Foro / Pareja

Mi novio juzga todo lo que hago y me hace sentir muy mal...

Última respuesta: 21 de diciembre de 2017 a las 22:25
T
turid_5459026
1/3/12 a las 7:09

Quisiera que me dieran consejo sobre que hacer o si el ya no tiene cambio... llevo un tiempo largo con el y se que me quiere por que me lo demuestra, pero cuando le cuento algo que me moleste o incomode (cualquier cosa, asi no tenga que ver con el) siempre hace ver que yo tengo la culpa, me regaña y me hace sentir peor. Yo me juro no volverle a contar nada, pero para mi una relación se basa en amistad y caigo otra vez en darle armas para que me juzgue... porfa consejos... gracias.

Ver también

T
turid_5459026
1/3/12 a las 20:08

....
Seguramente tengo defectos... pero me refiero a que por mas defectos que yo tenga no creo que sea normal que tu novio te regañe como si fueras su hermanita menor, además tiene detalles como que nunca me pide el favor, me da ordenes... has esto, pasame tal cosa...

J
jinhai_8334138
19/12/12 a las 15:41

Le dices eres mi novio , no mi juez...
si quieres ser mi juez, no serás mi novio

N
nayana_9578223
20/12/12 a las 2:21

Ahy algo que le incomoda
Ps si no sabe escuchar o entender lo que te incomoda, tal vez sea por que a el le incomode algo que tu haces, y no sepa decirlo.

Y
yoanna_6486481
24/3/13 a las 16:15

Saludos, tengo el msimo problema con mi novia.
Amo a mi niña preciosa, pero siempre que quiero contarle con lujo de detalle lo que me pasó en mi día, se enoja conmigo porque sin darme cuenta digo malas palabras: "wey" siendo la principal. Ya estoy grande y aunque se que se supone que no debería hablar así. La verdad es que no lo hago, al menos no en mi casa cuando estamos solos.

Independientemente de eso, si le estoy contando alguna situación del trabajo: "y le dije a ese wey, que no se fuera temprano hoy porque va a haber junta..." pues ella me interrumpe y me dice algo como: "Ya te dije que no digas wey, te oyes mal" y pues me hace sentir mal.

En el trabajo soy muy propio y nunca digo groserias, pero despues de las 9 horas de trabajo solo quiero relajarme y bajar la guardia un rato y dejarlo salir.

En fin, siento que me quiere cambiar. Supongo que auque en la mayoria del tiempo nos llevamos bien, le molestan mis "detallitos" y por eso trata de cambiarme. Me da la impresion de que no quiere estar conmigo, por eso trata de cambiarme, creo que ella quiere estar con alguien mas y no conmigo.

A
an0N_877851199z
24/3/13 a las 18:22
En respuesta a yoanna_6486481

Saludos, tengo el msimo problema con mi novia.
Amo a mi niña preciosa, pero siempre que quiero contarle con lujo de detalle lo que me pasó en mi día, se enoja conmigo porque sin darme cuenta digo malas palabras: "wey" siendo la principal. Ya estoy grande y aunque se que se supone que no debería hablar así. La verdad es que no lo hago, al menos no en mi casa cuando estamos solos.

Independientemente de eso, si le estoy contando alguna situación del trabajo: "y le dije a ese wey, que no se fuera temprano hoy porque va a haber junta..." pues ella me interrumpe y me dice algo como: "Ya te dije que no digas wey, te oyes mal" y pues me hace sentir mal.

En el trabajo soy muy propio y nunca digo groserias, pero despues de las 9 horas de trabajo solo quiero relajarme y bajar la guardia un rato y dejarlo salir.

En fin, siento que me quiere cambiar. Supongo que auque en la mayoria del tiempo nos llevamos bien, le molestan mis "detallitos" y por eso trata de cambiarme. Me da la impresion de que no quiere estar conmigo, por eso trata de cambiarme, creo que ella quiere estar con alguien mas y no conmigo.

Nada te cuesta
Complacerla en algo tan pequenito no te pide mas q un vocabulario mas oropio con ella, se un novio lindo y complacela

M
magina_6109544
19/6/16 a las 8:15

Lo dejaste?
Quisiera saber qué pasó con tu historia, pues pareciera como si yo misma la hubiese escrito. Por fa dame un consejo, ya no quiero vivir así...

N
nonita_8986941
1/6/17 a las 2:35
En respuesta a turid_5459026

Quisiera que me dieran consejo sobre que hacer o si el ya no tiene cambio... llevo un tiempo largo con el y se que me quiere por que me lo demuestra, pero cuando le cuento algo que me moleste o incomode (cualquier cosa, asi no tenga que ver con el) siempre hace ver que yo tengo la culpa, me regaña y me hace sentir peor. Yo me juro no volverle a contar nada, pero para mi una relación se basa en amistad y caigo otra vez en darle armas para que me juzgue... porfa consejos... gracias.

Eso es maltrato psicológico,  no hay q juzgar

N
nonita_8986941
1/6/17 a las 2:37

Eso es maltrato psicológico 

N
nayara_6087627
21/12/17 a las 22:25
En respuesta a turid_5459026

Quisiera que me dieran consejo sobre que hacer o si el ya no tiene cambio... llevo un tiempo largo con el y se que me quiere por que me lo demuestra, pero cuando le cuento algo que me moleste o incomode (cualquier cosa, asi no tenga que ver con el) siempre hace ver que yo tengo la culpa, me regaña y me hace sentir peor. Yo me juro no volverle a contar nada, pero para mi una relación se basa en amistad y caigo otra vez en darle armas para que me juzgue... porfa consejos... gracias.

Yo me siento exactamente igual que tú. Se que soy una persona difíciL, se que actúo mal. Pero estoy harta de que trate de hacerme sentir que todo es mi culpa, por poco si tiembla tambien es mi culpa 😢 apenas ayer tuvimos o mas bien yo tuve un altercado con alguien que nos debia un dinero y no me quiso pagar, me enoje mucho, se que actúe mal. Pero salí llorando de la rabia y la tristeza porqur necesitaba el dinero. No vi de su parte un "tranquilizate ya miraremos que hacer" no. Solo me critico, se burlo de mi, que parecia niña de 5 años, me grito en la calle. Y mientras lloraba solo le pedía que no me juzgara más, que necesitaba su apoyo así no me dierq la razón, solo me trato peor. Me dijo perra malparida, coma mierda.  Me dejo sola y se fue ... yo sé que debo dejarlo y no sé como. Nunca aprecua nada de lo que hago, siempre solo soy juzgada y criticada y ya no doy mas. Me siento humillada y maltratada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook