Foro / Pareja

Lo trato mal pero a pesar de eso el no me deja

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 1:25
A
ailin_9019117
15/1/11 a las 17:35

tengo un novio ya voy con el un año y 8 meses, la verdad es q lo amo bastante, pero al parecer eso no es suficiente ya q me parece hartante algunas situaciones ... es q x ejm, peleo con el x el cel, pero elk KIEREE hablar yt arreglar el problema, yo rpefiero q se me pase la colera y platicar con el al dia sgt, pero EL NO! y eso me enfada muxo, le cuelgo el tlefono y no kiero hablar, le digo sabes q otro dia hablamos s toyu cansadaaa ETC, pero el sigue insisistiendo y vuelve y VUELVE a llamar, eso me desespera y hace q lo trate mal x q al final inmaduramente le digo MIRA toncs si x mi culpa tenemos stos problemas DEJAME q esperas, yo no kiero andar mas contigo... y al decir eso es peor, xq el siempre dice q es mentira lo q digo, q el sabe q yo lo amo, ETC... al final dsps de q el llora y luego yo... nos reconciliamos...

= es muy insistente... no kiero q llore, preferiria q me deje, sufriria peor es por su bien, no kiero q el tenga a alguien en su vida q no lo entienda, q lo trata mal...
pero tampcoo quiero tneer alguien en la mia q no me de ese espacio para estar enfadada...

no se q hacer, asi termine cone l, siempre creera q es x colera lo q digo y q al fianl arreglaremos todo... yo x mi lado quiero una vida con el... pero no kiero aburrirme, snetirme fastidiadaa... la comunicacion es buena, pero cuando ambos estan tranquilos, no es un momento con la cabeza caliente...

HELP ME!!!

Ver también

H
heidy_7291650
16/1/11 a las 1:45

No sabes como te entiendo
Bueno a mi me pasa algo muy similar , yo con mi novio nos llevabamos demaciado bien , hasta que me dijo que me amaba la verdad es que yo soy una persona muy inestable y es por ende que no quiero que nadie se enamore de mi,
yo le digo que se enamore por que solo sufrirá,
y desde que me dijo que sentia eso por mi, yo empeze a cambiar con el , es que siento que ya no es lo mismo, yo lo quiero mucho, pero me enfado con el facilmente para que por ultimo saque la voz, no quiero que me grite o que me pege, pero que por ultimo tenga voz de mando...
la verdad es que no le he dicho nada, es que me da lata por que a veces lo trato muy mal y no reacciona
mira tu deberias decirle que te de un tiempo para tu estar molesta o para al menos poder respirar, por que si esta too el rato llamandote mas mal lo vas tratar y si el te quiere y tu a el
es ridiculo que terminen por algo como esto
lo mejor es conversar las cosas
a la larga el te entendera
si no lo hace amenazalo que un dia te aburriras y que lo dejaras xD eso siempre funciona
mucha suerte
y besitos

A
ailin_9019117
17/2/11 a las 19:38
En respuesta a heidy_7291650

No sabes como te entiendo
Bueno a mi me pasa algo muy similar , yo con mi novio nos llevabamos demaciado bien , hasta que me dijo que me amaba la verdad es que yo soy una persona muy inestable y es por ende que no quiero que nadie se enamore de mi,
yo le digo que se enamore por que solo sufrirá,
y desde que me dijo que sentia eso por mi, yo empeze a cambiar con el , es que siento que ya no es lo mismo, yo lo quiero mucho, pero me enfado con el facilmente para que por ultimo saque la voz, no quiero que me grite o que me pege, pero que por ultimo tenga voz de mando...
la verdad es que no le he dicho nada, es que me da lata por que a veces lo trato muy mal y no reacciona
mira tu deberias decirle que te de un tiempo para tu estar molesta o para al menos poder respirar, por que si esta too el rato llamandote mas mal lo vas tratar y si el te quiere y tu a el
es ridiculo que terminen por algo como esto
lo mejor es conversar las cosas
a la larga el te entendera
si no lo hace amenazalo que un dia te aburriras y que lo dejaras xD eso siempre funciona
mucha suerte
y besitos

Gracias
pero tu no vayas a perder a tu novio por tonta, mira yo antes de estar con mi amor, tb era igual a ti, es ams fui al psicologo, al parecer no keria amar, ni q nadie lo haga, peor aun si esa persona realmente me interesaba, xq se q puedo lastimarlo... y mira yo aun sigo con mi novio!!!... y fue por q supere esa barrera, y aunq es insistente, ya entendio en darme mi espacio cuando estoy amarga...

ah y dime tu... te imaginas tu vida con el?...
crees q te es fiel?
te ama en verdad, y tu lo sientes?
q pasaria si el un dia se va...?
te sentirias triste si el te deja, pero x tu culpa?
quieres ser feliz?
con quien?,,,

luego te digo mas preguntas...

mira si alguien ha de lastimarme a mi, prefiero q sea a el, xq vivo momento maravillosos a su lado... aprendi a amar!!!...

y no me arrepiento de eso, pase lo q pase...

H
heidy_7291650
21/2/11 a las 16:32
En respuesta a ailin_9019117

Gracias
pero tu no vayas a perder a tu novio por tonta, mira yo antes de estar con mi amor, tb era igual a ti, es ams fui al psicologo, al parecer no keria amar, ni q nadie lo haga, peor aun si esa persona realmente me interesaba, xq se q puedo lastimarlo... y mira yo aun sigo con mi novio!!!... y fue por q supere esa barrera, y aunq es insistente, ya entendio en darme mi espacio cuando estoy amarga...

ah y dime tu... te imaginas tu vida con el?...
crees q te es fiel?
te ama en verdad, y tu lo sientes?
q pasaria si el un dia se va...?
te sentirias triste si el te deja, pero x tu culpa?
quieres ser feliz?
con quien?,,,

luego te digo mas preguntas...

mira si alguien ha de lastimarme a mi, prefiero q sea a el, xq vivo momento maravillosos a su lado... aprendi a amar!!!...

y no me arrepiento de eso, pase lo q pase...


Bueno cuando te respondí esto fue hace un par de semanas jajaj
y cuando lo hice aun estaba con el,
ahora ya no, es que no es por que el me amaba o por cosas así ...
es que el tiene un amigo que me odia y su amigo hablaba mal de mi y el no hacia nada ...
entonces eso me demostró que realmente no me amaba taaanto como decía
y preferí terminar todo mejor , para no crear mas lazos

La verdad es que me alegra muuuuchisimo que aun estés con
tu novio y que aigan podido superar esos problemas que tenían


MUCHA SUERTE

A
ailin_9019117
20/8/11 a las 14:49
En respuesta a heidy_7291650


Bueno cuando te respondí esto fue hace un par de semanas jajaj
y cuando lo hice aun estaba con el,
ahora ya no, es que no es por que el me amaba o por cosas así ...
es que el tiene un amigo que me odia y su amigo hablaba mal de mi y el no hacia nada ...
entonces eso me demostró que realmente no me amaba taaanto como decía
y preferí terminar todo mejor , para no crear mas lazos

La verdad es que me alegra muuuuchisimo que aun estés con
tu novio y que aigan podido superar esos problemas que tenían


MUCHA SUERTE

Paso muxo tiempo
carito, que paso despues, se que paso bastante tiempo pero dime

A
an0N_848242899z
21/8/11 a las 1:25


De verdad lo siento
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir