En respuesta a jacobo_7107083
Escucha
A lo mejor no me crees pero tu post de La odiooooooo, lo tengo en Favoritos xq me impactó mucho, ya que yo hace tres semanas lo deje con mi novia y ella tampoco me dijo nada, simplemente que estaba rara y que ya hablaríamos. Ya digo q de eso hace tres semanas.
Creo que si lees como estabas antes y como te ves ahora, eres un ejemplo de superación y amor propio, te habrás dado cuenta que el mundo no se acaba.
Respecto a lo de retomar el contacto y que ella se preocupe, creo q solo quiere limpiar su conciencia, si de verdad importaras tú, hubiera tenido un poco mas de respeto hacia ti a la hora de dejar la relación. A toro pasado es fácil ahora ponerte buena cara.
Yo pasaría y seguiría con mi vida y ya vendrá esa persona especial que es la que mereces.
Un saludo
Ya entiendo..
de verdad, lo entiendo todo, y en cierto modo, me encuentro muchisimo mejor que hace un mes, que hace dos... me siento liberado de la presión y la ansiedad, y la verdad es que ya no me caliento la cabeza pensando en ella, ni en lo que puede o no estar haciendo... la respeto, que sea feliz...
yo vivo mi vida, y no me va mal, solo es la pena que queda despues de todo, los recuerdos, los momentos, pero enfin, supongo que ya llegarán otros....
Gracias