Foro / Pareja

chicas no le entiendo y me siento mal

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 12:59
N
nadaya_7301475
15/12/08 a las 23:42

hola chicas antes que nada quiero saber aunque sea que opinais o que me aconsejais , vereis llevo viviendo con mi novio un año y algo somos jovenes tenemos 20 años , al principio era buenisimo sinceramente me ayudaba cuando le pedia ayuda y me apoyaba en lo ke necesitaba pues igual soy yo con el si kiere algo o necesita mi ayuda pues le tiendo la mano .Pero llevamos unas semanas en ke la cosa esta critica cuando hay algun problema por ejemplo ke se rompa el coche y haiga ke pagarlo se enfada conmigo yo pienso ke el problema es de dos y no solo de el yo tambien me preocupo pero no la cargo con el y cuando le pregunto no me dice nada no es nada cariñoso conmigo en estas semanas y me trata muy friamente se que no me es infiel porke no tiene tiempo con el trabajo le pregunto ke ke kiere en realidad pero siempre me suelta ke no tiene nada , hablo con el por las buenas pero sabeis ke hace?
mientras le miro a la cara hablando de como solucionar nuestras cosas el ni me mira se pone a ver la tele o a jugar con el movil y cuando le digo ke pare se cabrea , me siento muy triste , he hablado incluso con mi madre porque no puedo mas y le dije ke le daria un ultimatun hasta el año ke viene sobre principios de verano se que me la va a volver a hacer y se ke no va a cambiar a lo mejor si no lo se .A lo mejor esta asi porke debo operarme y tengo ke pedir un credito pero es ke encima ni me ayuda me veo sola en esto tengo ke buscar yo los creditos ir al medico y el va con su pachorra .Mi madre y amigas me han aconsejado ke si no cambia en ese tiempo ke le deje aunke sea bueno pero no me meresco ke me trate asi me dicen ke soy muy joven y ke debo vivir la vida ke por problemas de casa no me preocupe ke puedo vivir con alguna compañera , pero me duele pensarlo aunke a veces creo ke sera lo mejor .¿Sabeis lo ke es ir a un sitio y ke se cabree por solamente comprarme una traba?yo se ke hay ke ahorrar yo mas ke el pero ke se ponga asi por tener ke comprar una traba o compresas es demasiado no gasto en lujos solo en lo prescindible con la crisis ke hay y encima me enfrento a una operacion ,aunke en ese tema siempre ha sido igual , luego esta el problema de ke siempre tenemos ke ir a casa de su madre la vemos casi siempre y no me importa pero cuando tengo ke ver a la mia siempre se cabrea creo ke no es justo y encima el no era asi a veces pienso ke las responsabilidades de una casa pueden mas con el estoy deprimida muchas veces porke me veo sola y con ganas de llorar a cada momento no se ke hacer
Antes ke nada muchas gracias

Ver también

A
analyn_6989682
16/12/08 a las 9:44

Hola guapa
Lo que creo es que sois muy jovenes, y las chicas maduramos mucho antes que ellos. El ahora se ve sobrepasado por las responsabilidades y creo que en cierta manera se está arepintiendo.
Los tios hay veces que son unos infantiles incapaces de hacer frente a la vida y los problemas diarios....y mas siendo tan jovenes. Asi que yo si fuera tu, dejaria de vivir con el por lo menos durante un tiempo y volver a vivir juntos cuando esté preparado para una convivencia normal.
No es logico que se cabree o se comporte asi cuando intentas hablar de cosas serias con el. Te mereces mucho mas.
Animo guapa, y que vaya bien.

M
marga_9851947
16/12/08 a las 12:59

Paciencia
Da la sensación de que el se ha acomodado, de que sólo le importa el mismo. Pueden ser muchas cosas, que la responsabilidad de una casa le sobre pase, que ya no este enamorado de ti y por eso se comporta asi (con mi ex me pasó algo parecido y fue por eso),... Pero desde luego sea por lo que sea te mereces que te traten mejor y que la otra persona también sea responsable. Yo personalmente hablaría con el y le daría un ultimatum, para ver como se comporta, pero si al poco tiempo vuelve a las misams le dejaría. Sé por experiencia que cuesta mucho, pero leugo te das cuenta de que tomaste la decisión correcta. Quizás tenga aún solucion, intentalo, pero si ves que no, pieensa en ti, en que eres muy joven y no puedes estar toda la vida amargada. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram