Foro / Pareja

Soy injusta ?? me siento mal pero...

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 13:26
I
inaya_9091538
6/11/06 a las 9:53


Hola a todos vereis...
Resulta qe mi chico y yo nos hemos comprado una casa por lo qe ultimamente estamos más 'apretaillos' y no podemos permitirnos salir tanto como antes
(es qe éramos pure derroche) jeje.
Cuando lo conoci él era super super detallista conmigo,os qedarías alucinaos con la cantidad de regalos qe me hacia y a la cantidad de sitios qe me llevaba..pero de un tiempo para acá (meses antes de comprarnos la casa) se ha puesto en un plan..aber,tacaño no,no es esa la palabra idónea sino qe ya no tiene detayes como antes y solo piensa en ahorrar pa comprarse un todoterreno
(y eso qe tiene ya un coche wapisimo y encima nuevo de hace 2 años).
Bueno,pues la cuestion es qe me dice mucho qe tiene qe ahorrar,qe está apuraillo porqe tiene qe pagar muchas cosas...etc y sin embargo a mi
cuñada (qe ni trabaja ni estudia) le ha pagado la reparacion de el coche,y el otro dia encima estamos en unos almacenes y va y le hace un regalo..vamos,me qedé con una cara de gilip0yas qe no os imaginais...ami me dice qe está apurao (qe yo se
qe es verdad porqe tiene muchos gastos) pero me j0de muchisimo qe esta apurao conmigo porqe mira por ejmpl con su hermana!! Vamos qe cojí y se lo dije y él se ha cabreao muchisimo y dice qe soy muy injusta...
Hace poco hemos estao un finde en una cabaña y hemos pagao los gastos,gasolina,toooodo a medias (cosa qe jamas hubiese hecho la qe antes estaba con él porqe to el mundo dice qe estaba siempre pidiendole regalos y tal,y qe la llevaba a tos laos y ella no ponía
ni un duro en nada) y yo qe le ayudo con los gastos soy injusta...nose nose qe pensais..

Ver también

A
angele_721752
6/11/06 a las 10:56

Buff..a ver...
el antes sentia la necesidad de conquistarte, y como no tenia ningun proyecto mas, se permitia hacerte regalos, ahora considera que tiene otras prioridades, pues bueno...ambos estais en ese proyecto en comun, tu tambien le haces regalos ahabitualmente?..o te lo has tomado como un derecho adquirido el que te los haga a ti??

Si le hace regalos a su hermana es porque la ve con ciertas desventajas economicas, cosa que tu tal vez no tengas.Lo que es injusto, por muy justa que seas en el reparto de gastos, es el reproche, ya que no dejais de hacer cosas en comun, solo que os teneis que controlar mas...si los regalos que le hace a ella no estan en menoscabbo de tu bienestar, sino tan solo en la de pequeños lujos que te permitias...no ha lugar a que te enfades, el esta en su derecho de hacer con su dinero como mejor le parezca.

un saludo.

I
inaya_9091538
6/11/06 a las 11:58

Graciasss
si si qe le hago regalos habitualmente,y le ayudo en todo lo qe puedo..mirad mi enfadillo tambien en parte es porqe lleva cosa de 2 meses diciendome q me va a comprar un regalo qe me encanta (y lleva dandole largas dos meses debido a unos gastos inesperados qe tuvo) en cambio a ella le hace un regalo encima de qe le carga con los gastos d cuando se le rompe el coche..una niña con 18 años qe se levanta a las 12 de la mañana,qe no estudia,no trbaja y no hace ni el huevo..eso es lo qe me fastidia..

M
mar_9564971
6/11/06 a las 13:26

Se qe j0ode tela
pero no te puedes enfadar por eso ya qe sino pensaras qe eres una aprovechailla (aunqe se qe no lo haces en plan material sino sentimental).

Si la hermana tiene 18 tacos,no trabaja,no estudia y es una perruna q pasa to el dia en el sofa es mas qe logico qe te de rabia su comportamiento,pero tienes qe awantarte y evitar entrar en polémicas de ese tipo porqe eso lo tiene qe ver él,desgraciadamente tu no puedes meterte en ese tema..
Tambien te digo qe al principio son muy detallistas,luego ya no tanto...eso es el tuyo,el mio y casi todos los tios...Lo mismo qe los mensajitoss y esas cosas,al principio todo el dia,te qiero te qiero venga mensajitos y ya con el tiempo te lo dicen y tal pero no tanto como los primeros meses...
Asiq por eso no te preocupes porq se ve qe es ley de vida..siesqe ay qe ver qe con el tiempo pierden facultades ehh?? jejjeje
Venga mujer tomatelo a risa y no te rayes por eso..

Saluditos de la Patri.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir