Foro / Pareja

Mi novio dice que le trato mal

Última respuesta: 17 de mayo de 2020 a las 19:35
I
idilio_7836319
17/5/20 a las 19:32

Mi pareja y yo llevamos juntos 6 años y desde hace unos años atrás hasta ahora me dice que le humilló en público o que no tengo saber estar delante de los demás. El 80% de las veces que quedamos en grupo con su familia o amigos después tenemos bronca porque siempre me reprocha algo que he dicho o he hecho y en ese momento no me di cuenta. Al principio me sentía siempre súper culpable y le pedía perdón y hacía todo por que no se enfadase en la siguiente salida conmigo. Hoy nos hemos reunido con su familia por videollamada y lo hemos pasado súper bien e intentado estar súper amiga con todos y simpática y al colgar ha vuelto a decirme que he tenido un comentario fuera de lugar: estábamos hablando del teletrabajo y mi chico que está ahora trabajando desde casa comentó que trabajaba ahora más en casa que en la oficina a lo que yo dije: hombre, eso no es verdad porque acabas a la misma hora que a la que llegabas a casa, a lo que él me ha contestado que claro pero que no estaba teniendo en cuenta la hora de desplazamiento y después de eso le he dado la razón y hemos continuado hablando todos. Después lo que me ha dicho que como se me ocurre dejarle de mentiroso delante de los demás y ya dramón... estoy fatal porque son cosas o mentarlos que hago sin mala intención y yo no busco ofenderle ni enfadarle pero parece que nunca lo consigo y haga lo que haga siempre terminamos discutiendo. Que puedo hacer? Ya no se si el dramático es él o lo soy yo...

Ver también

A
alia_20026133
17/5/20 a las 19:35

Morderte la lengua y no hablar de más.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir