En respuesta a heidy_7291650
No sabes como te entiendo
Bueno a mi me pasa algo muy similar , yo con mi novio nos llevabamos demaciado bien , hasta que me dijo que me amaba la verdad es que yo soy una persona muy inestable y es por ende que no quiero que nadie se enamore de mi,
yo le digo que se enamore por que solo sufrirá,
y desde que me dijo que sentia eso por mi, yo empeze a cambiar con el , es que siento que ya no es lo mismo, yo lo quiero mucho, pero me enfado con el facilmente para que por ultimo saque la voz, no quiero que me grite o que me pege, pero que por ultimo tenga voz de mando...
la verdad es que no le he dicho nada, es que me da lata por que a veces lo trato muy mal y no reacciona
mira tu deberias decirle que te de un tiempo para tu estar molesta o para al menos poder respirar, por que si esta too el rato llamandote mas mal lo vas tratar y si el te quiere y tu a el
es ridiculo que terminen por algo como esto
lo mejor es conversar las cosas
a la larga el te entendera
si no lo hace amenazalo que un dia te aburriras y que lo dejaras xD eso siempre funciona
mucha suerte
y besitos
Gracias
pero tu no vayas a perder a tu novio por tonta, mira yo antes de estar con mi amor, tb era igual a ti, es ams fui al psicologo, al parecer no keria amar, ni q nadie lo haga, peor aun si esa persona realmente me interesaba, xq se q puedo lastimarlo... y mira yo aun sigo con mi novio!!!... y fue por q supere esa barrera, y aunq es insistente, ya entendio en darme mi espacio cuando estoy amarga...
ah y dime tu... te imaginas tu vida con el?...
crees q te es fiel?
te ama en verdad, y tu lo sientes?
q pasaria si el un dia se va...?
te sentirias triste si el te deja, pero x tu culpa?
quieres ser feliz?
con quien?,,,
luego te digo mas preguntas...
mira si alguien ha de lastimarme a mi, prefiero q sea a el, xq vivo momento maravillosos a su lado... aprendi a amar!!!...
y no me arrepiento de eso, pase lo q pase...