En respuesta a serine_8268317
Está claro que todos y cada uno de nosotros nos dejamos llevar por la primera impresión: el físico.
No hay que negarlo. Pero os voy a hacer una pregunta: Si una mujer/hombre '''feo/a'' pero, que sea una buena persona os propone salir, lo aaceptarias o preferirías esperar aa que te lo pida alguien con buen cuerpo?
Simple te dire lo que le dije a mi novia que se jura barbie jajajaja. Que si fuese por linda a los 40 la desecharia por otra mas joven y con mejor cuerpo. Yo la quiero por quien es no por como se ve, cuando su belleza fisica se haya ido yo la seguire amando igual y mas que antes pues es ella quien me complementa con su forma de ser tenemos una quimica brutal, y nos entendemos a tal nivel que muchas veces ella piensa en algo y yo sin saberlo se lo digo o si quiere unas galletas es particular sin que me lo diga yo llego con ellas es como si supieramos lo que el otro quiere en todo momento, y ella a pesar de que no es fea fisicamente es totalmente opuesta a mi antiguo prototipo de 20 añero.