Foro / Pareja

RELAION A DISTANCIA. IMPORTANTE!

Última respuesta: 3 de junio de 2019 a las 3:53
R
renier_6922401
1/6/19 a las 14:53

Mi historia es un poco complicada. Tengo 18 años y el 20. Él es americano y yo española. Nos conocimos el verano pasado una semana antes de que yo me fuera y desde el primer segundo en que le vi sentí algo extraño.
No quedamos y al volver no supe nada de él hasta dos meses después que me empezó a seguir en una red social. Me armé de valor y le hablé. Resultó que yo también le gusté, total que estuvimos cinco meses juntos y nos queríamos. 
El este verano iba a venir a España durante 2 semanas para verme.
Es cierto que ya en el último mes hablábamos menos pero cuando hablábamos todo estaba bien. Hasta el día antes de dejarme, me estuvo diciendo que me quería y que no podía esperar al verano para verme.
Bueno total, que me dejó con la excusa de la distancia, cosa que yo no creí ya que era él siempre el que decía que valía la pena. Dos días después le envié un mensaje diciéndole que le quería y que no entendía que pasaba. Me dejó en leído dos días, hasta que después me envió uno diciendo que la había cagado y que me quería y que solo necesitaba pensar. Total que volvimos pero esta vez no duró casi nada porque le veía súper distante, que me contestaba cada mucho y sin ganas. Le dije que veía que ya no quería estar conmigo y me dijo que no que sus sentimientos habían cambiado...
Desde ese momento solo hemos hablado una vez más y fue dos días antes de mi cumple que le hablé  porque ya no aguataba mas sin saber de él, me contestó a los dos días, y bien, me preguntó por mi y tal, y luego en mi cumple me felicitó y se disculpó por todo, y ya no he sabido nada más de él.
Una amiga de allí, su novio es el mejor amigo de él, y me dijo que no sabían nada de él, que desde que lo dejamos se alejó de todos y que estaba con otra chica. Pero yo sinceramente veo algo raro en todo, hay una pieza que no encaja. 
Él viene de una familia un poco desestructurada, pero es muy buen chico y no dudo que no me quisiese, es más yo creo que lo sigue haciendo o espero.
Él estaba super pillado por mí y teníamos muchos planes y de verdad que queríamos que funcionase, los dos. Él hasta estuvo pensando en acabar la universidad aquí. Y yo quería irme al acabar la universidad allí.
Cuando hablábamos lo hacíamos por whatshapp, el cual se creó por mi ya que sabe que aquí en España lo utilizamos mucho, y la primera vez que lo dejamos se lo quitó. Y hace 3 días he visto que se lo ha vuelto a hacer porque me salía el entregado y leído del último mensaje pero no me ha hablado ni nada. Conmigo era con la única persona que hablaba por whatshapp ya que los americanos no lo utilizan.
Yo sinceramente quiero volver con él, porque le quiero y sigo pensando en él igual que el primer día y quiero hacer todo lo posible para volver con él.
Hay que añadir, que he podido poner muchas indirectas por Twitter pero porque yo soy así y lo único que quería es que se diese cuenta de todo.
Necesito ayuda porque de verdad que le quiero.

Ver también

S
suhail_8608228
1/6/19 a las 17:22

Te creaste una ilusión. Olvida y vive la vida.

R
renier_6922401
1/6/19 a las 22:55
En respuesta a suhail_8608228

Te creaste una ilusión. Olvida y vive la vida.

Ojalá fuera tan fácil. Llevo 3 meses y no me olvido. Me quedan muchas cosas x saber. Y sincermane quiero recuperarle aunque tenga que hacer lo imposible.  Mientras tengo un mínimo de posibilidad quiero intentarlo

S
suhail_8608228
1/6/19 a las 23:09

Lo imposible jamás se puede hacer, solo lo posible.

La cuestión es que no tienes esa posibilidad, y sigues aferrada a una ilusión. Aun así, y por supuesto, eres libre de hacer lo que quieras... pero no sé que ayuda buscas en un foro, si todo depende de él.

S
sarahy_18301291
2/6/19 a las 8:16

Pues lamento decirte que todo esto está mal planteado y no llegaréis a nada. Vete haciendo a la idea y céntrate en cosas más productivas.

C
core_8118182
2/6/19 a las 10:25

  hace tiempo unos terapeutas dijeron que un error muy frecuente de la juvntud es pasar meses y años en una relación a distancia, ilusionandose de algo que tal vez no es real, lo importante es ir y onocerse y ver si es real o no lo que piensas.
  De algún modo estás perdiendo tu tiempo y si no lo has notado de sa materia esta hecha la vida.

R
renier_6922401
2/6/19 a las 16:18
En respuesta a sarahy_18301291

Pues lamento decirte que todo esto está mal planteado y no llegaréis a nada. Vete haciendo a la idea y céntrate en cosas más productivas.

Si la cosa es que lo sé. Y sé que ahora es un poco imposible, pero no quiero perderle porque es una persona muy importante en mi vida.

R
renier_6922401
2/6/19 a las 16:20
En respuesta a core_8118182

  hace tiempo unos terapeutas dijeron que un error muy frecuente de la juvntud es pasar meses y años en una relación a distancia, ilusionandose de algo que tal vez no es real, lo importante es ir y onocerse y ver si es real o no lo que piensas.
  De algún modo estás perdiendo tu tiempo y si no lo has notado de sa materia esta hecha la vida.

Si nosotros ya nos conocemos, lo que pasa es que no le entiendo y no sé que hacer para que todo vuelva a estar bien. No le quiero perder.
Ya fuera de relaciones, preferirira tenerle de amigo que de nada, porque ha sido una persona muy importante en mi vida.

S
suhail_8608228
2/6/19 a las 16:21

Las personas se van... los hechos se quedan.

R
renier_6922401
2/6/19 a las 16:24
En respuesta a suhail_8608228

Las personas se van... los hechos se quedan.

Lo sé...
Gracias por los consejos

J
juanperez211
2/6/19 a las 21:19
En respuesta a renier_6922401

Ojalá fuera tan fácil. Llevo 3 meses y no me olvido. Me quedan muchas cosas x saber. Y sincermane quiero recuperarle aunque tenga que hacer lo imposible.  Mientras tengo un mínimo de posibilidad quiero intentarlo

Capricho... ya estas en duelo

R
renier_6922401
3/6/19 a las 2:22
En respuesta a juanperez211

Capricho... ya estas en duelo

Vamos que olvidarle no?

L
liriam_18301068
3/6/19 a las 3:53
En respuesta a renier_6922401

Lo sé...
Gracias por los consejos

Uff INES pase por lo mismo pero solo que mi relacion fue de 4 años...tambien por la distancia me termino, aunque en realidad es por otra....me dioo muchas excusas, y me volvia a buscar cuando me vio cambiada haciendo mi vida, pero con todo el dolor del mundo yo le dije que no, que yo no queria ser la amante cuando era la noviia.
Me costo muchos años superarlo pero ya estoy en pareja y no sabes de lo que me libre ...si quieres me escribe y te cuento algunas cosas para que tengas en cuenta.SALUDOS DESDE ARG 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir