Foro / Pareja

Mi novio me trato mal

Última respuesta: 12 de noviembre de 2016 a las 11:06
B
bondad_8756073
23/2/16 a las 10:46

Fui a una boda con mi pareja. La boda era de un primo suyo. Yo apenas conocia a nadie. El estubo pendiente de mi todo el tiempo de la iglesia el banquete y una prima hermana de el estubo conmigo tambien todo el dia me dio su numero y quiso acerse mi amiga. Tambien sabia que no conocia a nadie y quiso hacerme sentir bien. Despues empezo el baile y al principio todo muy bien mi novio no me dejo sola ni un momento y su prima tambien estaba pendiente de mi. Hasra que seguimos bebiendo llego un momento que vi a mi novio bastabte borracho y le dije que parasemos los dos de beber un poco y me dijo que si sin problema y llego su prima nos dio mas bebida. Le dije a mi novio la ultima vale?? y el sii y dejamos de beber. Entonces su prima nos volvio a llenar y encima se reia de el diciendo que iva muy mal que estaba muy gracioso. Ya mi novio iva tan mak que se le empezo a ir la cabeza me empezoa dejar sola se iba para el escenario y se subia y se ponia a hacer el tonto. Luego empezo a hablar con gente que ni conocia y a hacerle cosquillas a un muchacho que ni conocia. Luego se fue varias veces a bailar con su prima y bailaba chocando las cabezas a mi eso de bailar con su prima me puso muy myy celosa. pero volvia a mi y me daba cariño pero se volvia a ir bailaba con su tia. Luego otra vez con su prima y bailando con su prima le dio un beso en la mejilla. Acabo de bailar y vino a mi y me volvio a dar cariño. Le dije que no me lo estaba pasando bien y me queria ir y nos fuimos. El problema es que me dejaba sola y sienti como qur me ha hecho algo muy grave y lo de que bailara con su prima y le diera un beso en la mejilla me pone muy muy celosa. Siento que me ha traicionado. No consigo olvidarlo. Que pensais?? gracias!!

Ver también

E
elinor_8303981
23/2/16 a las 15:15

No se portó mal.
Se emborrachó y punto. No veo el problema ni la importancia. Eso sí, tus celos son desmedidos, no hay ninguna traición, háztelo mirar.

B
bondad_8756073
12/11/16 a las 11:05
En respuesta a elinor_8303981

No se portó mal.
Se emborrachó y punto. No veo el problema ni la importancia. Eso sí, tus celos son desmedidos, no hay ninguna traición, háztelo mirar.

Yo siento como si
ese beso en la mejilla fuera una traicion pq le tengo miedo que lo hiciera por algun tipo de atraccion el nunca es cariñoso y esa vez lo fue. Me tiene muy mal.

B
bondad_8756073
12/11/16 a las 11:06

Para mi si fueron cosas graves
no fueron chiquilladas pq me dejo sola un rato mientras bailaba con su prima y le dio un beso en la mejilla sin venir a cuento. Y le tengo miedo que le gustase o algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram