Foro / Pareja

Lo quiero, pero el lo ama a ella a pesar que la engaño

Última respuesta: 11 de enero de 2006 a las 19:07
D
darin_8440520
11/1/06 a las 18:48

Hola a todoslo que les voy a contar para mi es muy triste y por favor espero sus consejos.

Mi mejor amigo se llama jose es amigo de la infancia, el tiene su enamorada que recien lo ha conocido y llevaron 1año y 2 meses porque ya terminaron (porque ella le engaño con su mejor amigo de mi amigo jose). Un dia sabado despues de llegar de una fiesta le vi a mi amigo jose el vive al frente de mi casa y estaba borracho llorando eran como las 3 de la madrugada y baje del segundo piso y corri hacia el y me abrazo fuerte y me dijo que su enamorada lo habia engañado que el mismo los encontros a los dos en su depa de la chica y se pelearon duro, y la chica le lloro le pidio que lo perdone y el se fue y la dejo sola. La cosa es que durante todo este tiempo yo e sido el paño de lagrima de mi amigo y resulta que su amigo llamado raul le ha pedido perdon porque el tambien toma no quiere estudiar etc., y la chica lo ha buscado y le ha dicho que se siente sola, y mi amigo jose lo ha buscado a raul y le dicho que vuelva con ella porque el ya no quiere seguir con su ex y raul le ha dicho que el se siente mal y amigo lo hace porque no quiere que la (perra)disculpa la palabra pero me da tanta colera que le haiga echo eso a mi amigo, no quiere que ella este sola, pero durante esos 2 meses que estando con mi amigo, porque el lloraba mucho pues resulta que me enamore de el y lo amo, nunca habi sentido algo por el, y lo quiero y quiero declararle mi amor pero yo se que el le ama todavia a ella, y yo no quiero salir lastimada y ya no quiero seguir con el porque si no me sigo enamorando mas y mas y sufro ademas en estos momentos dificiles no lo puedo dejar el necesita de mi, pero cada dia que pasa me enamoro mas de el y no se que hacer por favor ayudenme con un consejo estoy desesperada.

Ver también

A
an0N_899407299z
11/1/06 a las 18:56

Loca
de mier...da !!!!

A
adi_9126254
11/1/06 a las 19:04

No me digas!!!
jajaja es la misma mercedes jejeje como descubrimos las mentitas de las personas...como tantas aventuras realmente eres muy "enamoradisa" por no decir p_ta

W
wasima_5814675
11/1/06 a las 19:07

No te conviene
no te conviene declararle nada ahoriat tu lo sabes si te harias daño si de verdad estas arratrando la cobija por él pero si solo sera un bacilon entonces solo besatelo y a ver q pasa pero eso si teniendo en cuenta q ahora el solo querra el cariño de alguien mas no para nada serio pues si a perdido el amor de ella solo querra el amor de otra para suplir el perdido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest