Hola a todoslo que les voy a contar para mi es muy triste y por favor espero sus consejos.
Mi mejor amigo se llama jose es amigo de la infancia, el tiene su enamorada que recien lo ha conocido y llevaron 1año y 2 meses porque ya terminaron (porque ella le engaño con su mejor amigo de mi amigo jose). Un dia sabado despues de llegar de una fiesta le vi a mi amigo jose el vive al frente de mi casa y estaba borracho llorando eran como las 3 de la madrugada y baje del segundo piso y corri hacia el y me abrazo fuerte y me dijo que su enamorada lo habia engañado que el mismo los encontros a los dos en su depa de la chica y se pelearon duro, y la chica le lloro le pidio que lo perdone y el se fue y la dejo sola. La cosa es que durante todo este tiempo yo e sido el paño de lagrima de mi amigo y resulta que su amigo llamado raul le ha pedido perdon porque el tambien toma no quiere estudiar etc., y la chica lo ha buscado y le ha dicho que se siente sola, y mi amigo jose lo ha buscado a raul y le dicho que vuelva con ella porque el ya no quiere seguir con su ex y raul le ha dicho que el se siente mal y amigo lo hace porque no quiere que la (perra)disculpa la palabra pero me da tanta colera que le haiga echo eso a mi amigo, no quiere que ella este sola, pero durante esos 2 meses que estando con mi amigo, porque el lloraba mucho pues resulta que me enamore de el y lo amo, nunca habi sentido algo por el, y lo quiero y quiero declararle mi amor pero yo se que el le ama todavia a ella, y yo no quiero salir lastimada y ya no quiero seguir con el porque si no me sigo enamorando mas y mas y sufro ademas en estos momentos dificiles no lo puedo dejar el necesita de mi, pero cada dia que pasa me enamoro mas de el y no se que hacer por favor ayudenme con un consejo estoy desesperada.