Foro / Pareja

¿me engaña? el dice que no.

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 17:26
H
hareem_6316755
26/9/13 a las 19:03

Mi pareja y yo estamos juntos hace casi tres años. La primera vez que me "engaño" estábamos hace dos meses de novios... resulta que caminabamos por la calle mirando vidrieras mientras esperábamos unas fotos de su auto para el seguro ya que ese fin de semana a el le robaron el auto, pero lo recuperó... resulta que mientras mirábamos en uno de los locales haciendo tiempo entra una chica y empieza a discutir y reclamarle cosas, primero decidí no meterme pero luego le dije a la chica que los problemas con el los resolviera en otro momento que ahora él estaba conmigo a lo que ella lo enfrenta a él y le dice "decile, decile que cuando te robaron el auto estábamos saliendo de un telo" yo me acuerdo que el día que le robaron el auto el se había quedado en casa a dormir y se fue porque "tenia que llevar a un amigo al trabajo" pero después la versión como que no concordaba porque me dijo que estaba haciendo tramites y no había existido el amigo. Lo relación continuo y hace unos días no sé porque pero me dio por ver su celu mientras el se bañaba (vivimos juntos hace un año) en el celu había mensajes en los cuales él le decía a una chica que yo estaba celosa de ella y ella le contestó "si se llega a enterar que me hiciste regalos te prende fuego" la conversación seguía y como que se reían de mi. El sábado pasado ella le escribió el facebook y yo no aguante mas y le contesté que era una ... discutimos (ella me dijo fea, ... envidiosa y muchas cosas mas) hasta que dijo " no me interesa lo que ya fue mio, pero te querés matar" siendo que él siempre me dijo que eran amigos solamente. El niega todo pero la verdad es que no doy mas de las desconfianza, encima mi novio me dice que soy una insegura y me hecha la culpa de las peleas a mi y la defiende. Aconséjenme, la verdad me siento muy sola en esta situación.

Ver también

I
iuliia_9488128
26/9/13 a las 19:42


Pues creo que es muy simple... patadita en el culo y a la puñetera calle, que se vaya con su amiga del alma. Déjale, no te conviene, esta claro que te los esta poniendo con esa chica.

Suerte... y lárgale a la voz de ya.

E
eithan_6453697
26/9/13 a las 22:05

Como superar una infidelidad
Debes saber que no hay forma de borrar tu memoria, la idea es eliminar todas las emociones negativas que te afectan y te torturan por dentro. Debes prepararte para retomar tu vida y continuarla como antes de enamorarte, cuando hacías las cosas solo(a) y tú eras lo más importante, tienes que recuperar ese espacio que te pertenece y que fue ocupado por tanto tiempo por ese amor. Sin duda al principio será muy difícil, pero que no es difícil en esta vida y la mente todo lo puede si la orientas bien, comienza a actuar diferente, es posible que tu ex ya comenzó a vivir una nueva vida y tu estés esperando a que vuelva, sin saber que estás perdiendo tiempo valioso en tu vida.

http://comoolvidaraunapersona.blogspo t.com/2013/04/como-superar-una-infidelidad.html

A
aifeng_9863820
19/10/13 a las 18:29

Obvio que te engaña
Haber nena k tal k no hubiera sido el si no usted a la k un hombre viniera hacerle un reclamo de esa manera k reacion tomaria el lo k pasa esk el hombre con el k esta es un manipulador pretende pasar la falta de el hechandole la culpa usted de k eres una insegura haciendote sentir mal no se k esperas para dejar a ese tipo pero no antes de hacerle sentir lo k usted esta sintiendo no y k tal fuera de eso haciendole regalitos a la otra el no tiene por k regalarle nada a nadie k no sea usted la esposa la k a estado ahy con el......... Pongase muy bonita y sal y conozca nuevas persona comparta con sus amigos y amigas y olvide a ese hombre .....

H
hareem_6316755
31/10/13 a las 17:26
En respuesta a aifeng_9863820

Obvio que te engaña
Haber nena k tal k no hubiera sido el si no usted a la k un hombre viniera hacerle un reclamo de esa manera k reacion tomaria el lo k pasa esk el hombre con el k esta es un manipulador pretende pasar la falta de el hechandole la culpa usted de k eres una insegura haciendote sentir mal no se k esperas para dejar a ese tipo pero no antes de hacerle sentir lo k usted esta sintiendo no y k tal fuera de eso haciendole regalitos a la otra el no tiene por k regalarle nada a nadie k no sea usted la esposa la k a estado ahy con el......... Pongase muy bonita y sal y conozca nuevas persona comparta con sus amigos y amigas y olvide a ese hombre .....

Gracias por tu consejo
Creo que lo mas "gracioso" de todo es que siempre fui muy segura de mi misma, visto bien, no soy una miss universo pero si soy una mujer a la que un hombre mira, hago todo lo que el necesita (comida, le preparo su ropa, si quiere hacer algo jamás se lo prohibí) y digamos que no soy una fria sexualmente, osea no sé en que fallé. Sé mejor que nadie tengo que dejarlo, pero no tengo fuerzas, no sé como. Jamás en los casi tres años de relación que llevamos le fui infiel y eso que se me ah insinuado cada hombre que mis amigas me querían matar cuando les decía que no, pero lo amo y esto es tan doloroso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest