Foro / Pareja

necesito opiniones no se que hacer me siento mal

Última respuesta: 21 de agosto de 2019 a las 4:55
R
rem_18548668
21/8/19 a las 2:31

estaba hablando con mi pareja la cuel llevo 3 años hoy le dije que hablaba con mi familia y ps que no entendiamos por que algunas personas se van casi desnudas al gym o otras se maquillan tanto o cosas asi a lo cual ella me respondio tu no tienes derecho a criticar por que esas personas estan muchisimo mejor que tu y la verdad me dolio bastante ya que yo antes entrenaba para competir y poco a poco ella me fue sacando de ese habito por lo cual me siento mal por lo que dice.

Ver también

La respuesta más útil

L
laya_13107077
21/8/19 a las 2:47

Y a santo de que te ha faltado así el respeto?? Y quién es ella para decirte que tu tienes derecho a criticar? Acaso tu eres su exclavo o eres de su propiedad??? Es que me parece fatal vamos...

L
laya_13107077
21/8/19 a las 2:47
Mejor respuesta

Y a santo de que te ha faltado así el respeto?? Y quién es ella para decirte que tu tienes derecho a criticar? Acaso tu eres su exclavo o eres de su propiedad??? Es que me parece fatal vamos...

L
laya_13107077
21/8/19 a las 2:48
Mejor respuesta

*que no tienes derecho a criticar

S
sarahy_18301291
21/8/19 a las 4:02
Mejor respuesta

Hay relaciones que ya se ven tan finiquitadas que no sé porque la gente no se da cuenta.

S
shabir_13663382
21/8/19 a las 4:32

Y porqué no le preguntasa ella porqué dijo eso, además dile  cómo te sentistes, quizás lo dijo sin pensar, o te lo dijo en doble sentido y no entendistes, creo que solo ella  te lo puede  aclarar,  me parece que estás en tu derecho de saber y decirle que no te gustó para nada el  comentario. 

O
ousama_18548494
21/8/19 a las 4:55
Mejor respuesta

No seas inseguro, su opionion en solo lo que ella pienza de ti pero no tiene que ser lo que tu cientas quee eres. no demuestres tus inseguridades, y si ella no te cre atractivo que haces alli,,,,por favor hombre valorate y si quieres que te respeten empieza por respetarte a ti mismo y date a valer.  no tienes que ser grosero o responder mal  solamente empieza a alejarte, sin hacer cara o reacion como ella. solo demuestra tu serguridad que no te importta lo que piencen de ti. retirate poquito con respeto y veras su reaccion si de verdad te quiere se disculpara y si no. es tiempo de cambiar de novia.  una que te acepte como eres y te respete, te admire. si no hay respeto no dura mucho el amor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram