Foro / Pareja

Como la trato si me gusta pero sale con alguien más?

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 16:40
L
llum_5455627
12/6/13 a las 6:56

Hola, esta es mi situación:

Conozco a una chica que trabaja conmigo en un proyecto comunal universitario y me enamoré de ella, nos llevamos muy bien, me sonríe, reímos juntos, tenemos contacto físico y es muy dulce conmigo. Nos queremos mucho aunque nunca nos lo hemos dicho.

Pero supe (ella no sabe que lo sé) que hace poco empezó a salir con otra persona y aunque van poco a poco y apenas empiezan a tratar de establecer una relación, me destroza el corazón y me paso todo el día mal con eso.

Recién la acabo de agregar al facebook y he visto un par de fotos en las que sale con su potencial pareja y no dejo de pensar en que hacer...si dejarla ir y reprimir lo que siento por ella por miedo a que me rechace o proponerle salir para expresarle lo que siento y jugarme una última esperanza.

Además seguramente tendré que seguir trabajando con ella en esta cuestión de la universidad y no se como tratarla específicamente, debo actuar con ella de una manera que demuestre que la quiero y me gusta u olvidarme del todo?

De verdad agradezco que puedan responderme y darme consejo. Un saludo.

Ver también

A
adara_9856328
14/6/13 a las 8:01

Dejala tranquila
yo creo que has tenido tiempo para seducirla y enamorarla..y si ella esta saliendo con otro chico no te metas en la relación... simplemente no hagas lo que no te gustarían que hagan,,,por que si tu te interpones y pasa algo entre ustedes ... ella esta engañando a su novio... ponte a pensar que te pasaría eso mismo a ti después..y mas aun si ella se ve feliz con su novio.. .. quizás el cariño que ella tiene por ti es como de hermanos.. y si no lo es así.. espera por que si ella es sincera terminara su relación para empezar algo contigo .. si no lo haces.. es por que no esta enamorada de ti.. o no es sincera.

R
razika_6412216
16/6/13 a las 23:54

Al ataque!
Yo me daría un plazo de dos o tres semanas. En ese tiempo tiene que hacertela. Si no consigues sacarle ni un beso en ese tiempo, corta todo contacto con ella porque solo te va a hacer daño. Ahora o nunca.

H
hajar_8602710
17/6/13 a las :24

Holaaaa
pues lo mejor seria que le digas!1 ella no es adivina.
tal vez tu tambien le gustes y como no le dices nada pues se estara dando por vencida contigo...igual si te dice que no de alli no pasa..intentalo.

H
hajar_8602710
17/6/13 a las 5:30
En respuesta a adara_9856328

Dejala tranquila
yo creo que has tenido tiempo para seducirla y enamorarla..y si ella esta saliendo con otro chico no te metas en la relación... simplemente no hagas lo que no te gustarían que hagan,,,por que si tu te interpones y pasa algo entre ustedes ... ella esta engañando a su novio... ponte a pensar que te pasaría eso mismo a ti después..y mas aun si ella se ve feliz con su novio.. .. quizás el cariño que ella tiene por ti es como de hermanos.. y si no lo es así.. espera por que si ella es sincera terminara su relación para empezar algo contigo .. si no lo haces.. es por que no esta enamorada de ti.. o no es sincera.

No se trata de engaño
hola viviana
creo que el deberia decirle lo que siente por ella y asi sale el de dudas. si ella le da chance es por que realmente al que queria era a el y como no tomo iniciativa ,pues penso que no habia interes..igual no podemos imaginar la situacion por que no estamos en ella,pero si eso lo hace sentir mejor de saber la verdad que bueno que el le preguntara.
y si por el contrario ella no lo quiere pues que lo sepa de una vez a que se quede con duda.

F
fani_8480801
18/6/13 a las 16:40

Dicelo
expresa lo que sientes, sino terminaras frustrado, habla con ella se sincero, al final de cuentas es ella quien tomara una decision, si dijera que no se fuerte y corta lo mas posible el trato para que no te lastime, pero nada pierdes con intentar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram