Foro / Pareja

Me engaño durante dos años

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 4:57
A
an0N_961247699z
6/12/09 a las 21:46

hola soy nueva en este foro y la verdad me gustaria que me dieseis vuestra opinion yo llevaba con mi pareja 8 años y decidimos bueno decidio el que nos diesemos un tiempo y asi se fue luego volvimos a retomar la relacion pero ya nunca fue km al principio el a veces me ponia miles de excusas para salir juntos me contaba cada historia k ni os lo podeis imaginar bueno el decidio independizarse y yo tonta de mi elegimos la casa los dos la alquilamos pero yo no fui a vivir k el pk el me decia k de momento ibamos a ir despacio y k el tenia muchas cosas k resolver un dia hace poco decidi ir y darle una sorpresa a su casa y la sorpresa me la lleve yo cuando me salio una tipa a la puerata me fui corriendo y el salio detras de mi y me dijo k era una amiga luego k si no se cuantas historias al dia siguiente me llma esta tipa y me dice k lleva con el 2 años y k ella tiene mi numero hace 6 meses bueno el me llama y me dice k si k ella no quiere nada k si es una ............. y nada pasan unos dias sin vernos dandonos un tiempo y esta tia me vuelve a llamar y me dice k estan juntos y k le haga el favor de desaparecer de sus vidas y de traspasarle todo lo k tnemos a nuestro nombre es decir A NOMBRE DE LOS DOS YO ME KEDO FLIPANDO LA VERDAD EL NI SIQUIERA ME DA LA CARA le llamo y cambio hasta el numero de movil me llama desde un numero oculto y me dice k si le puedo dejar su tarjeta del banco entonces nos vemos y le di la tarjeta y me fui ni siquiea quize hablar k el al dia siguiente me llama para saber km estoy y me dice k se siente supermal k no sabe k desde k me vio siente el cuerpo supermal k cuando me vio se puso supernervioso y k no sabe si es k sigue enamorado de mi le dije de kdar para hablar me dijo k si pero no aparecio la verdad no se k hacer pues a pesar de todo le quiero denme algun consejillo en especial ustedes chicos k os entendeis mejor entre ustedes

Ver también

N
najiba_889870
9/12/09 a las 4:57

Lee bien
ola que tremendo tu caso, sabes que puedes hacer, alejarte de él, porque no te quiere ni te respeta, acuerdate de quien lo hace una vez lo hace mil veces, te lo digo por experiencia. ponte a pensar, crees que si el te hubiera querido un poco, habria tenido la necesidad de buscar a otra??? si tenian problemas creeme que esa no era la manera. el tipo es un indeciso e inmaduro, no tienes futuro, ademas hay muchos hombres por ahi, no te compliques.
ahora con lo de la casa, no te dejes intimidar, busca un abogado para que te asesore, esa mujer no tiene nada que hacer con tus cosas.
se que cuesta superarlo y olvidar a alguien, se que da miedo estar sola, pero animos nada es imposible en la vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook