Foro / Pareja

Porque un hombre engaña a su mujer?

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 22:33
G
geneva_8130643
15/12/08 a las 20:08

Si a parentemente se llevan bien se hace carantoñas estam pendientes el uno del otro, creeis que un hombre aunque este casado cai en las redes de una mujer que se le insinue y no sabe decir que no.

Ver también

S
sabas_5425416
16/12/08 a las 1:14

En base de mi experiencia
El hombre es infiel cuando algo en el matrimonio no anda bien, porque puede ofrecersele todo lo que quieras una mujer bonita con un cuerpo riquisimo y el se resiste si esta contento con su pareja, eso lo digo porque tuve las 2 experiencias, con el mismo hombre, y de todo tuve prueba y conoci a las mujeres y todo.

Es mentira que un hombre sea victima de una mujer ofrecida y buscona, porque si el no quiere no lo hace es facil para ellos, sobretodo si no quieren caer en tentacion se lo cuentan a su pareja y con eso menos caen y punto, ellos deciden, y para mi que la diferencia entre caer en la infidelidad o no es si estas en una relacion plena y satisfactoria o no.

O
onia_6133288
16/12/08 a las 10:14

No
te confundas no cae en las redes de una mujer que se le insinúe,EL busca la oportunidad.Como, tu crees que un hombre es infiel por que no sabe decir no?
El culpable de una infidelidad es el hombre,olvidate ya de las mujeres busconas,es el hombre que busca la oportunidad,le dice a la amante lo mal que está en su matrimonio,o incluso hay veces que ni cuentan que estan casados,y cuando la mujer les pilla le cuentan que fue una buscona quien le fue detrás y no se pudo resistir,el caso es que el siempre quede en buen lugar y las mujeres nos odiemos entre nosotras.

A
andrii_6366128
18/12/08 a las 1:24

Que facil
facil es para vosotras andar hablando mal de nosotros que no existe el hombre fiel que somos de lo peor que nosotros buscamos la minima oportunidad para follarnos por mas fea que sea , pura hipocresia ustedes hablan de una forma en cuanto son esposas y de otras en cuanto les gusta tipo para amante ahi si hay quimica por mas que tengamos novia o esposa viven esperanzadas en que las vayamos a dejar por ustedes deberian ser mas honestas y realistas la culpa es de ambos y no siempre nuestra.................

Y
yalile_6747096
21/12/08 a las 12:45

Por puro instinto animal,
porque se cansan del mismo cuerpo y la misma cara dia tras dia y quieren algo nuevo para cambiar, porque crees que estan llenos los clubs, casas de citas, chicas con l a web cam.
Par a encontrar un hombre que sea fiel, si por infidelidad yo entiendo no solo acostarse sino ponerse caliente con la mirada los jueguecitos etc, con camareras, compañeras de trabajo, amigas, puedes sacar 99 que no lo son. No respetan esa honestidad en la mujer a pertenecer a otro y a no engañarle de ninguna manera.
Ellos se sienten bien asi pensandose a tractivos y que pueden engañarnos como a colegialas, si total no se va a enterar y yo en el fondo la quiero asi piensan.
Tampoco digo que sea culpa de nadie a veces es muy dificil poder estar pendiente de tu pareja complaciendolo todo el rato, pero de ahi a que engañen, no creo que es justo. Mejor no comprometerse pero si en casa tienen algo seguro y encima consiguen al go afuera pues que bien, asi son

T
tamara_5605722
10/1/09 a las 22:33

No seas ingenua/o
Mira, si te sirve de algo, yo llevaba 22 años casada, son los problemas normales,pero una relación solida(????), cuando me enteré, que lo descubrí yo, llevaban año y medio de relación, él le contaba verdaderas barbaridades y porsupuesto mentiras, la dejó delante de mi (por teléfono) y sigue diciendo al dia de hoy(han pasado) 7 meses que es mentira y que soy la mujer de su vida, como lo ves?. No he podido superarlo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir