Foro / Pareja

¡RESPONDER! Es importante para mí saber esto

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las :09
S
serine_8268317
5/2/18 a las 23:35

Está claro que todos y cada uno de nosotros nos dejamos llevar por la primera impresión: el físico.
No hay que negarlo. Pero os voy a hacer una pregunta: Si una mujer/hombre '''feo/a'' pero, que sea una buena persona os propone salir, lo aaceptarias o preferirías esperar aa que te lo pida alguien con buen cuerpo?

Ver también

Y
yuxuan_7248803
5/2/18 a las 23:52

Mi consejo, nunca dejes de tomarte algo con alguien por su fisico.
SI mas adelante surge algo, genial, y sino, puedes cimentar una amistad muy buena.
Piensa tan solo si te cae bien o no... el resto, el tiempo dirá que pasa

C
cori_6425865
6/2/18 a las 3:55
En respuesta a serine_8268317

Está claro que todos y cada uno de nosotros nos dejamos llevar por la primera impresión: el físico.
No hay que negarlo. Pero os voy a hacer una pregunta: Si una mujer/hombre '''feo/a'' pero, que sea una buena persona os propone salir, lo aaceptarias o preferirías esperar aa que te lo pida alguien con buen cuerpo?

Simple te dire lo que le dije a mi novia que se jura barbie jajajaja. Que si fuese por linda a los 40 la desecharia por otra mas joven y con mejor cuerpo. Yo la quiero por quien es no por como se ve, cuando su belleza fisica se haya ido yo la seguire amando igual y mas que antes pues es ella quien me complementa con su forma de ser tenemos una quimica brutal, y nos entendemos a tal nivel que muchas veces ella piensa en algo y yo sin saberlo se lo digo o si quiere unas galletas es particular sin que me lo diga yo llego con ellas es como si supieramos lo que el otro quiere en todo momento, y ella a pesar de que no es fea fisicamente es totalmente opuesta a mi antiguo prototipo de 20 añero.

S
saeed_777348
6/2/18 a las 14:57
En respuesta a serine_8268317

Está claro que todos y cada uno de nosotros nos dejamos llevar por la primera impresión: el físico.
No hay que negarlo. Pero os voy a hacer una pregunta: Si una mujer/hombre '''feo/a'' pero, que sea una buena persona os propone salir, lo aaceptarias o preferirías esperar aa que te lo pida alguien con buen cuerpo?

Dios mío eso es muy superficial! jajajaaj. Está claro que lo primero que ves entra por los ojos, y que es importante, pero eso no lo engloba todo. Creo que la personalidad de alguien nos hace ser personas más bellas por dentro y por fuera!

L
leone_7107814
6/2/18 a las 16:06

No me considero una mujer  superficial pero si a mi no te atrae físicamente no puedo tener una relación de pareja, no tengo el listo alto un hombre normal guapete y poco más ni mucho menos un modelo.... Pero si un hombre no te atrae como puedes costarte con él... Lo ideal es que hubiera atraccion física y fuera buena persona, cada uno dentro de sus justos!  Un saludo!

L
leone_7107814
6/2/18 a las 16:06

No me considero una mujer  superficial pero si a mi no te atrae físicamente no puedo tener una relación de pareja, no tengo el listo alto un hombre normal guapete y poco más ni mucho menos un modelo.... Pero si un hombre no te atrae como puedes costarte con él... Lo ideal es que hubiera atraccion física y fuera buena persona, cada uno dentro de sus justos!  Un saludo!

Y
yuna_778818
6/2/18 a las 16:46
En respuesta a serine_8268317

Está claro que todos y cada uno de nosotros nos dejamos llevar por la primera impresión: el físico.
No hay que negarlo. Pero os voy a hacer una pregunta: Si una mujer/hombre '''feo/a'' pero, que sea una buena persona os propone salir, lo aaceptarias o preferirías esperar aa que te lo pida alguien con buen cuerpo?

hoy en dia estos casos se ven mucho pero yo soy del tipico hombre que me voy a la personalidad de la persona. no hace falta belleza si la cabeza esta hueca,el hombre inteligente sabe lo que busca una mujer sabia edifica su casa.

S
serine_8268317
6/2/18 a las 23:39

Me he ido a los dos extremos porque la pregunta es mas fácil de formular, no quiero decir con esto que solo haya dos clases de personas en este mundo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/2/18 a las :09

A ver, si un hombre no me atrae si podría salir con el, pero como amigos. Como pareja no por el hecho de que si no me atrae no me acostaria con el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest