Foro / Pareja

Me ha dejado a pesar de estar enamorado de mí

Última respuesta: 4 de junio de 2005 a las 17:02
A
an0N_799278099z
31/5/05 a las 18:21

Hola,
es la primera vez que escribo aquí, estoy en una situación tan complicada que ni siquiera puedo contársela a nadie de mis amigos. No sé cómo desahogarme.
Hará cosa de dos años empecé una relación con un hombre casado y con el tiempo nos fuimos enamorando el uno del otro. Yo acepté mi rol por mucho que me doliera porque le quería (y le quiero) tanto que prefería compartirlo a estar sin él. Él en ningún momento me dio ningún tipo de esperanzas de poder estar juntos algún día, yo por mi parte nunca le exigí nada. Todo era perfecto, teníamos una relación tan especial que llegamos a confundirnos los dos por completo. Constantemente hablábamos de nuestro amor, de nuestros sentimientos, de lo muchísimo que me quería y lo enamorado que estaba de mí, todo era perfecto. Me sentía amada como nunca me había sentido en mi vida y según él, exactamente igual.Y no sólo con palabras, los hechos demostraban y siguen demostrando que me quiere.

Hace unas semanas su mujer lo descubrió todo y acto seguido me llamó para decirme que lo nuestro había terminado, pero al día siguiente y al otro y al otro, seguía llamándome y diciéndome que me quería, que está hecho un lío, que era un ... por haberle hecho eso a su mujer, que no se lo perdonaba ni siquiera a él mismo. No paraba de decirme lo mucho que me amaba, que no puede estar sin mí, que nunca ha querido a nadie tanto como a mí pero que se siente tan culpable por lo que le ha hecho a su mujer que ahora es incapaz de estar con ninguna de las dos. Que no tiene las cosas claras pero a pesar de eso ha decidido dejarme. Él lo ha perdido todo. Con su mujer ya no está y dice que por ahora no quiere estar ni con una ni con otra pero a pesar de que le creo, en mi fuero interno no dejo de pensar que si no está con ella es porque tal vez ella no quiera estar con él, así de simple.
Me cuesta muchísimo entenderlo, comprendo que esté hecho un lío pero me cuesta entender y asimilar que no quiera estar conmigo a pesar de lo mucho que dice que me quiere (y me consta. son dos años de relación). Le he pedido que me diga la verdad, que no me diga estas cosas por miedo a hacerme daño, que si quiere luchar por la relación que tiene con su mujer puedo entenderlo pero me dice que no, que no tiene nada claro, que no sabe, que no sabe nada,pero que no puede olvidarme y que me quiere locamente, pero no ha dado ninguna esperanza a que lo nuestro puedo continuar.
Ahora no está ni con una ni con la otra y a pesar de que sigue diciéndome lo mucho que me ama y que soy lo más especial que le ha pasado en la vida no quiere estar conmigo ni quiere que le espere porque considera que eso sería pedirme demasiado.
Ha reconocido que está enamorado de las dos pero yo no puedo creer eso, eso es imposible, y lo que más me duele es ver cómo va a renunciar a mí aún queriéndome tanto. Lo nuestro se terminó y no podré superar esto sabiendo que todavía siente tanto por mí.

Me gustaría que alguien pudiera explicarme cómo es posible su reacción porque yo me estoy volviendo loca y ya no sé qué pensar.

Ver también

O
oilda_5180092
31/5/05 a las 18:47

Hola yves1
Perdona, q te diga q tienes una mala leche increible.

A
an0N_799278099z
31/5/05 a las 18:52

...
Gracias por tu respuesta, yves1.
Yo también creo que quiere volver con su mujer aunque me haya jurado y perjurado que no, que no quiere estar con ninguna, que no merece estar con ninguna. Respecto a lo aprovechar y contarle lo nuestro una vez ella lo ha sabido no creo que sea un asunto tan sencillo, son muchas cosas en común y muchas cosas que puede haber perdido para siempre (no sólo a su mujer) pero sí, puede que tengas razón.

Yo no pido que nadie tenga en cuenta mis sentimientos, yo sabía dónde me metía, él también pero las cosas pasan y a veces son irremediables. Y yo no sólo estoy hecha polvo por mí, estoy hecha polvo por él y me duele en el alma que su mujer haya tenido que descubrir todo eso.Si no me importara no estaría ahora mismo tan mal y pensando casi más en él y su relación con ella que en mí. Sólo estoy tratando de comprender y ponerme en su lugar.

De nuevo, agradezco tu comentario. Tal vez con vuestra ayuda logre entender esto un poco más.

O
oilda_5180092
31/5/05 a las 19:03

Hola anna
Pufff..... es muy difícil decir lo q tienes q hacer, pero lo único q se me ocurre y q seguro q hasta q no toques fondo de verdad no harás, es, pasar de él. Piensa una cosa, si está en tu camino estará, asi q tú sigue con tu vida e intenta ser feliz. Y su reacción es la misma q tuvo al mantener una relación con dos personas a la vez, x mucho q quieras verle especial y maravilloso, no tiene nada, a nadie se le engaña, y menos durante tanto tiempo, y el estuvo engañando a dos, todo lo q te decía a ti, era para mantenerte, jamás te pidió q te quedarás directamente, pero si q lo hizo indirectamente, es muy triste, pero engañan a dos mujeres de la misma manera, una pena xqq jamás sabrás lo q le contó a ella, pero seguro q muchas de sus palabras te las dijo a ti tb. Una vez q se les pilla, piden perdón de la manera más ruín para volver. Y una vez q las aguas vuelven a su cauce, vuelven a las andadas con quien se lo permite. Piensalo esa persona no merece q tu estés sufriendo. Un hombre de verdad da la cara y no se esconde. Q no te engañe más. Su reacción es la de un COBARDE, MENTIROSO, son personas q carecen de personalidad. X mucho q digan, todo el mundo se enamora y se desenamora, cuando una persona está con más de una, es sólo x egoismo. Me encantaría poder explicartelo mejor, para q realmente desde q leyeras esto dijeras se acabo. Creeme no merece la pena, y si me apuras, realmente lo ha dejado con su mujer? lo dudo mucho, quizas ella le esté dando una oportunidad y quiera ver como reacciona, x eso te ha dejado. Y siempre he pensando q en el AMOR con mayúsculas nunca se pierde, siempre se gana y su tu has perdido es q no te amaba como decia. El AMOR mueve montañas. Mucha Suerte y Animo.

A
asis_6397777
31/5/05 a las 19:06

Es duro...
Querida amiga, es duro lo que tú estás pasando.
Creo que te entiendo, a mi me ha sucedido algo parecido, pero yo estoy en el lugar de él.
Tengo novia desde hace 6 años aprox., trabajo en una empresa desde hace dos años, con una de mis compañeras siempre me he llevado muy bien, hemos compartido muchas miradas, muchos juegos en horas de trabajo, hasta que hace dos meses, nos besamos.
Al principio nos daba vergüenza, pero dijimos que no pasaba nada que no nos ibamos a complicar la vida el uno al otro, que el exito en nuestro trabajo pasaba por no meter la pata en algo así.
Al día siguiente, nos cruzamos donde nadie nos viera y volvimos a besarnos, con mucha pasión. Una noche después quedamos tomamos una copa y después en el coche nos liamos, y sin planear nada hicimos el amor, fue precioso, y lo seguimos repitiendo siempre que podemos.
No se que sentimiento es el que se está despertando en nosotros pero se parece mucho a lo que te ha podido suceder a ti.
Conclusión, por mi parte, que tengo novia, la quiero con locura y no quiero hacerle daño, yo me he metido en este "fregao" y yo me lo como; por otro lado está mi compañera, la cual despierta en mi una pasión que jamás había experimentado, ella entiende la situación, pero hay lo que hay y la atracción es inevitable. Se que no está bien por mi parte, pero no quiero ni dejar a mi novia, ni dejar de hacer el amor con mi compañera.

A
an0N_799278099z
31/5/05 a las 19:14
En respuesta a oilda_5180092

Hola anna
Pufff..... es muy difícil decir lo q tienes q hacer, pero lo único q se me ocurre y q seguro q hasta q no toques fondo de verdad no harás, es, pasar de él. Piensa una cosa, si está en tu camino estará, asi q tú sigue con tu vida e intenta ser feliz. Y su reacción es la misma q tuvo al mantener una relación con dos personas a la vez, x mucho q quieras verle especial y maravilloso, no tiene nada, a nadie se le engaña, y menos durante tanto tiempo, y el estuvo engañando a dos, todo lo q te decía a ti, era para mantenerte, jamás te pidió q te quedarás directamente, pero si q lo hizo indirectamente, es muy triste, pero engañan a dos mujeres de la misma manera, una pena xqq jamás sabrás lo q le contó a ella, pero seguro q muchas de sus palabras te las dijo a ti tb. Una vez q se les pilla, piden perdón de la manera más ruín para volver. Y una vez q las aguas vuelven a su cauce, vuelven a las andadas con quien se lo permite. Piensalo esa persona no merece q tu estés sufriendo. Un hombre de verdad da la cara y no se esconde. Q no te engañe más. Su reacción es la de un COBARDE, MENTIROSO, son personas q carecen de personalidad. X mucho q digan, todo el mundo se enamora y se desenamora, cuando una persona está con más de una, es sólo x egoismo. Me encantaría poder explicartelo mejor, para q realmente desde q leyeras esto dijeras se acabo. Creeme no merece la pena, y si me apuras, realmente lo ha dejado con su mujer? lo dudo mucho, quizas ella le esté dando una oportunidad y quiera ver como reacciona, x eso te ha dejado. Y siempre he pensando q en el AMOR con mayúsculas nunca se pierde, siempre se gana y su tu has perdido es q no te amaba como decia. El AMOR mueve montañas. Mucha Suerte y Animo.

Gracias melisa32
Es duro leer todo esto pero agradezco mucho tus palabras. Es duro pensar que la persona en la que tanto confiabas pueda estarte mintiendo respecto a sus sentimientos incluso a la hora de cortar con todo. Pienso que si quiere "deshacerse" de mí incluso le sería más fácil decirme que la quiere a ella, que le deje en paz, que no quiere saber nada de mí. Si al menos ha estado todos estos días pendiente de mí algo de buena persona tendrá y algo le dolerán mis sentimientos. O eso quiero creer.
Sinceramente, le conozco bastante bien y creo lo que dice pero... algo no me cuadra, no sé. Lo único que sé es que le perdí y que cuanto antes asimile esto, mejor, pero por ahora... buf...

O
oilda_5180092
31/5/05 a las 19:17
En respuesta a asis_6397777

Es duro...
Querida amiga, es duro lo que tú estás pasando.
Creo que te entiendo, a mi me ha sucedido algo parecido, pero yo estoy en el lugar de él.
Tengo novia desde hace 6 años aprox., trabajo en una empresa desde hace dos años, con una de mis compañeras siempre me he llevado muy bien, hemos compartido muchas miradas, muchos juegos en horas de trabajo, hasta que hace dos meses, nos besamos.
Al principio nos daba vergüenza, pero dijimos que no pasaba nada que no nos ibamos a complicar la vida el uno al otro, que el exito en nuestro trabajo pasaba por no meter la pata en algo así.
Al día siguiente, nos cruzamos donde nadie nos viera y volvimos a besarnos, con mucha pasión. Una noche después quedamos tomamos una copa y después en el coche nos liamos, y sin planear nada hicimos el amor, fue precioso, y lo seguimos repitiendo siempre que podemos.
No se que sentimiento es el que se está despertando en nosotros pero se parece mucho a lo que te ha podido suceder a ti.
Conclusión, por mi parte, que tengo novia, la quiero con locura y no quiero hacerle daño, yo me he metido en este "fregao" y yo me lo como; por otro lado está mi compañera, la cual despierta en mi una pasión que jamás había experimentado, ella entiende la situación, pero hay lo que hay y la atracción es inevitable. Se que no está bien por mi parte, pero no quiero ni dejar a mi novia, ni dejar de hacer el amor con mi compañera.

Hola mcecf
Perfecto, y si quieres comprensible, pero, estaría mucho mejor q se lo dijeras a tu novia a ver q opina ella, x eso q se llama sinceridad más q nada, x si ella quiere hacer lo mismo o quiere tener una relación nueva y sin engaños, no sé el engañar a alguien de esa manera, no me parece justo. Ahora q si quieres contar el rollo de q no quieres hacerla daño, y q lo tuyo y tu amiga sólo es sexo, tb perfecto, el daño ya está hecho. Y es un daño con premeditación. Asi q x favor se más franco contigo mismo y deja lo primero de engañarte a ti mismo y excuxarte, y luego deja de engañar a tu novia.

O
oilda_5180092
31/5/05 a las 19:22
En respuesta a an0N_799278099z

Gracias melisa32
Es duro leer todo esto pero agradezco mucho tus palabras. Es duro pensar que la persona en la que tanto confiabas pueda estarte mintiendo respecto a sus sentimientos incluso a la hora de cortar con todo. Pienso que si quiere "deshacerse" de mí incluso le sería más fácil decirme que la quiere a ella, que le deje en paz, que no quiere saber nada de mí. Si al menos ha estado todos estos días pendiente de mí algo de buena persona tendrá y algo le dolerán mis sentimientos. O eso quiero creer.
Sinceramente, le conozco bastante bien y creo lo que dice pero... algo no me cuadra, no sé. Lo único que sé es que le perdí y que cuanto antes asimile esto, mejor, pero por ahora... buf...

Ahhhhhhhh
Ah, Ana q lo q te descuadra es q se preocupe x como tu estás, a eso si q te puedo contestar es x sus remordimientos de q sabe q te ha hecho daño y quiere quedar bien contigo y con el mismo, sólo es eso, no te hagas ilusiones, después de dos años no te va a decir ahi te quedas, asi de claro, pero si sigues te darás cuenta q lo q te estás diciendo es ahi te quedas, pero de una forma sutil en donde no quede daña su imagen. Te lo digo y me encantaria poder transmitirte todo lo q yo sentí, para q pudieras no pasar x lo mismo. Yo vivi una historía muy parecida.

A
an0N_799278099z
31/5/05 a las 19:23
En respuesta a asis_6397777

Es duro...
Querida amiga, es duro lo que tú estás pasando.
Creo que te entiendo, a mi me ha sucedido algo parecido, pero yo estoy en el lugar de él.
Tengo novia desde hace 6 años aprox., trabajo en una empresa desde hace dos años, con una de mis compañeras siempre me he llevado muy bien, hemos compartido muchas miradas, muchos juegos en horas de trabajo, hasta que hace dos meses, nos besamos.
Al principio nos daba vergüenza, pero dijimos que no pasaba nada que no nos ibamos a complicar la vida el uno al otro, que el exito en nuestro trabajo pasaba por no meter la pata en algo así.
Al día siguiente, nos cruzamos donde nadie nos viera y volvimos a besarnos, con mucha pasión. Una noche después quedamos tomamos una copa y después en el coche nos liamos, y sin planear nada hicimos el amor, fue precioso, y lo seguimos repitiendo siempre que podemos.
No se que sentimiento es el que se está despertando en nosotros pero se parece mucho a lo que te ha podido suceder a ti.
Conclusión, por mi parte, que tengo novia, la quiero con locura y no quiero hacerle daño, yo me he metido en este "fregao" y yo me lo como; por otro lado está mi compañera, la cual despierta en mi una pasión que jamás había experimentado, ella entiende la situación, pero hay lo que hay y la atracción es inevitable. Se que no está bien por mi parte, pero no quiero ni dejar a mi novia, ni dejar de hacer el amor con mi compañera.


Nadie quiere renunciar a aquello que le hace feliz. ni siquiera yo quería llegar hasta este punto porque no quería que ninguno de los tres sufriera por esto, simplemente me dejaba llevar.
No sé cuánto tiempo llevas con ella pero te aseguro que al final, muy que me pese, las cosas se complican y por supuesto, no todos los hombres son unos cabrones, creo que la mayoría sufren por esto igual que nosotras cuando pasa.
No es fácil desprenderse de todo lo que se ha construído con la pareja/mujer de un día para otro y probablemente de tan dífícil como sea muy pocas veces se lleve a cabo.

Con el tiempo me he dado cuenta de que el amor no puede con todo, que la mayoría de las veces el amor trinfa cuando las circunstancias son favorables, y que si hay muchos años de relación, bienes en común, vínculos afectivos, amor, cariño, roce, etc., las relaciones con la mujer/marido no se rompen así como así. Obviamente le resulta mucho más fácil desprenderse de mí que de su mujer (dejando al margen a cual de las dos quiere más)

A
an0N_799278099z
31/5/05 a las 19:34
En respuesta a oilda_5180092

Ahhhhhhhh
Ah, Ana q lo q te descuadra es q se preocupe x como tu estás, a eso si q te puedo contestar es x sus remordimientos de q sabe q te ha hecho daño y quiere quedar bien contigo y con el mismo, sólo es eso, no te hagas ilusiones, después de dos años no te va a decir ahi te quedas, asi de claro, pero si sigues te darás cuenta q lo q te estás diciendo es ahi te quedas, pero de una forma sutil en donde no quede daña su imagen. Te lo digo y me encantaria poder transmitirte todo lo q yo sentí, para q pudieras no pasar x lo mismo. Yo vivi una historía muy parecida.

.
te mandé un mensaje privado, espero no te moleste

F
fan_8449748
31/5/05 a las 21:34

Creo que está muy confundido
Creo que está muy confundido. Se siente culpable . Ha hecho daño a su mujer y tiene miedo hacertelo a ti tambien. No dudo que te quiera, pero tambien quiere a su mujer. Conociendo por encima tu historia yo creo que en tu caso a quien quiere es a ti, pero la culpa...pesa mucho y a veces se confunde con el cariño, el amor e incluso la costumbre.Dale tiempo. Déjale que se aclare. Pero creo que no debería tener contacto con ninguna de las dos durante un tiempo. Un saludo.

A
an0N_610956999z
1/6/05 a las 9:20

Contradictorio
Hola, te escribo, por que hay partes de la historia, que entiendo perfectamente; pero hay expresiones de él que no las entiendo, en fin que las veo muy contradictorias.
Lo primero, me parece , que no hay que hacerle daño gratuito a ninguna persona y más , cuando se ama, como se supopne, que él te ama a tí. No puede decirte que no teneis ninguna esperanza, pero de lo contrario, si que dice que te ama, y te lo repite¿Si no está con su mujer(cosa que yo personalmente dudo), por que no puede estar contigo? Sólo se me ocurre una cosa:
Efectivamente los hombres , son raritos y puede necesitar un tiempo de asimilación de los hechos, pero eso no implica que tú y él no tengais un futuro juntos, ya que te ama con locura. Este caso es al revés de lo común, o sea, que hace lo dificil, que es dejar a su "mujer" (pienso que es su mujer, por papeles, por eso las comillas)y luego en vez de salir corriendo a tus brazos, se queda paralizado y te dice que no teneis futuro ¡NO lo entiendo!
A ti SI te entiendo, te estarás volviendo loca.
Lo único que se me ocurre ( y en mi vida se me ha ocurrido algo igual ) y como también los consejos son gratuitos , es lo único malo, para el que se lo tome a broma, cosa que no va conmigo , es preguntarte, si sabes donde vive.
No sé si me entiendes.
Espero tu respuesta...

A
an0N_610956999z
1/6/05 a las 9:29

Te has pasado
un poco, no creo que Anna, sea la que se tenga que preocupar en exceso de los sentimientos de la mujer de.. , ella se encuentra con una persona se enamora y se encuentra con un lío tremendo, del que ahora está recogiendo, que ya es bastante ¿ No crees?

A
an0N_610956999z
1/6/05 a las 9:32
En respuesta a oilda_5180092

Ahhhhhhhh
Ah, Ana q lo q te descuadra es q se preocupe x como tu estás, a eso si q te puedo contestar es x sus remordimientos de q sabe q te ha hecho daño y quiere quedar bien contigo y con el mismo, sólo es eso, no te hagas ilusiones, después de dos años no te va a decir ahi te quedas, asi de claro, pero si sigues te darás cuenta q lo q te estás diciendo es ahi te quedas, pero de una forma sutil en donde no quede daña su imagen. Te lo digo y me encantaria poder transmitirte todo lo q yo sentí, para q pudieras no pasar x lo mismo. Yo vivi una historía muy parecida.

Estoy totalmente
convencida de que tienes razón , pero para eso , tendríamos que saber , si es verdad que el sigue con su mujer, o si realmente, como le cuenta a Anna, la ha dejado. Creo que es algo a tener muy en cuenta.
Ah , me encantaría que me contases tu historia, por que tal y como te expresas, creo que debe o debió ser muy parecida a la mía.
Un saludo

A
an0N_799278099z
1/6/05 a las 13:14
En respuesta a an0N_610956999z

Contradictorio
Hola, te escribo, por que hay partes de la historia, que entiendo perfectamente; pero hay expresiones de él que no las entiendo, en fin que las veo muy contradictorias.
Lo primero, me parece , que no hay que hacerle daño gratuito a ninguna persona y más , cuando se ama, como se supopne, que él te ama a tí. No puede decirte que no teneis ninguna esperanza, pero de lo contrario, si que dice que te ama, y te lo repite¿Si no está con su mujer(cosa que yo personalmente dudo), por que no puede estar contigo? Sólo se me ocurre una cosa:
Efectivamente los hombres , son raritos y puede necesitar un tiempo de asimilación de los hechos, pero eso no implica que tú y él no tengais un futuro juntos, ya que te ama con locura. Este caso es al revés de lo común, o sea, que hace lo dificil, que es dejar a su "mujer" (pienso que es su mujer, por papeles, por eso las comillas)y luego en vez de salir corriendo a tus brazos, se queda paralizado y te dice que no teneis futuro ¡NO lo entiendo!
A ti SI te entiendo, te estarás volviendo loca.
Lo único que se me ocurre ( y en mi vida se me ha ocurrido algo igual ) y como también los consejos son gratuitos , es lo único malo, para el que se lo tome a broma, cosa que no va conmigo , es preguntarte, si sabes donde vive.
No sé si me entiendes.
Espero tu respuesta...

Hola aelia6
hoy ha vuelto a ponerse en contacto conmigo y ha vuelto a repetirme lo de siempre: que me quiere, que me echa mucho de menos, que lo siente mucho, que no quiere que nunca dejemos de ser amigos (ahora por parte de los dos eso mucho me temo que no sea posible) y que va a desaparecer por un tiempo, pero eso ya me lo dijo el otro día y no lo cumplió así que no hacía falta que volviera a decírmelo. Yo, en estos momentos, lo único que quiero es que me deje tranquila, de verdad.

Sinceramente creo que no está con su mujer pero porque ella no quiere, de todos modos yo ya no quiero saber nada más sobre este tema. Ya le he dicho que lo nuestro ha terminado, que así lo quiso él, y que sí, que lo mejor es que dejemos de vernos por un tiempo, es lo más cabal. Yo también necesito relajarme de todo esto.

Sobre lo que dices de si sé dónde vive... sí, sí lo sé pero yo ahora necesito desconectar, pasar de todo y tratar de superarlo. Sigo sin entender por qué pone tantísimo empeño en saber si estoy bien, en pedirme perdón y en seguir diciéndome que me quiere. "Te quiero", me dice, lo que siempre me decía antes, con voz de hecho polvo.
De verdad, si está hecho un lío, en esto yo ya no puedo ayudarle, y si lo único que quiere es recuperar a su mujer y asegurarse que lo nuestro terminó no debería estar tan encima mía.

A
an0N_799278099z
1/6/05 a las 13:46
En respuesta a fan_8449748

Creo que está muy confundido
Creo que está muy confundido. Se siente culpable . Ha hecho daño a su mujer y tiene miedo hacertelo a ti tambien. No dudo que te quiera, pero tambien quiere a su mujer. Conociendo por encima tu historia yo creo que en tu caso a quien quiere es a ti, pero la culpa...pesa mucho y a veces se confunde con el cariño, el amor e incluso la costumbre.Dale tiempo. Déjale que se aclare. Pero creo que no debería tener contacto con ninguna de las dos durante un tiempo. Un saludo.

Hola hartita1
algo confundido tiene que estar porque que un día me diga que no quiere que me vaya de su lado, que no quiere perderme, y al siguiente que va a desaparecer por un tiempo y que esto se terminó porque no puede seguir así... ya me dirás...

ahora lo que quiero es dejar que pase el tiempo y yo tratar de hacer mi vida ya sin él. necesito tranquilidad.

H
hirune_8618550
1/6/05 a las 13:56

Anna 2511
Te respondo. Anna. Pues yo soy la otra parte. No sé si serás tu la que ha estado con mi marido. Pero si no, veo que mal de mucho consuelo de tontos.
Me gustaria que me contestase con un mensaje privado. Y charla mas tranquilas las dos

A
an0N_799278099z
1/6/05 a las 14:00
En respuesta a hirune_8618550

Anna 2511
Te respondo. Anna. Pues yo soy la otra parte. No sé si serás tu la que ha estado con mi marido. Pero si no, veo que mal de mucho consuelo de tontos.
Me gustaria que me contestase con un mensaje privado. Y charla mas tranquilas las dos

Hola nelauka
claro, ningún problema. ya te mandé el mensaje.

J
jany_8094153
1/6/05 a las 14:40

Hola ana,
Voy a darte mi interpretación de lo que cuentas.
Teneis una relación muy bonita y muy romántica, hasta que su mujer se entera. ¿Qué ocurre entonces?, que ya las cosas no son tan bonitas. El se da cuenta del daño que ha hecho y ya las sensaciones agradables que tenía antes no las tiene, pues todo se ha vuelto feo. Pero sin embargo el siente todavía por tí ( a su pesar, porque ya esa relación no le agrada) y no es capaz de desengancharse del todo.
Te diré una cosa: no creo que merezca la pena. Lo que va a suceder es que un día te dirá que te ama con locura y al día siguiente discutireis y os faltareis el respeto, hasta que llegue el momento en que esa relación tan romántica del principio se vuelva en un horror, que por otra parte es lo que él quiere para que así sea más fácil dejarte. No le des ese gustazo porque creo que ya se ha aprovechado bastante de tus sentimientos y de los de su mujer. Se que es dificil pero creeme, no conseguirás nada escuchándole.
El que vuelva con su mujer o no te tiene que dar igual. Lo importante es que si está contigo tiene que estar en el amplio sentido de la palabra.
La verdad, leyendo tu caso me quedo alucinada de que este tipo de relaciones se puedan mantener durante tanto tiempo (2 años), aunque me imagino que habrá detalles que las justifiquen.
Un saludo y no decaigas en tu actitud.

O
oilda_5180092
1/6/05 a las 18:06

Hola telemaco
Querer se puede querer a mucha gente, pero enamorarse muy poca gente lo consigue x lo menos una vez en la vida, asi q la posibilidad de enamorarse de dos a la vez es casi nula.

A
ada_8808303
1/6/05 a las 19:05

Parece que me estoy leyendo a mi....
no te puedes imaginar como te comprendo. Viví algo muy parecido. Nos amabamos locamente, el final fue no igual, pero sí similar al tuyo. ¿Resulta totalmente incomprensible como alguien que te quiere tanto puede separarse de ti y hacerte a la vez tanto daño, verdad?
No te voy a dar consejos, porque eso es muy fácil. Se perfectamente lo que estás pasando, lo viví. yo llegué a enfermar por culpa de aquella situación, hasta el punto de que ya no era persona.
Me puse en manos de una psicóloga que me ayudo mucho y fue muy honesta. Me dijo: no hay una medicina para este mal. solo hay una cosa que te ayudará y es "el paso del tiempo. El tiempo y la distancia son los que te ayudarán a seguir viviendo". Y tiene mucha razón. Sólo el paso del tiempo me ayudó. Aunque también he de decir que tuve un apoyo total e incondicional de mis amigas, que son maravillosas.
Un beso y suerte, te la deseo de todo corazón.

A
an0N_610956999z
2/6/05 a las 7:16

Pues
si tienes , esa capacidad de no hablar con él ,y no saber nada de su vida. ¡ADELANTE¡/ Es lo mejor que puedes hacer; no todos en un momento dado podíamos tomar esa decisión, y además mira yo, después de estar año y medio sin contacto , no me ha servido de mucho, pero claro cada caso es difernte. Si quieres tranquilidad Tomatela estás en todo tú derecho.
Sígueme contando por fa
Un saludo

O
oilda_5180092
2/6/05 a las 15:29

Hola yves
De verdad q cada día alucino más, sufren todos y el cupable la tercera persona q se mete en la relación, pero el q comete la infidelidad, engaña, manipula y todo ese debe de ser un bendito y no tiene culpa de nada. Dices de ver, pero creo q tu tampoco ves mucho, aqui si hay q culpar a alguien es al infiel, nada más. Nadie se mete en la vida de nadie sino le dejan entrar, otra cosa es q ella no hubiera sido correspondida y estuviera ahi xq q quiere hacer daño, y el pasa de ella, entonces estariamos hablando de una persona q no está bien, pero en este caso el lo permitió, y le dió esperanzas aunq sólo fuera x continuar con ella y no se lo dijera claramente. Creo q acusar a una tercera persona de la culpa de una infidelidad eso si q es no querer ver la realidad de las cosas.
Pero bueno asi es la vida hay q perdonar al infiel, sino sería muy duro seguir con él, y buscar culpables donde no los hay, para poder vivir tranquilos.
Me alegro hoy x hoy entiendo más x se cometen infidelidades.

A
an0N_799278099z
2/6/05 a las 21:27

Y sigo
Antes de todo gracias por vuestros comentarios, incluidos aquellos en los que se me dice que me merezco lo que me ha pasado y bla blá, como si la "amante" siempre fuera la culpable de todo.

Nunca llegué a pensar que esto pudiera ser tan complicado. A veces hay momentos en los que deseo que deje de llamarme para siempre y otros en los que necesito estar en contacto con él sea cómo sea. Es muy difícil porque llega un punto en el que ya no sabes qué pensar, que un día quiere que desaparecer para siempre de mi vida, que otro que no quiere ni puede, etc., y yo sigo volviéndome loca pensando qué será realmente lo que de verdad siente. También soy consciente que lo que de verdad vale son los hechos y no las palabras así que para mí esto está terminado pero no puedo evitar seguir albergando ciertas esperanzas como una idiota... buf, juro que desearía no hacerlo pero creo que hasta que no deje de llamarme y yo me de cuenta por mi sola que se acabó, no tocaré fondo y podré superarlo.

Ahora está en la fase: "por favor, olvidémonos...pero... ay, no sé, por favor, no, no lo hagas, yo no puedo, todo me recuerda a ti, es horrible, no sé qué hacer". Si espera que yo sea la que le ponga freno lo lleva claro, él es quién me ha dejado, encima no se lo voy a poner fácil porque yo también sufro, y mucho, con todo esto.
Pienso de todo, desde que es un egoísta (probablemente lo sea pero todos lo somos en cierto modo) hasta que de verdad no sabe lo que quiere. Trato de mantenerme firme, yo no voy a hacer nada. No puedo ni debo hacer nada. Respeto su decisión, puedo entender su dolor o su confusión, puedo entender incluso que trate de pasármela a mí para sentirse menos solo.
Esto es una mierda (con perdón), yo creía que el día que algo así pasara él tendría el valor suficiente como para cortar conmigo por lo sano, de hecho esperaba que fuera así. Sabe que lo aceptaría y lo entendería.
Sigo sin saber qué quiere. Supongo que algún día me cansaré de tanto vaivén. Espero sea pronto. O no. Este vaivén también es por ahora lo que me mantiene "viva". En parte me resisto a ver la realidad... unos días lo tengo tan claro y otros...

A
an0N_610956999z
3/6/05 a las 10:23
En respuesta a an0N_799278099z

Y sigo
Antes de todo gracias por vuestros comentarios, incluidos aquellos en los que se me dice que me merezco lo que me ha pasado y bla blá, como si la "amante" siempre fuera la culpable de todo.

Nunca llegué a pensar que esto pudiera ser tan complicado. A veces hay momentos en los que deseo que deje de llamarme para siempre y otros en los que necesito estar en contacto con él sea cómo sea. Es muy difícil porque llega un punto en el que ya no sabes qué pensar, que un día quiere que desaparecer para siempre de mi vida, que otro que no quiere ni puede, etc., y yo sigo volviéndome loca pensando qué será realmente lo que de verdad siente. También soy consciente que lo que de verdad vale son los hechos y no las palabras así que para mí esto está terminado pero no puedo evitar seguir albergando ciertas esperanzas como una idiota... buf, juro que desearía no hacerlo pero creo que hasta que no deje de llamarme y yo me de cuenta por mi sola que se acabó, no tocaré fondo y podré superarlo.

Ahora está en la fase: "por favor, olvidémonos...pero... ay, no sé, por favor, no, no lo hagas, yo no puedo, todo me recuerda a ti, es horrible, no sé qué hacer". Si espera que yo sea la que le ponga freno lo lleva claro, él es quién me ha dejado, encima no se lo voy a poner fácil porque yo también sufro, y mucho, con todo esto.
Pienso de todo, desde que es un egoísta (probablemente lo sea pero todos lo somos en cierto modo) hasta que de verdad no sabe lo que quiere. Trato de mantenerme firme, yo no voy a hacer nada. No puedo ni debo hacer nada. Respeto su decisión, puedo entender su dolor o su confusión, puedo entender incluso que trate de pasármela a mí para sentirse menos solo.
Esto es una mierda (con perdón), yo creía que el día que algo así pasara él tendría el valor suficiente como para cortar conmigo por lo sano, de hecho esperaba que fuera así. Sabe que lo aceptaría y lo entendería.
Sigo sin saber qué quiere. Supongo que algún día me cansaré de tanto vaivén. Espero sea pronto. O no. Este vaivén también es por ahora lo que me mantiene "viva". En parte me resisto a ver la realidad... unos días lo tengo tan claro y otros...

No entiendo
por que te dice, olvidémonos, y a la vez, que no , que todo le recuerda a tí.Creo que él a tomado la decisión, y es él , el que tiene que que ser consecuente, y dejarte tranquila, , luego sigo que ahora , me tengo que ir
Chao

S
soodia_8519506
3/6/05 a las 14:56

Anna 2511
HE leido tu relato y recorde(como en otros tantos malos recuerdos)lo que a mi me paso(como esposa)..al ir atando cabos y ver que el siempre me lavaba el cerebro con excusas de las llegadas tarde, de la llamada anonima..me harto y decidi ponerle asunto final a nuestra relacion viajando sola con mis hijas a otro pais, me seguio acto seguido,blabla..(la infidelidad aun no habia sido comprobada por mi) el caso es que aqui se empezo a portar de lo mas extraño(nunca lo habia contado por orgullo), ibamos a parques y en vez de estarse a un lado con nosotras disfrutando del paseo se llevaba a mi cuñado a caminar y <<platicar>> comento varias veces que queria viajar a nuestro pais natal no importandole pagar hasta cierta cantidad con tal de ir a visitar a su 'hermano', ...el caso es que cuando ya mi cuñado conto la 'verdad' que yo no sabia tal cual era...decidi divorciarme, que ya nada iba a ser igual. y sabes, que aunque duela, yo me imagino, aunque de el nunca a salido nada sobre el asunto, que en cierta manera nos veia culpables de su fallido romance,de su huida, a mi principalmente y luego a sus hijas. No se pero de alguna manera relaciono tanto a veces los casos aqui expuestos con el mio, por eso estoy aqui, para ayudarme un poco...porque ya no se que es realmente el AMOR, si el juro amarme y no lo cumplio...a veces estoy por los suelos y este es un dia de esos...

Y
yane_8755846
3/6/05 a las 16:40

No se te ha ocurrido.....
No se te ha ocurrido que simplemente sigue enamorado de su mujer y por eso no quiere dejarla.pero también seguirá con la esperanza de poder seguir jugando contigo y así salir un poco de la rutina diaria.

S
sigita_7965492
3/6/05 a las 17:40

Tiempo al tiempo
Hola anna pues a mi tambien me parece difil pensar que alguien pueda estar enamorada de dos personas a la ves, lo que yo haria es darle tiempo a las cosas les serviria mucho a los dos para aclarar sus sentimientos, yo te diria que te des un tiempo para estar sola, de pensar en ti y de definir si lo que quieres es seguir en esa situacion por que si el dice estar confundido lo mas seguro es que cuando su esposa le de otra oportunidad el regrese con ella, y entonces tu seguiras en las mismas siendo la otra.. si el te dijera que ya no quiere estar con su esposa las tal ves la cosas fueran diferentes y tuvieras una oportunidad pero no es asi, lo mejor es que te alejes de el un tiempo se que dificil pero lo puedes hacer ya veras que despues de un tiempo de estar contigo misma veras mas claras las cosas..

A
an0N_541288999z
4/6/05 a las 17:02

A freir morcillas
Ponte dura y no lo veas mas...Dile que cuando se decida que te llame pero que no tarde mucho.Si puedes aguantar comprobaras con quien de las dos quiere compartir su vida,
A veces hay que meter presion con los indecisos.
Nosotros compramos la casa porque nos dieron 3 dias para pensarlo si no es asi con lo indeciso que es mi demonio nada de nada.No tiene que ver pero un plazo a veces es necesario.Te saluda una blanda que bien se podria aplicar sus propios consejos.Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir