diario con el chico que me gusta y salimos un par de veces, el me comentó que estaba saliendo con alguien pero todavía no eran novios pues estaban conociéndose. 

Siento que hemos tenido una conexión increíble y especial, tenemos tanto en común y siempre nos divertimos, podemos conversar de cualquier tema y sentirnos cómodos. 

La ultima vez que salimos a una fiesta habiamos bebido un poco y me dijo que le gusto mucho en todo sentido, que siente esa química conmigo y me preguntó que si yo sentía lo mismo por el o solamente lo veo como un amigo, yo le respondí que también sentía lo mismo pero se que el actualmente está saliendo con otra chica y le di a entender que yo no podría estar con el si el tiene a alguien más, pero que ya dependia de el, y me contestó que hubiese querido conocerme antes, y que también se siente mal porque yo le gusto a su mejor amigo y hay un código de amistad que no puede romper pero que aun así le gusto demasiado.

No se que hacer porque en serio me gusta y tengo miedo a ilusionarme más, no quiero ser la segunda opción y que juegue conmigo. Qué puedo hacer?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook