Foro / Pareja

No consigo sacarlo de mi corazon a pesar de todo

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 22:29
N
neelam_7875153
3/8/11 a las 19:35

Conozco a un hombre en internet y me enamore, es de otro pais, y bueno, les contare mi problema.

El problema es que tiene novia, pero cuando le conte que estaba enamorada de él, ya estaba con la chica, y yo no supe de nada, porque no me conto la verdad, pero descubri todo, le pregunte porque me habia ocultado la verdad. Me confesó que yo soy la que le gusta de verdad, que aunque tenga novia no dejo de quererme, pero el problema es que estoy lejos y el pensaba que era imposible, y no sabia si me gustaba tambien y me dijo que si le hubiera dicho antes de mis sentimientos todo seria diferente.


Entonces planeamos que el venga en diciembre de este año o el julio del proximo año.
No saben como es dificil, lo quiero mucho, asi que acepté la situacion por dos razones, porque cuando se hizo novio de esa chica no sabia que tenia sentimientos por él, no teniamos planes, solo eramos amigos y ademas, yo tengo la esperanza de que todo pueda cambiar cuando nos conozcamos en persona. Yo creo en sus sentimientos hacia mi, no creo que me mienta en relacion a eso.


Bueno, pero me siento muy confundida, el me dice que esta mal con su novia, he investigado algunas cosas y se que la relacion andaba mal, pero hace unos dias mire en el facebook de la chica y habia fotos de los dos, felices, y el me habia dicho que casi no la veia, que estaba esperando el momento adecuado para terminar la relacion con ella, que la estaba desengañando poco a poco. Pero por las fotos que vi no parecia que quiere desengañarla.


No se mas que pensar. No puedo obligarlo a terminar con ella porque todavia no nos conocemos en persona. De seguro el debe querer a esa chica, si esta con ella, supongo que si, pero si la quisiera de verdad, no me trataria como me trata, no ibamos a tener planes.

Pueden pensar que soy una tonta, pero yo creo que me quiere y que todo puede cambiar si el sentimiento es verdadero en persona, pero lo que pienso es que el no quiere dejar a esa chica porque no sabe si yo soy lo que el espera, porque conmigo todo es inseguro, no sabemos si nos vamos a gustar en persona como en internet. Me dijo que tenga paciencia, que cuando venga no cree que estara con esa chica y que vamos a resolver todo en persona y que si yo quiero, nos alejamos hasta que solucione ese problema, para que yo no sufra.


Es eso, no consigo tener fuerzas para librarme de él, en verdad no quiero eso, quiero conocerlo en persona y estoy dispuesta a sufrir las consecuencias si algo malo pasa, no quiero desistir de algo por miedo y despues quedarme pensando "que iba a pasar si lo hubiera conocido" y si me quiere de verdad, dejara a esa chica cuando nos conozcamos en persona.

¿Que piensan ustedes?

Ver también

N
najiha_7871060
3/8/11 a las 21:49

Si te quiere de verdad porque no la deja ahora?
se muy bien la frase "que hubiera pasado si nos conocieramos", lo se muy bien, pero si te quiere en verdad porque esta con alguien mas alla y tu aun se lo permites que mientras a ti te este hablando de la manera linda y con planes ilusionandote despues que hace? a ti te dira que esta mal con la novia y siempre te lo dira y si esta en verdad mal con ella porque sigue con esa relación? y dime que le aguantaras hasta diciembre o hasta julio del otro año y con brazos cruzados mientras tu lo esperas, él aun dandose tiempo con la otra chica allá. Disculpa si soy cruda pero te estas engañando sola y te estas dejando engañar por sus palabras, asi como lo quieres, quierete tambien a ti y si tu eres mujer de un solo hombre te mereces a uno de una sola mujer por mas distancia que haya.

Y
yun_8599808
3/8/11 a las 23:25

Hazlo,tus sueños se hacen realidad
Hazlo tus sueños se hacen realidad
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas


N
neelam_7875153
4/8/11 a las :38
En respuesta a najiha_7871060

Si te quiere de verdad porque no la deja ahora?
se muy bien la frase "que hubiera pasado si nos conocieramos", lo se muy bien, pero si te quiere en verdad porque esta con alguien mas alla y tu aun se lo permites que mientras a ti te este hablando de la manera linda y con planes ilusionandote despues que hace? a ti te dira que esta mal con la novia y siempre te lo dira y si esta en verdad mal con ella porque sigue con esa relación? y dime que le aguantaras hasta diciembre o hasta julio del otro año y con brazos cruzados mientras tu lo esperas, él aun dandose tiempo con la otra chica allá. Disculpa si soy cruda pero te estas engañando sola y te estas dejando engañar por sus palabras, asi como lo quieres, quierete tambien a ti y si tu eres mujer de un solo hombre te mereces a uno de una sola mujer por mas distancia que haya.

Creo que me volveré loca
Lo se, pero es complicado pedirle que deje a su novia, porque el no me conoce en persona todavia, y como dije, cuando empezo la relacion con ella no teniamos planes ni nada. Ahora cuando nos conozcamos, si no lo hace, entonces la historia es otra.
Se que se siente dividido, confundido, pero yo aun mas, y como dije, no consigo decirle para olvidar todo, no consigo. Tengo que conocerlo y bueno, si los sentimientos son verdaderos, el va a dejarla por mi, pero como ya he dicho, en el momento no le puedo pedir eso.
No se si me miente o no cuando dice que está mal con su novia, esa es mi grande duda. Si me dijera, "si estoy bien con ella, pero siento que te quiero a ti y quiero conocerte a ver que pasa", no me importaria. Pero el me asegura que me dice la verdad.
No se que pensar =/

X
xumei_6406401
4/8/11 a las :40

Que es muy facil engañarse
Y que sobre todo es muy cómodo para el, tener a su novia y a ti en otro país.

Mira las cosas fríamente y reconoce que para empezar no es un hombre honesto, te está mintiendo y lo sabes pero quieres justificarlo, piensas que cuando vaya a verte va a dejar a su novia y uds van a estar bien, pero creo que es mas probable que vaya y te conozca, saque lo que quiera de ti, se regrese a su país y siga con la novia.

Lo siento, no quiero ser dura, pero deberías pensar un poco mas con la cabeza visto lo visto.

Saludos.

N
najiha_7871060
4/8/11 a las 3:49
En respuesta a neelam_7875153

Creo que me volveré loca
Lo se, pero es complicado pedirle que deje a su novia, porque el no me conoce en persona todavia, y como dije, cuando empezo la relacion con ella no teniamos planes ni nada. Ahora cuando nos conozcamos, si no lo hace, entonces la historia es otra.
Se que se siente dividido, confundido, pero yo aun mas, y como dije, no consigo decirle para olvidar todo, no consigo. Tengo que conocerlo y bueno, si los sentimientos son verdaderos, el va a dejarla por mi, pero como ya he dicho, en el momento no le puedo pedir eso.
No se si me miente o no cuando dice que está mal con su novia, esa es mi grande duda. Si me dijera, "si estoy bien con ella, pero siento que te quiero a ti y quiero conocerte a ver que pasa", no me importaria. Pero el me asegura que me dice la verdad.
No se que pensar =/

Tu no le tienes que pedir nada
Es algo que debería de nacer de él, en estos momentos tu estas siendo "la otra", Una relación sea cual sea esta basada en muchisima confianza y más si se estan a distancia, la verdad no entiendo que papel estas tomando eres su amiga o estas con él, entiendo lo que no te conoce pero almenos yo no aguantaría que esa persona diga quererme y está de lo más campante con su novia real.
O es que tú seguirías con una relación que va mal a lo masoquista dejame decirte que no estan mal, el piensa que cuando vaya a conocerte ya no estará con esta chica dime cuando sera eso? dicienmbre, julio el otro diciembre y asi pasaran los años o es que a él le sentaria normal que tu tengas un novio donde vives?
Contestame tú, Estarias con un chico cerca de ti queriendo a otra persona? (sea cual sea tu respuesta preguntate si eso tu tambien buscas)
Estar con alguien queriendo a otra persona es una falta de respeto a ambas.
El no se esta ariesgando con todo a ti, sería diferente si es que en verdad sintiera cosas muy fuerte contigo.

N
neelam_7875153
6/8/11 a las 4:27
En respuesta a najiha_7871060

Tu no le tienes que pedir nada
Es algo que debería de nacer de él, en estos momentos tu estas siendo "la otra", Una relación sea cual sea esta basada en muchisima confianza y más si se estan a distancia, la verdad no entiendo que papel estas tomando eres su amiga o estas con él, entiendo lo que no te conoce pero almenos yo no aguantaría que esa persona diga quererme y está de lo más campante con su novia real.
O es que tú seguirías con una relación que va mal a lo masoquista dejame decirte que no estan mal, el piensa que cuando vaya a conocerte ya no estará con esta chica dime cuando sera eso? dicienmbre, julio el otro diciembre y asi pasaran los años o es que a él le sentaria normal que tu tengas un novio donde vives?
Contestame tú, Estarias con un chico cerca de ti queriendo a otra persona? (sea cual sea tu respuesta preguntate si eso tu tambien buscas)
Estar con alguien queriendo a otra persona es una falta de respeto a ambas.
El no se esta ariesgando con todo a ti, sería diferente si es que en verdad sintiera cosas muy fuerte contigo.

Primero de todo yo no soy "la otra"
porque no tenemos ninguna relacion por internet, solo tenemos planes y nada mas.
En fin...aguantar yo no aguanto, sufro mucho, pero como he dicho muchas veces, todavia no nos conocemos en persona y quiero intentar porque creo en sus sentimientos por mi.
Bueno, debo decir tambien que el me dejo claro que en esos momentos busca a una mujer para tener una relacion seria, el quiere casarse y tener hijos dentro de unos años. Me dijo que a principio planeaba hacerlo con esa chica, pero que ahora ve las cosas muy dificiles (si te explico seria otro texto gigante).
Pienso que el quiere intentar eso conmigo, por eso quiere venir a mi pais por mi, no por una aventura como muchos dicen, porque el me dijo que ya no esta en la edad para eso y eso es cierto. pero no se siente confiante para dejar a su novia por mi, porque: me gustaria mucho que eso pasara, pero no veo el sentido que la deje sin al menos conocerme en persona, y tambien todo hace complicado lo nuestro, somos de paises diferentes, y no son paises muy cerca, uno de los dos tendria que sacrificar su vida y dejar su pais para que podamos estar juntos, y la edad es otra cosa que complica mucho, tengo 18 años y el 30. Para mi la edad no es problema, pero el se siente inseguro porque soy muy joven. El tiene la idea que soy muy madura, y eso es cierto, se muy bien que quiero de mi vida, pero el no sabe si soy asi en realidad.
Y contestando a tu pregunta, si encontrara a una buena persona y que al menos quisiera un poco, yo si iba a intentar algo, y solo dejaria a esa persona por el antes de conocerlo y estar totalmente segura de todo con el.
Puedes pensar que soy una loca, ingenua, pero es eso, quiero conocerlo en persona y a ver que pasa, y si me quiere de verdad la dejara por mi, y si me esta mintiendo sobre la historia de su novia, voy a descubrir. la verdad siempre aparece.

N
najiha_7871060
6/8/11 a las 9:45
En respuesta a neelam_7875153

Primero de todo yo no soy "la otra"
porque no tenemos ninguna relacion por internet, solo tenemos planes y nada mas.
En fin...aguantar yo no aguanto, sufro mucho, pero como he dicho muchas veces, todavia no nos conocemos en persona y quiero intentar porque creo en sus sentimientos por mi.
Bueno, debo decir tambien que el me dejo claro que en esos momentos busca a una mujer para tener una relacion seria, el quiere casarse y tener hijos dentro de unos años. Me dijo que a principio planeaba hacerlo con esa chica, pero que ahora ve las cosas muy dificiles (si te explico seria otro texto gigante).
Pienso que el quiere intentar eso conmigo, por eso quiere venir a mi pais por mi, no por una aventura como muchos dicen, porque el me dijo que ya no esta en la edad para eso y eso es cierto. pero no se siente confiante para dejar a su novia por mi, porque: me gustaria mucho que eso pasara, pero no veo el sentido que la deje sin al menos conocerme en persona, y tambien todo hace complicado lo nuestro, somos de paises diferentes, y no son paises muy cerca, uno de los dos tendria que sacrificar su vida y dejar su pais para que podamos estar juntos, y la edad es otra cosa que complica mucho, tengo 18 años y el 30. Para mi la edad no es problema, pero el se siente inseguro porque soy muy joven. El tiene la idea que soy muy madura, y eso es cierto, se muy bien que quiero de mi vida, pero el no sabe si soy asi en realidad.
Y contestando a tu pregunta, si encontrara a una buena persona y que al menos quisiera un poco, yo si iba a intentar algo, y solo dejaria a esa persona por el antes de conocerlo y estar totalmente segura de todo con el.
Puedes pensar que soy una loca, ingenua, pero es eso, quiero conocerlo en persona y a ver que pasa, y si me quiere de verdad la dejara por mi, y si me esta mintiendo sobre la historia de su novia, voy a descubrir. la verdad siempre aparece.

Hola leticia
como bien dije no sé que papel estas tomando? amiga o no amiga estas formando planes con él para un futuro (como le llamas a la persona que se interpone en una relación y sigue detras de un hombre que sabe que tiene algo más y que no la deja?), bien eres su "amiga" pero andas metiendote con una persona que tiene algo fuera de la pc mientras a ti te dice todo eso que no le va bien con la novia, ten por seguro que la novia esta más que bien con él. Una cosa es querer formar algo fijo dada la edad que tiene y según dice en algún momento penso hacerlo con esta chica pero que las cosas no van para el (según dice) si quiere algo serio no estaría perdiendo el tiempo con alguien que no le dara la suficiente estabilidad como para formar una familia.
Ponte ahora en el lugar de la chica, estas bien con tu novio (fotos lo demuestran) y te enteras que este tiene algo por ahi por internet o fuera que hace planes con alguien más de un futuro, compartiendo ahora momentos contigo y a tus espaldas anda de lo mas bien con alguien más, te gustaría que te hagan eso?
Dices ser madura, saber que se quiere en la vida no significa ser maduro. Este hombre de 30 años te anda tomando por los cabellos; si, eres joven y si en tus planes esta conocerlo, bien hazlo pero no esperes mucho más si eres solo una amiga no esperes una familia a lado de alguien que no te esta dando la intencion minima de algo serio por mas que lo diga no lo esta dando.

Lo de sacrificio es algo que mientras haya amor se aguanta o almenos eso creo (es lo que me hizo entender mi pareja yo no viví del todo esa parte), la distancia se puede convertir en nada con mucho esfuerzo
mi pareja viajo de argentina a italia (la distancia no es impedimento ante nada).

Yo te podre decir muchas cosas entre frias y arrebatadas como suaves y con animo como todos te lo darán la decisión despues de todo es tuya, a mi punto de vista ese hombre no esta dando del todo y planteate mucho si en verdad le tienes confianza.

N
neelam_7875153
7/8/11 a las 6:07
En respuesta a najiha_7871060

Hola leticia
como bien dije no sé que papel estas tomando? amiga o no amiga estas formando planes con él para un futuro (como le llamas a la persona que se interpone en una relación y sigue detras de un hombre que sabe que tiene algo más y que no la deja?), bien eres su "amiga" pero andas metiendote con una persona que tiene algo fuera de la pc mientras a ti te dice todo eso que no le va bien con la novia, ten por seguro que la novia esta más que bien con él. Una cosa es querer formar algo fijo dada la edad que tiene y según dice en algún momento penso hacerlo con esta chica pero que las cosas no van para el (según dice) si quiere algo serio no estaría perdiendo el tiempo con alguien que no le dara la suficiente estabilidad como para formar una familia.
Ponte ahora en el lugar de la chica, estas bien con tu novio (fotos lo demuestran) y te enteras que este tiene algo por ahi por internet o fuera que hace planes con alguien más de un futuro, compartiendo ahora momentos contigo y a tus espaldas anda de lo mas bien con alguien más, te gustaría que te hagan eso?
Dices ser madura, saber que se quiere en la vida no significa ser maduro. Este hombre de 30 años te anda tomando por los cabellos; si, eres joven y si en tus planes esta conocerlo, bien hazlo pero no esperes mucho más si eres solo una amiga no esperes una familia a lado de alguien que no te esta dando la intencion minima de algo serio por mas que lo diga no lo esta dando.

Lo de sacrificio es algo que mientras haya amor se aguanta o almenos eso creo (es lo que me hizo entender mi pareja yo no viví del todo esa parte), la distancia se puede convertir en nada con mucho esfuerzo
mi pareja viajo de argentina a italia (la distancia no es impedimento ante nada).

Yo te podre decir muchas cosas entre frias y arrebatadas como suaves y con animo como todos te lo darán la decisión despues de todo es tuya, a mi punto de vista ese hombre no esta dando del todo y planteate mucho si en verdad le tienes confianza.

Mira
no quiero hacerle daño a nadie, solo busco mi felicidad, es algun crimen eso? No tengo culpa que las cosas sean asi, piensas que no me gustaria que el fuera libre? por supuesto que si, pero me juzgas la peor y me hablas como se a mi me gustara hacer el papel de "la otra", como dices tu. Y fijate que pienso que seria tonto y sin sentido planear tener algo serio con él como un noviazgo sin antes conocernos en persona. De seguro que queremos eso, pero no nos ilusionamos, porque no sabemos que va a pasar. Entonces solo vamos a decidir algo, si vamos a querer hacer un futuro juntos cuando el este aqui, en persona, cara a cara.
y si en realidad el quisiera hacerlo con esa chica, no iba a querer conocerme. Asi como yo, el solo quiere buscar su felicidad, pero como dicen, cuando dos personas estan felices juntas, casi siempre hay una tercera triste, podra ser yo como podra ser ella esa tercera persona. Es un riesgo que corro, pero eso solo el futuro dirá.
No lo justifico ni lo defiendo, solo intento entender su lado y entender las cosas como ellas son.
Dime cual seria la persona en ese mundo que terminaria una relacion real por una persona que solo conoce en internet? pues te digo que NADIE. He visto casos asi y he visto en internet preguntas como esa y nadie lo haria. Ese medio es lleno de mentiras, falsedades, engaños y es dificil creer y confiar 100 % en alguien, ademas nadie deberia hacerlo.
Entonces pienso que el mismo miedo que yo tengo, de ser engañada, ilusionada, el tambien tiene, pero no dejare que el miedo me impida de intentar. Estoy consciente de que puedo lastimarme, pero quiero seguir en eso, y he dicho las razones por las cuales no he desistido de él. Espero que todo funcione, pero si no, aprendere con mis errores para no repetirlos en el futuro y fijate que no me arrepentire de haber intentado buscar mi felicidad.

N
najiha_7871060
16/8/11 a las 21:45
En respuesta a neelam_7875153

Mira
no quiero hacerle daño a nadie, solo busco mi felicidad, es algun crimen eso? No tengo culpa que las cosas sean asi, piensas que no me gustaria que el fuera libre? por supuesto que si, pero me juzgas la peor y me hablas como se a mi me gustara hacer el papel de "la otra", como dices tu. Y fijate que pienso que seria tonto y sin sentido planear tener algo serio con él como un noviazgo sin antes conocernos en persona. De seguro que queremos eso, pero no nos ilusionamos, porque no sabemos que va a pasar. Entonces solo vamos a decidir algo, si vamos a querer hacer un futuro juntos cuando el este aqui, en persona, cara a cara.
y si en realidad el quisiera hacerlo con esa chica, no iba a querer conocerme. Asi como yo, el solo quiere buscar su felicidad, pero como dicen, cuando dos personas estan felices juntas, casi siempre hay una tercera triste, podra ser yo como podra ser ella esa tercera persona. Es un riesgo que corro, pero eso solo el futuro dirá.
No lo justifico ni lo defiendo, solo intento entender su lado y entender las cosas como ellas son.
Dime cual seria la persona en ese mundo que terminaria una relacion real por una persona que solo conoce en internet? pues te digo que NADIE. He visto casos asi y he visto en internet preguntas como esa y nadie lo haria. Ese medio es lleno de mentiras, falsedades, engaños y es dificil creer y confiar 100 % en alguien, ademas nadie deberia hacerlo.
Entonces pienso que el mismo miedo que yo tengo, de ser engañada, ilusionada, el tambien tiene, pero no dejare que el miedo me impida de intentar. Estoy consciente de que puedo lastimarme, pero quiero seguir en eso, y he dicho las razones por las cuales no he desistido de él. Espero que todo funcione, pero si no, aprendere con mis errores para no repetirlos en el futuro y fijate que no me arrepentire de haber intentado buscar mi felicidad.

Hola
lamento responder tarde por razones de trabajo y vida personal.
No me parece crimen que cada quien busque su felicidad y siempre he tenido en mente de no arrepentirse de lo que uno hace pero si aprender de ello.
Sigo pensando que te estas engañando sola "Dime cual seria la persona en ese mundo que terminaria una relacion real por una persona que solo conoce en internet? " me preguntas esto te lo respondo - Se trata de estar bien con uno mismo sin engañarse ni engañar a la persona que tienes alado (algo que un treiton sabe bien), en ningún momento es que la deje a ella por estar contigo. Ponerse a pensar que es lo que quiere uno de si. porque el esta muy seguro si no es con una es con la otra.
Vuelve a leer tu primer post que hiciste sin pensar que eres tu la que lo lleva y fijate que le estas tapando muchas cosas con un dedo
pensar que te quiere realmente a ti porque quiere conocerte y porque no pensar que a la que realmente quiere es a la otra chica porque no la deja?
pensar en que no te miente con respecto a lo que siente y porque no pensar que te mintio con el hecho de ocultarte que tenia algo en la vida real

otra cosa que cito de tu comentario "Ese medio es lleno de mentiras, falsedades, engaños y es dificil creer y confiar 100 % en alguien, ademas nadie deberia hacerlo." porque entonces si crees que no te engaña lo que te dice? sabes porque este medio es asi. Porque la gente lo quiere asi porque en ellos esta la forma mentirosa de querer atrapar a cuantas o cuentos se le plasca porque solo una persona mentirosa puede hacerlo porque simplemente esto lo toman como un juego y nada serio entonces preguntate si tu estas en la parte seria? o en la parte de mentiras?

Soy dura, lo se, pero abre bien los ojos.

Suerte en todo.

N
neelam_7875153
17/8/11 a las 16:01
En respuesta a najiha_7871060

Hola
lamento responder tarde por razones de trabajo y vida personal.
No me parece crimen que cada quien busque su felicidad y siempre he tenido en mente de no arrepentirse de lo que uno hace pero si aprender de ello.
Sigo pensando que te estas engañando sola "Dime cual seria la persona en ese mundo que terminaria una relacion real por una persona que solo conoce en internet? " me preguntas esto te lo respondo - Se trata de estar bien con uno mismo sin engañarse ni engañar a la persona que tienes alado (algo que un treiton sabe bien), en ningún momento es que la deje a ella por estar contigo. Ponerse a pensar que es lo que quiere uno de si. porque el esta muy seguro si no es con una es con la otra.
Vuelve a leer tu primer post que hiciste sin pensar que eres tu la que lo lleva y fijate que le estas tapando muchas cosas con un dedo
pensar que te quiere realmente a ti porque quiere conocerte y porque no pensar que a la que realmente quiere es a la otra chica porque no la deja?
pensar en que no te miente con respecto a lo que siente y porque no pensar que te mintio con el hecho de ocultarte que tenia algo en la vida real

otra cosa que cito de tu comentario "Ese medio es lleno de mentiras, falsedades, engaños y es dificil creer y confiar 100 % en alguien, ademas nadie deberia hacerlo." porque entonces si crees que no te engaña lo que te dice? sabes porque este medio es asi. Porque la gente lo quiere asi porque en ellos esta la forma mentirosa de querer atrapar a cuantas o cuentos se le plasca porque solo una persona mentirosa puede hacerlo porque simplemente esto lo toman como un juego y nada serio entonces preguntate si tu estas en la parte seria? o en la parte de mentiras?

Soy dura, lo se, pero abre bien los ojos.

Suerte en todo.

Entonces...
Como dije en el primer post, estoy confundida si me dice la verdad o no, pero lo más probable es que sea mentira, no sé, puede ser verdad o mentira, pero el problema es que no estoy cerca de él para comprobar...

En fin.. pero creo que esa historia ya no importa, porque él me conto hace dos dias que termino con ella, por problemas con la familia de la chica y por lo que me dijo, es casi imposible que regresen a ser novios..
Ahora no se que va a pasar y no se que hacer...

N
najiha_7871060
17/8/11 a las 22:44
En respuesta a neelam_7875153

Entonces...
Como dije en el primer post, estoy confundida si me dice la verdad o no, pero lo más probable es que sea mentira, no sé, puede ser verdad o mentira, pero el problema es que no estoy cerca de él para comprobar...

En fin.. pero creo que esa historia ya no importa, porque él me conto hace dos dias que termino con ella, por problemas con la familia de la chica y por lo que me dijo, es casi imposible que regresen a ser novios..
Ahora no se que va a pasar y no se que hacer...

Como lo ves ahora?
Como lo has notado con respecto a la ruptura? como lo esta llevando él? eso puede ayudarte a determinar si lo que te habia dicho anteriormente era cierto y si ambos siguen dispuestos a encontrarse.

N
neelam_7875153
22/8/11 a las 21:18
En respuesta a najiha_7871060

Como lo ves ahora?
Como lo has notado con respecto a la ruptura? como lo esta llevando él? eso puede ayudarte a determinar si lo que te habia dicho anteriormente era cierto y si ambos siguen dispuestos a encontrarse.

Bueno
Lo que senti es que a él no le importo nada el hecho de haber terminado con la chica, de haberla perdido, le importo solamente haber salido el malo de la historia. Eso no me sorprende, porque nunca crei que la queria de verdad.
En fin.. pero el problema ahora es que en este un año que me dice que vendrá, el puede muy bien tener otra novia y hacer lo mismo, ocultarmelo. Pero no lo aceptaré, porque ahora es todo diferente, el sabe de mis sentimientos, tenemos planes de conocernos y sé que si llega a tener a otra persona y lo peor, si no me dice nada a respeto, es porque nunca me ha tomado en serio. Como me dijiste en uno de los posts, eso es algo que debe nacer de él, no le debo pedir nada, si me quiere de verdad no tendra otra novia antes de conocerme en persona, pero queria platicar con el sobre eso, poder dejarle claro que no aceptare que tenga algo serio con nadie. No quiero nada como una relacion por internet, yo no creo en las relaciones asi, pero queria sentir mas seguridad en relacion a el, porque te dire la verdad, yo no siento eso, a veces tengo dudas si el se sacrificaria por mi no teniendo novia por un año solo para poder conocerme. No se si no siento esa seguridad porque antes tenia novia y no queria prometerme nada para no ilusionarme o si es porque no es muy expresivo con sus sentimientos, pero queria algo mas serio en nuestra historia. Una vez me dijo que si le hubiera dicho antes de conocer su ex novia de mis sentimientos, todo hubiera sido diferente. Siento que con eso, ahora que ya no tiene novia, todo puede ser diferente.
El nunca me lo pidio, solo me dijo una vez que no aceptará venir si tengo novio, pero tengo conmigo que solo tendré novio si llego a sentir cosas mas fuertes por otro chico que por el. Yo no dejo de conocer a otros chicos, pero no tendre un noviazgo si le quiero y si tengo planes de conocerlo. Solo queria eso de él, no quiero que el no este con otras mujeres, solo quiero que no tenga algo serio con nadie, solo si quiere a esa persona mas que a mi. Seria lo mas justo, no crees? Pero si el no acepta eso, por mas que me duela, tendre que olvidarlo.

Dame consejos, como hablo con el sobre eso??

N
najiha_7871060
23/8/11 a las 3:49
En respuesta a neelam_7875153

Bueno
Lo que senti es que a él no le importo nada el hecho de haber terminado con la chica, de haberla perdido, le importo solamente haber salido el malo de la historia. Eso no me sorprende, porque nunca crei que la queria de verdad.
En fin.. pero el problema ahora es que en este un año que me dice que vendrá, el puede muy bien tener otra novia y hacer lo mismo, ocultarmelo. Pero no lo aceptaré, porque ahora es todo diferente, el sabe de mis sentimientos, tenemos planes de conocernos y sé que si llega a tener a otra persona y lo peor, si no me dice nada a respeto, es porque nunca me ha tomado en serio. Como me dijiste en uno de los posts, eso es algo que debe nacer de él, no le debo pedir nada, si me quiere de verdad no tendra otra novia antes de conocerme en persona, pero queria platicar con el sobre eso, poder dejarle claro que no aceptare que tenga algo serio con nadie. No quiero nada como una relacion por internet, yo no creo en las relaciones asi, pero queria sentir mas seguridad en relacion a el, porque te dire la verdad, yo no siento eso, a veces tengo dudas si el se sacrificaria por mi no teniendo novia por un año solo para poder conocerme. No se si no siento esa seguridad porque antes tenia novia y no queria prometerme nada para no ilusionarme o si es porque no es muy expresivo con sus sentimientos, pero queria algo mas serio en nuestra historia. Una vez me dijo que si le hubiera dicho antes de conocer su ex novia de mis sentimientos, todo hubiera sido diferente. Siento que con eso, ahora que ya no tiene novia, todo puede ser diferente.
El nunca me lo pidio, solo me dijo una vez que no aceptará venir si tengo novio, pero tengo conmigo que solo tendré novio si llego a sentir cosas mas fuertes por otro chico que por el. Yo no dejo de conocer a otros chicos, pero no tendre un noviazgo si le quiero y si tengo planes de conocerlo. Solo queria eso de él, no quiero que el no este con otras mujeres, solo quiero que no tenga algo serio con nadie, solo si quiere a esa persona mas que a mi. Seria lo mas justo, no crees? Pero si el no acepta eso, por mas que me duela, tendre que olvidarlo.

Dame consejos, como hablo con el sobre eso??

Hablalo de la forma normal como suelen hablarse
en tu comentario lo has explicado muy bien de esa forma puedes conversarlo con él, siempre hay momentos en que se habla de una manera seria, ese sería el momento indicado de decirselo tienes muy en claro lo que quieres.
Que hay de malo con las relaciones por internet? Quizas hasta te puedes llegar a sentir un poco más segura.
Antes yo tampoco era partidaria de este tipo de relaciones y si bien es cierto nada se llega a consolidar del todo hasta estar frente a frente y ver que es la misma persona que lo tenias en la pantalla.
él sabra entenderte (no es un niñato) asi que anda con confianza ni sentir que lo presionas al decir eso, como el dió ese comentario y dada las circunstancias en que se encuentran es lo mas normal dejar ciertas cosas en claro, como dicen "guerra avisada no mata gente".
Suerte.

M
malica_5666289
29/8/11 a las 16:25

Agradecimiento
SANTA ELENA (para que su amor piense en ti)

Santa Elena de la Cruz, hija de rey y reina, tu que de reyes fuiste y de Reyes decendiste, el mar cruzaste pelo y vestido no te mojaste y la cruz de Cristote hallaste y los tres clavos le quitaste, uno lo arrojaste al mar para la navegación del mundo, otro se lo distes a tu gran hijo Constantino para que venciera guerras y batallas, te queda uno Madre Mía, préstamelo, préstamelo, para clavárselo en el corazón a (OS)que donde quiera que este no encuentres la paz, ni la tranquilidad, ni en su persona, ni en su espíritu, que ni comida, ni sueno, ni trabajo lo satisfaga que nada mas siga pensando en mi (NLOF) si este milagro me lo hicieras Madre mía, niños lloraran, perros ladrara, no me olvides MADRE MIA SANTA ELENA DE LA CRUZ::
QUE ASI SEA; Y ASI SERA
A M E N



San Marcos de León , tu que amansas los dragones y los leones, amansa el Espíritu vivo de OS para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo NLOF.
San Marcos , tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de OS en buenos para mi. San Marcos , haz que ande detrás de mi , como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición. Amen
SAN MARCOS DE LEON, TU QUE AMANSASTE DRAGA Y DRAGON, AMANZA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIEN DEL MONTE SON, HOMBRES, MUJERES, TIGRE, DRAGON, LEON, QUE ME QUIERAN OFENDER CARA A CARA O A TRAICION, PIDO QUE LES CORTES LAS ALAS DEL CORAZON PARA AQUELLOS QUE TENGAN PARA MI MALAS INTENCIONES, AMANSALOS, HUMILLALOS, COMO HUMILLO CRISTO A PILATOS, QUE SIN NECESIDAD DE MALOS TRATOS COMO OVEJA SIN PASTOR, VUELVAN A MI Y VEAN LA VERDAD DE SAN MARCOS DE LEON,CRISTO, PAZ Y AMOR. EN ESTA ORACION SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEON ES PODEROSISIMA, PARA PROBLEMAS FAMILIARES, TRABAJO Y OTROS ACOMPAÑADA DE ESTA OTRA ORACION ORACION A SAN MARCOS DE LEON DIOS TODOPODEROSO, QUE TE REVELAS AMOROSAMENTE A LOS HOMBRES POR MEDIO DE HECHOS Y PALABRAS. TE PEDIMOS POR INTERSECCION DEL EVANGELISTA SAN MARCOS, QUE MEDITANDO LA BUENANUEVA DEL EVANGELIO SIGAMOS EL EJEMPLO DE JESUCRISTO, LA PALABRA HECHA CARNE EN EL SENO DE MARIA. , POR JESUCRISTO, TU HIJO SEÑOR. AMEN. SE REZAN 9 AVE MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS. LUEGO AL 9 DIA SE PUBLICA LA ORACIÓN Y SE CUMPLIRAN TUS DESEOSOBSERVA LO QUE OCURRE AL 4 DIA DE SU PUBLICACIÓN.!!!!!!!!!

M
malica_5666289
29/8/11 a las 16:32

Agradecimiento
ORACION PARA UN DESEO IMPOSIBLE:
Amadísimo señor mio, señor Jesucristo, hijo de Dios, Rey de Reyes, en ti confio ciegamente por que tu eres mi eterno y único salvador por eso mi señor Jesus te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo.
Señor Jesucristo te pido la gracia para que me la concedas en nombre del padre santo. Amen. (Por eso te pido con toda mi fe que. (ESCRIBIR LA PETICIÓN).
Señor mio por favor concedeme el deseo que tanto fervor te pido y di que asi sea y asi será. Por favor mi señor Jesucristo te lo ruego con todo mi corazón y mi alma. Te ruego que perdone mis pecados, tenga piedad y misericordia de mi alma y de mi angustia. Necesito mi señor Jesus tu inmensa ayuda y favor. Gracias por escucharme , no abandonarme y por concederme la gracia en nombre del Padre Santo. Le estaré eternamente agradecida. Se reza 3 días seguidos: padre nuestro, ave Maria, y gloria y se publica el 4.
Ayer fue mi ultimo rezo y hoy es mi cuarto dia de publicar. En el nombre de Jesus pido que se me sea otorgado mi gracia y en el nombre de mi Padre Santo. Gracias señor Jesus por escuchar mi suplica alabo a Jehova. Gloria a ti señor Jesus y Gloria a Dios. Bendito sea tu nombre señor Jesus y el de Jehova. Bendito sea su Santo Nombre.Amén.

Oracion para el ser amado
Señor Jesucristo, hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de OS para que regrese a mi lado y que aunque se encuentre muy distante piense en mi y sienta la necesidad de venir a mi.Amén.
Concedeme señor Jesucristo el deseo que tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia.

Oracion Milagrosa a la Virgen Celestún
Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz, afligida me veo válgame Madre de Dios. Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a OS amándome, con creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti Madre mia.
Virgen mia te ruego que te apiades de mi que tanto sufro y que me concedas que OS en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mi y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que asi desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos viejitos.
Que OS desee que yo NLOF sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada dia como lo mas importante en su vida sin tenerme junto a el y estar el junto a mi como mi pareja y muy pronto como su esposa.
Que el me deje siempre saber cuales son las cosas que no le gustan de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia. Asi Virgen mia, te pido que el cambie lo que tenga que cambiar para que hacerme feliz y este manera nuestra felicidad seria mutua compartida.
Te lo suplico Virgen mia que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz.
Solo pon tu mirada sobre mi Virgen Bendita y di que asi sea y asi será. Gracias. Amén.
Esta oración es dedicada para que los que creen que todo se acabo y no tiene solución SEPAN que con FE todo es posible. Orando con amor y con fe todo aun lo IMPOSIBLE es POSIBLE.
Esta oración se ora por 3 dias y al cuarto se publica y en muestra de mi agradecimiento Hoy la comparto con todos ustedes para mostrar mi agradecimiento a Dios, mi señor Jesus y a la virgen.
Recuerden cuando se sienten abatido por el dolor y la tristeza no hay nada mejor que orar pedir con fe y se te concederá. Pues el señor Jesus dijo: Pidan y se les dará. Busquen que encontrarán. Animo. Dios los bendiga y Dios te ama.

L
lilou_5304363
11/5/12 a las 22:29

Estoy enamorada de esa persona y no puedo sacarmelo
hola bueno a mi no me pasa lo mismo pero bue te entiendo y debes estar sufriendo creo por amor
yo estoy loca por el antes solo eramos amigos a el le gusta otra persona y el un día me dijo que quería darle celos a ella entonces me pidió si poda ser su novia solo por eso yo le dije que si la tontis jejejeje y después ella pasaba por ahí y el vino y me abrazo ella me miraba con una cara a pocos días nos encontramos yo estaba con una amiga y el también el amigo me decía veni entonces yo fui el me agarro y me beso me quede callada y el se reía desde ahi me empezo a gustar y despues ni me hablaba y asta ahora me muero por el cada noche sueño con el. El antes gustaba de mi pero ahora no mis amigas le preguntaron si queria salir con migo pero el dijo que no yo lo entendi pero bue que voy a hacer tampoco lo voy a obligar jejejejejeje pero ahora me lo tengo te olvidar no se como bueno me voy me gusto tu historia pero como nos hace sufrir el amor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir