En respuesta a aifeng_9863820
Obvio que te engaña
Haber nena k tal k no hubiera sido el si no usted a la k un hombre viniera hacerle un reclamo de esa manera k reacion tomaria el lo k pasa esk el hombre con el k esta es un manipulador pretende pasar la falta de el hechandole la culpa usted de k eres una insegura haciendote sentir mal no se k esperas para dejar a ese tipo pero no antes de hacerle sentir lo k usted esta sintiendo no y k tal fuera de eso haciendole regalitos a la otra el no tiene por k regalarle nada a nadie k no sea usted la esposa la k a estado ahy con el......... Pongase muy bonita y sal y conozca nuevas persona comparta con sus amigos y amigas y olvide a ese hombre .....
Gracias por tu consejo
Creo que lo mas "gracioso" de todo es que siempre fui muy segura de mi misma, visto bien, no soy una miss universo pero si soy una mujer a la que un hombre mira, hago todo lo que el necesita (comida, le preparo su ropa, si quiere hacer algo jamás se lo prohibí) y digamos que no soy una fria sexualmente, osea no sé en que fallé. Sé mejor que nadie tengo que dejarlo, pero no tengo fuerzas, no sé como. Jamás en los casi tres años de relación que llevamos le fui infiel y eso que se me ah insinuado cada hombre que mis amigas me querían matar cuando les decía que no, pero lo amo y esto es tan doloroso.