Foro / Pareja

Se enojara si lo llamo ahora???me siento muy mal

Última respuesta: 7 de febrero de 2004 a las 2:47
A
an0N_944304499z
6/2/04 a las 3:45

FUI A BAILAR EN LA NOCHE DE NAVIDAD Y CONOCI AL HOMBRE MAS LINDO QUE VI, VINO A HABLARME, NOS BESAMOS, HABLAMOS HASTA LAS 10 DE LA MAÑANA, Y QUEDAMOS EN QUE YO LO LLAMABA A EL(DIGAMOSLE BRAD), BRAD ME DIO SU TELEFONO Y ME DIJO QUE LO LLAME; YO LO LLAME Y ME ATENDIO SU PRIMO DICIENDOME QUE BRAD NO ESTABA QUE LLEGABA EL LUNES, PERO QUE LE DEJE MI TELEFONO ASI EL SE COMUNICABA CONMIGO, PERO YO NO ME ANIME Y LE DIJE QUE YO LE LLAMABA EL LUNES.
LA COSA ES QUE YO PERDI EL NUMERO DE BRAD, Y AHORA LO VOLVI A ENCONTRAR(AL NUMERO), YA PASADOS 2 MESES, Y NOSE QUE HACER, SI LO LLAMO AHORA QUIZAS, EL SE HAYA OLVIDADO DE MI, O SE ENFADE PORQUE NO LO LLAME ANTES CUANDO DIJIMOS, NOSE, AMI LA VERDAD ES QUE ME ENCANTO Y NO DEJO DE PENSAR EN EL DESDE QUE LO CONOCI, YO DEBI DEJARLE MI TELEFONO, DEBI GUARDAR BIEN SU NUMERO, AHORA ME VEO AQUI SENTADA, ANGUSTIADA, MIRANDO EL PAPEL CON SU NUMERO TELEFONICO ESCRITO Y PREGUNTANDOME, QUE ME DIRA?, ME CREERA?, TENDRA OTRA CHICA YA?, ESTOY CONFUNDIDA, AYUDENME!!!.
PD: EL TIENE 23 AÑOS, YO 18, CREO QUE VAMOS BIEN.
PD2: SI USTEDES FUERAN HOMBRES, ACEPTARIAN QUE UNA CHICA QUE CONOCIERON EN UNA NOCHE, QUE SUPUESTAMENTE QUEDO ENCANTADA Y FASCINADA, DESPUES DE 2 MESES SE LE OCURRA LLAMARTE COMO SI NADA?
PD3: LE DIGO LA VERDAD SI LO LLAMO? O LE INVENTO ALGO?, YA QUE SI LE DIGO QUE PERDI SU NUMERO, PENSARA QUE NO ME IMPORTO MUCHO O QUE SOY UNA DESCUIDADA.
PD4: EL TIENE DINERO Y YO NO TANTO, CREEN QUE ESO SERIA UNA CONTRA?

Ver también

S
stela_6344892
6/2/04 a las 11:23

Por intentarlo...
... no pierdes nada no?

y si es un mobil pq no le escribes un mensaje?

Pruebalo, dile que perdiste el número que hoy lo has encontrado y te apetecía saber que tal le van las cosas.

J
jahida_9586622
6/2/04 a las 11:48

La única forma de salir de dudas...
es llamándole, no pierdes nada.

Yo le diría la verdad, pero disimulada. Algo así como: "te llamé ¿te lo dijo tu primo?, el caso es que pensé en llamarte aquel lunes, dejé tu número debajo del teléfono y que no quedara a la vista y al no estar ahí pensé que mi madre lo había tirado. Sin embargo debió guardarlo en algún sitio y hoy a aparecido por aquí"...."mil disculpas por el retraso, no me enfadaré si no quieres saber de mí"... "tenía que intentarlo, al fin y al cabo me dejaste un buen...

NO PIERDES NADA. Saldrás ganando ocurra lo que ocurra, porque si pasa de tí, podrás quitartelo de la cabeza.

Aby

A
almike_6006382
6/2/04 a las 11:51

Párate y actua...
que haces ahí todavía??? corre a llamarle, mira decir la verdad siempre es la mejor alternativa, y si perdiste el número de teléfono..pues se lo explicas tal cual y no le des más vueltas...lo único negativo que podría pasarte es:
a) que no te crea..(por lo tanto ya empezamos mal)
b) que esté con otra chica(cosas de la vida)..
pero aún así, no pierdes nada en llamarle y averiguar...consejillo: no te quedes nunca con las ganas...luego nos viene los remordimientos....yo ya le habría llamado...ya sabes, nada que perder...mucho ganar...
Suerte y ánimo!!!

J
jasbir_7195785
6/2/04 a las 12:28

Llamalo!!
y le explicas que perdiste el número...no seras la primera que pierde algo!!

A
an0N_944304499z
7/2/04 a las 2:47
En respuesta a stela_6344892

Por intentarlo...
... no pierdes nada no?

y si es un mobil pq no le escribes un mensaje?

Pruebalo, dile que perdiste el número que hoy lo has encontrado y te apetecía saber que tal le van las cosas.

Gracias chicas millones de gracias
LO VOY A LLAMAR!, MUY BUENA ESA DE DECIRLE QUE SE ME OLVIDO BAJO EL TELEFONO Y LO TOMO MI MADRE, GRACIAS A TODAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram