Foro / Pareja

A pesar de todo, me siento mal

Última respuesta: 28 de abril de 2004 a las 10:53
M
mate_5919516
21/4/04 a las 15:30

Hola, aqui estoy de nuevo. El caso es que sabreis todo lo que pasó con mi ex, desde que me dejo y eso en el mes de noviembre. Hace dos dias, despues de mucho tiempo, me decicidí a enviarle un sms para preguntarle como estaba y como le iba todo, y ella me contestó que eso no importaba, que lo que realmente importaba era como me encontraba yo y como me iban a mi las cosas, que se sentia muy orgullosa de mi por como habia sido capaz de afrontarlo todo, y que le gustaría que pudieramos seguir siendo buenos amigos, pero que lo unico que le preocupaba era saber como estaba yo porque me había hecho mucho daño.
No sé que pensar de su respuesta, pero hizo que yo me sintiera mal porque no queiro que siga pensando si me hizo o no mucho daño. No debería sentirse culpable de nada, a pesar de haberme dejado ella. Me gustaría hablarle y decirle que lo he comprendido todo y que respeto su decisión, que entiendo perfectamente lo que pasó, a pesar de que no supe encajarlo en un primer momento. Pero deseo realmente que sea feliz, aunque sea sin mí, porque ninguno nos hemos hecho daño. Solamente que es duro asimilar que te digan que ya no te quieren despues de tanto tiempo juntos.
Creis que deberia hacer lo posible por empezar una nueva amistad con ella? Mis sentimientos van remitiendo, pero aun siento muchas cosas por ella, pero ya no estoy tan seguro de querer volver a estar con ella porque ambos hemos cambiado mucho en estos 5 meses y ya no somos los mismos.
¿como debería actuar? ¿que pensais de lo que me ha dicho estos dias?

Ver también

W
wasif_7974488
21/4/04 a las 15:42

Pues yo opino q....
Pues mira,yo opino totalmente distinto.YO intentaria ser su amigo ya.Dices q sigues sintiendo cosas fuertes por ella y es normal.No se el tiempo q estuvisteis juntos.
Y si ella se equivoco al dejarte y confundio sus sentimientos?y si ella tambien sigue sientiendo algo fuerte por ti?
No se como eres ni como fue todo,pero yo nunca cerraria la puerta a una amistad(ni siquiera dejar pasar el tiempo para q pueda ser) ni mucho menos a una persona q t importa.
Esta claro q le importas.y e parte,tus sentimientos dices q van remitiendo. y si florecen otra vez con ella y podeis intentarlo de nuevo?

No se q t parecera lo q yo pienso,pero toy pasando ahora por algo parecido,si necesitas algo mas,mi email es lolilla69@hotmail.com
Un abrazo yu por cierto, soy un tio(es la cuenta de mi hna pero solo la uso yo)

W
wasif_7974488
21/4/04 a las 15:45

Ahhh
pues eso.yo toy muy solo y si necesitas hablar o un consejo sincero aki tienes un apoyo

M
mate_5919516
21/4/04 a las 17:44

Ya, te entiendo..
No sé, si realmente quisiera conseguir algo más que amistad, creo que ahora seria el momento de volver a acercarme... pero ya no estoy tan seguro de eso, creo que no quiero que volvamos, porque como ya he dicho, ambos hemos cambiado mucho, y si es cierto que a mi me ha empezado a gustar otra chica... aunque tambien lo tengo difícil, pero ahora preferiría empezar algo nuevo con alguien nuevo, que a empezar de nuevo con mi ex, porque pienso que es un arma de doble filo, igual si lo hacemos, me vuelve a dejar otra vez... y yo no quiero sufrir más. Quiero que me quieran por lo que soy, por tal como soy, y creo que eso no lo volveré a tener nunca con mi ex, y aunque la quiero mucho aún, creo que lo que es amor no queda mucho...
Quizás, sea lo mejor esperar algo mas de tiempo, ver que puedo conseguir con esta nueva ilusion que tengo, y mas adelante retomar el contacto con mi ex... pero no estoy seguro, por eso he puesto este post, para saber de vuestras opiniones y ver vuestros consejos...
En todo este tiempo, he observado que aqui hay gente con mucha experiencia y sabeis mucho todos de estas cosas... gracias una vez más.
Sigo esperando vuestras respuestas...

J
jacobo_7107083
21/4/04 a las 17:52

Escucha
A lo mejor no me crees pero tu post de La odiooooooo, lo tengo en Favoritos xq me impactó mucho, ya que yo hace tres semanas lo deje con mi novia y ella tampoco me dijo nada, simplemente que estaba rara y que ya hablaríamos. Ya digo q de eso hace tres semanas.
Creo que si lees como estabas antes y como te ves ahora, eres un ejemplo de superación y amor propio, te habrás dado cuenta que el mundo no se acaba.
Respecto a lo de retomar el contacto y que ella se preocupe, creo q solo quiere limpiar su conciencia, si de verdad importaras tú, hubiera tenido un poco mas de respeto hacia ti a la hora de dejar la relación. A toro pasado es fácil ahora ponerte buena cara.
Yo pasaría y seguiría con mi vida y ya vendrá esa persona especial que es la que mereces.

Un saludo

M
maryan_9046033
21/4/04 a las 20:25

Gorri!!!!
No te comas tanto la cabeza ahora...has conseguido lo mas dificil....no lo eches a perder ahora, sigue para alante...yo iría a por la otra chica pork aunk no la consigas es una nueva ilusión para ti ahora nunca será desilusión...será algo k te alegrará y te cambiará la visión de las cosas.Si ella kiere tu amistad y tu la suya...no te preocupes tanto..aunk pasen años podreis retomarla de nuevo..ahora no estas preparado solo conseguirar hacerte daño..piensalo bien, creo k no merece la pena.Saludos

M
mate_5919516
28/4/04 a las 10:46
En respuesta a jacobo_7107083

Escucha
A lo mejor no me crees pero tu post de La odiooooooo, lo tengo en Favoritos xq me impactó mucho, ya que yo hace tres semanas lo deje con mi novia y ella tampoco me dijo nada, simplemente que estaba rara y que ya hablaríamos. Ya digo q de eso hace tres semanas.
Creo que si lees como estabas antes y como te ves ahora, eres un ejemplo de superación y amor propio, te habrás dado cuenta que el mundo no se acaba.
Respecto a lo de retomar el contacto y que ella se preocupe, creo q solo quiere limpiar su conciencia, si de verdad importaras tú, hubiera tenido un poco mas de respeto hacia ti a la hora de dejar la relación. A toro pasado es fácil ahora ponerte buena cara.
Yo pasaría y seguiría con mi vida y ya vendrá esa persona especial que es la que mereces.

Un saludo

Ya entiendo..
de verdad, lo entiendo todo, y en cierto modo, me encuentro muchisimo mejor que hace un mes, que hace dos... me siento liberado de la presión y la ansiedad, y la verdad es que ya no me caliento la cabeza pensando en ella, ni en lo que puede o no estar haciendo... la respeto, que sea feliz...
yo vivo mi vida, y no me va mal, solo es la pena que queda despues de todo, los recuerdos, los momentos, pero enfin, supongo que ya llegarán otros....
Gracias

J
jacobo_7107083
28/4/04 a las 10:53
En respuesta a mate_5919516

Ya entiendo..
de verdad, lo entiendo todo, y en cierto modo, me encuentro muchisimo mejor que hace un mes, que hace dos... me siento liberado de la presión y la ansiedad, y la verdad es que ya no me caliento la cabeza pensando en ella, ni en lo que puede o no estar haciendo... la respeto, que sea feliz...
yo vivo mi vida, y no me va mal, solo es la pena que queda despues de todo, los recuerdos, los momentos, pero enfin, supongo que ya llegarán otros....
Gracias

Me alegra...
...verte en esa actitud. Eso es lo que necesitas y mereces y yo también y todos los que pasamos por algo así. No vuelvas la vista atrás, estoy seguro de que las cosas que quedan por delante son mucho más interesantes.

Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest