Foro / Pareja

A pesar de estar conciente me siento mal..por que.???

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 1:35
A
an0N_914754299z
23/2/16 a las 15:00

Tuve una relación hermosa con una hermosa chica,,pero un día de tanto...decidí terminar porque creí que estar liado a una relación no era lo mío ya que me gusta Salir con amigos y conocer otras chicas,en fin una vida de soltero..El tiempo que estuvimos separados ella me insistía de todas las maneras posibles volver pero siempre la rechazaba,teníamos encuentros pero era sólo para tener sexo y pasarla bien,,un día ella me comenta que estaba conociendo a otra persona pero que aún así quería volver conmigo..me sentía tan bien en mi nueva vida de soltero que no le di importancia a lo que ella me había contado.
Pero un día me decido a volver con ella porque realmente comencé a extrañarla,y mediante el tiempo que estuve sólo saliendo y observando otras chicas no encontraba en ninguna aquello que tenía...en fin que decidí buscarla sabiendo que ya estaba saliendo con otro,,ella sin pensarlo dos veces accedió a volver conmigo..pero en una cosa y otra terminé por enterarme de que había tenido relaciones con el.
Ella me comentó que se sentía sola y rechazada por el hombre que amaba por lo que tomó esa desicion para ver si podía olvidarme,tambien que ese muchacho se portó bien con ella y se esforzaba por hacerla sentir bien y creyó que asi podia lograrlo.Al principio no le di importancia ya que estaba consiente de que yo fuí quien la abandonó,,que la rechazé muchas veces y que algo así podía suceder tarde o temprano.
Pero ahora eso me está afectando,,me la imagino teniendo sexo con otro y lo peor si se le entregó a el de la misma manera que lo hacia conmigo...se que no debería pensar en esas cosas pero la mente tiene sus prioridades por lo que a veces se torna un poco difícil sacar algunos pensamientos,,QUE. DEBERIA HACER.???

Ver también

E
elinor_8303981
23/2/16 a las 15:08

Dejarla y así hacerle un favor.
Eres un egoísta. Tú la abandonas, la utilizas sólo para sexo... Y ahora porque ella se fue con otro... Ajo y agua chico!

A
an0N_914754299z
23/2/16 a las 18:18
En respuesta a elinor_8303981

Dejarla y así hacerle un favor.
Eres un egoísta. Tú la abandonas, la utilizas sólo para sexo... Y ahora porque ella se fue con otro... Ajo y agua chico!

Gracias.!! por leer y responder...y si lo reconozco.!!
Tal vez puede que sea egoísta pero en cuanto a utilizarla no estoy de acuerdo..porque a pesar de haber estado separado yo tuve buenos gestos con ella..como por ejemplo el día de su cumpleaños la llevé a un buen restaurante a cenar y cosas así,,le hacia regalos y etc.! En lo que siento que fallé fué en no haber manejado la situación de otra manera,,pero aún así la pude recuperar..en fin que me siento arrepentido y culpable por eso.

R
ranbir_9383860
24/2/16 a las :36

....
Muy buenas, primero, te daba de palos hasta parir patán. Aparcando esto, nose donde esta la pena. La ilusionas, te apovechas, la dejas, buscas ir de flor en flor, la humillas y viendo que no encuentras nada mejor, vuelves con esa pobre mujer, aun a pesar de todo el dolor que le provocaste TIENES la poca dignidad, de hacerte el orgulloso de que la pobre se fuera con un HOMBRE de verdad. Lo mejor que puedes hacer es dejarla, provocarle la ultima pena y dejar que encuentre el chico que la APRECIE tal por como es y como se MERECE. Un saludo!

A
an0N_914754299z
24/2/16 a las 1:35
En respuesta a ranbir_9383860

....
Muy buenas, primero, te daba de palos hasta parir patán. Aparcando esto, nose donde esta la pena. La ilusionas, te apovechas, la dejas, buscas ir de flor en flor, la humillas y viendo que no encuentras nada mejor, vuelves con esa pobre mujer, aun a pesar de todo el dolor que le provocaste TIENES la poca dignidad, de hacerte el orgulloso de que la pobre se fuera con un HOMBRE de verdad. Lo mejor que puedes hacer es dejarla, provocarle la ultima pena y dejar que encuentre el chico que la APRECIE tal por como es y como se MERECE. Un saludo!

Hola y gracias por responder.!!
Que mas puedo decir..creo que en partes tienes razon porque hasta yo mismo he pensado eso sobre mi.
Pero aun asi...creo que puedo ser ese tipo de hombre que una vez fuí y que ella merece de lo contrario no se hubiera enamorado de mi..Aunque estoy super arrepentido de mis actos se que aun puedo enmendar mi error..una vez mas GRACIAS por comentar.!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook