Foro / Pareja

Tengo 15 años y no besé a nadie, me siento mal.

Última respuesta: 29 de octubre de 2015 a las 19:17
A
an0N_877441799z
21/3/09 a las 23:01

Hola.
Tengo 15 años y aún no bese a ningún chico...hace unos años conocí a un chico, me encantaba (y aún me acuerdo de él) siempre me decía que le besará pero pienso que eso es algo que no se pide y además me daba miedo..no sé..y sentía que él era así con todas las chicas y el últmo día que le vi nos dimos un pico...
Ha sido lo único, tan solo me han dado un pico.
Me siento mal al ver a todas las chicas con sus novios y taal y yo por no tener no tengo ni a un amigo. Soy muy tímida y no tengo ni autoestima..no me gusta nada d mí. Me siento inferior a todo el mundo...
Y el chico que me gusta ni siquiera le saludo..porque siempre pienso "que horror, nunca se fijará en mí".
No sé qué hacer...siempre estoy pensando en lo mismo, en que no besé a nadie..quiero cambiar y tener un poquito de autoestima, quererme más...pero no sé ni cómo =(

Ver también

L
lifeng_7064672
25/3/09 a las 5:25

Solo es mentalidad
Yo soy hombre y mi primer beso fue a los 18, y yo no lo dí XD, era muy timido. En una ocasion con mis amigas me preguntaron si yo ya habia besado a alguien, y ps si me dio pena, pero dije ke no. Ahora tengo 20, y lo ke keda es el recuerdo agradable de ke llegó cuando tenia ke llegar y no porke los demas.

No te consideres de la bola, sé tu misma y hazlo por tí, no para estar a la par como las demas.

No se nace sabido de besar. Se aprende poco a poco.

A
an0N_610482199z
25/3/09 a las 13:23

Eso no tiene edad, sólo el momento adecuado
Hola! tú tranqui, que ahora se quiere hacer todo muy deprisa. Te explicaré el caso de mi mejor amiga que tiene (o tenía) tu problema de timidez. Ella ha sido siempre igual que tu te describes y durante la adolescencia lo pasó peor pero luego conoció a un chico igual que ella, tímido y bonachón y enseguida se comprendieron y dejó de ser tímida con él. Ahora están casados y genial y ella ha recuperado la confianza en si misma y es muy feliz. De nada sirve que la gente te diga que confies en ti, lo sé porque yo siempre se lo inculqué a ella y sé que no sirve de nada, cada uno es como es y punto. Sólo te digo que no te preocupes, que para cada desgarrón existe un descosido y ya vendrá quien te haga sentir segura y feliz. No hagas tonterias ahora porque lo hacen las demás o te sentirás peor que mal. Mi primer beso fue a los veinte! no hay edad para eso, sino momento adecuado...ánimos y un abrazo.

D
debbie_9025897
26/3/09 a las 20:00

Don't worry!!
no te preocupes chica...yo era igual q tu!!
autoestima por los suelos y super timida!
pero es arrancar....no tengas miedo! todo el mundo tiene una primera vez para eso y para todooo y aunq no
sea la mejor te servira para mejorar a la segunda ya veras!!
hay gente mucho peor q tu seguroo!
asi q lanzate! no pierdas ninguna oportunidad...ya veras como leugo te alegras!
yo lo ice a los 16.....ahora tengo 20 y desd entonces no e parado...xD
kiss

A
afnan_5292750
26/3/09 a las 20:40

trankila baby
hi chica mira si te cuento que pase por lo mismo que tu ha nadie se fijaba en mi y los que lo hacian yo no les hacia caso pork tenia miedo de que me dijeran que no sabia besar ,y uve mi primer novio como alos 16 y luego de ahi un record te digo que no temas ni te sientas inferior ,, pork no lo eres eres una chica genial no te preocupes dejaselo al tiempo ponte linda y siempre saluda con mucha confianza no vajes la cabeza nunca mmeh suerte ,,,

C
corpus_8674377
27/3/09 a las 6:37

Tranqila

Lo primero:tienes qe creer 1 poco mas en ti misma. Cuando tu lo agas, te vas guapa (aunqe tengas tus defectos,como todas.. resalta lo mas bonito qe tengas y no olvides qe la forma de ser también cuenta).Cuando creas mas en ti lo aran los demas y no te preocupes por el tema del beso porqe todas al dar nuestro primer beso emos pasado por lo mismo: qe si no voy a saber, qe si como se ace.. eso surje y si te gusta la persona qe te kiere besar no le digas ke no x miedo xk es algo super facil i precioso. Tranqila xk el amor llega cuando menos lo esperas y tienes suerte, porqe cuando vallas por ai con tus amigas y algun chico qiera ligar con vosotras, tu vas a estar libre mientras qe ellas no miralo asi chuli! un beso

L
liping_8760055
28/3/09 a las 2:42
En respuesta a afnan_5292750

trankila baby
hi chica mira si te cuento que pase por lo mismo que tu ha nadie se fijaba en mi y los que lo hacian yo no les hacia caso pork tenia miedo de que me dijeran que no sabia besar ,y uve mi primer novio como alos 16 y luego de ahi un record te digo que no temas ni te sientas inferior ,, pork no lo eres eres una chica genial no te preocupes dejaselo al tiempo ponte linda y siempre saluda con mucha confianza no vajes la cabeza nunca mmeh suerte ,,,

No no no tepreocupes!!!
hay niña mira lo primero que te digo es que te entiendo
porque pase por exactamente lo mismo
mira tu aunke sea has dado un pico yo a tu edad no habia besado a nadiee!!
nadie me pelaba y era muy timida para hablar con los que me gustaban
mi primer beso fue a los 17 y eso con un chavo que ni me gustaba tanto
lo hice pork y auqeria probarlo y creemee NO ME GUSTO!

niña yo te recomiendo que tomes las cosas con calma, mira tu edad es muy bonita
pro complicada a veces se siente uno muy mal y siente uno que la vida esta en su contra
pro CREEME cuando tengas unos 17 todo mejorara!! yo pense que nunka encontraria a nadie!!!!
que me kedaria sola por mi timidez y poco pegue entre a la uni con todas las ganas del mundo
y los galanes cayeron, pero NO me apresure con el primero que me latiera
ahora tengo mi novio y soy super feliz

hay niña tu sal con tus amigas
, diviertete y creeme cuando menod lo esperas caera tu principe azul
estas chikita tienes muchio tiempo
cuidate mucho

J
joudia_6519456
28/3/09 a las 17:38


Hola linda!!!
Mira el hecho que a los 15 no hallas besado a ninguno no tiene nada de malo, mira yo mi primer beso lo di a los 16 años y nunca me preocupe por esas cosas.
Lo que si es de preocupar es tu falta de autoestima, si no te valoras y te quieres como quieres que los demas lo hagan? mira la belleza se irradia desde el interior, ademas si un niño se fija solo en tu atractivo fisico ese niño no vale la pena, vale mas que miren tu corazon y todas tus cualidades que tienes para ofrecerles
Asi que quierete un poquito mas y tranquila q llegara el hombre adecuado
Besitos

C
chao_7039656
16/4/09 a las 7:23

Yo le subo la autoestima
jhony.617@hotmail.com

A
ansa_8441359
27/9/09 a las 1:30

Merrsi
ola
mira no te preocupes si con 15 años no has besado a nadie tu momento ya te yegara ami me yego con los 14 recien cumplidos y yo estaba muerta de verguenza yo siempre decia q en mi no se fijaria nadie pero vamos el primer beso nunca se olvida en es muy bonito aunk los primeros niños siempre suelen ser mas feillos jajaja yo al primero que bese estuve con el asta de pareja pero vamos el segundo a sido muxisimo mejor me ha tratado mejor y todo eso es segun la persona pero no te preocupes por eso tu momento yegara cuando menos te lo esperes y ya sabes subete el autoestima y quierete mas a ti msima xk sino kien te va a kerer komo no te kieras tu bsitos y suerte

D
dayara_5820474
4/10/09 a las 20:36

Eso no es problema
No te preocupes yo no bese a nadie hasta los 16 y me sentia igual que tu porque todas mis amigas habian tenido novio y cuando yo decia que ni siquiera habia besado a un chico se quedaban en plan
pero un dia llego y ya llevo 8 meses con ese chico asi que no te preocupes ya llegara
de todas formas yo ahora tengo 17 y tengo amigo y amigas que tampoco han besado a nadie y este año cumplen 18 asi que aniiiimooo

M
maeva_9863182
5/10/09 a las 16:50

Np!!
Holaa, mira yo tuve mi primer beso a los 19... ajaja sí... pero me robaron un pico a los 17... Me sentía igual q tú, pero era porque yo no quería besar, lo mismo niña, así q no te preocupes, el amor llega, ahora tengo 20 años y llevo una relación d 9 meses, vaya q a mi novio me lo como a besos, y dice q lo hago muy bien... No te sientas mal!! y tienes que quererte a ti misma, aréglate, ponte bonita y siéntete la mejor del mundo, todo con humildad, queriéndote tú primero, verás que luego los demás lo harán, besitooos regia!

R
renjie_9661529
9/10/09 a las 19:21

Yo tambien me siento igual
soy hombre y tengo 15 en enero cumplo los 16 y aun no he besado a nadie.

S
sona_8133900
10/10/09 a las 7:35

Jejeje
um a los 15 me dieron mi 1er beso..peor en un juego tonto...
igual despeus de eso lo olvidee...y aunque solo he besado a 2 personas en total, tengo miedo tambien

N
najah_5438206
15/10/09 a las 18:53

Animo!!! q no pasa nada ya vas a encontrar a tu chico ideal
bueno la verdad que no importa si todavia no besaste a nadie con 15 años .
yo tuve mi primer beso a los 18 . jamás habia besado,nisiquiera un pico porq la verdad queria que mi primer beso fuera algo mas especial como para dejarlo ir en un jueguito .
solo digo que no te preocupes,nno apures nada . ya vaws a ver como conoces a esa persona especial .
ojo! estate atenta ,tiene que ser alguien que te quiera como eres,y que te comprenda , QUE no TE APURE.
al menos eso hiso mi novio cuando me dio mi primer beso .
yo estba asustada porque la verdad soy timidaa u.u ,y tenia miedo de que él pensara algo malo por que yo no había besado antes pero, cuando le dije ,él me contestó que eso no era malo ,que se aprendía con el tiempo y cada uno tiene su tiempo .
recuerda que es mucho más lindo el primer beso cuando te lo da alguien que quieras y que sea importante para vos .

al menos esa es mi opinión,otras personas tienen opiniones distintas pero no quiere decir que esten mal.

G
gabor_7853514
16/10/09 a las 1:23


umm ntp yo tmb di un piko a un amigo a los 15 pero no lo konte komo beso... fue hasta los 17 ke me robaron uno y ahi sip ^^..ke debo decir ke practikmente no he tenido novio..solo frees nose le temo al kompromiso.. y aparte el ke realmente me gusta ya sta okupado.....asi ke mientras llega el indikado a disfrutar de los ekivokados!!!!.... aah no exageres puedes kedar komo ... ..despacio niña!!!!! haha el kso ske yo tmb llegue a pensar ke nadie se fijaria en mi... pero naa ke ver mira mi sister tiene 22 y aun no lo ha dado.. y ella es la persona mas linda ke hay... kiza no le ha llegado su tiempo... mira "si la vida no te sonrie..hazle koskillass!!!" haha...

M
medea_6092337
29/10/15 a las 19:17

No pasa nada
Tranquila yo tengo 14 años, todavia no he besado a nadie y nadie me lo ha pedido, creo que le gusto a aun chico pero es feo y siempre nos estamos metiendo uno con el otro y bueno luego tengo a otro chico pero seria muy patetico salir con él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook