Foro / Pareja

Me engaño y me dejo!

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 15:57
I
insaf_9858908
19/8/08 a las 19:29

Hola a todas, quiero compartir mi experiencia con ustedes, tuve un novio al que quise mucho, duramos 5 años siendo novios, de repente se distancio de mi y me entere que tenia ya dos años con otra novia, con la cual ya tenia planes de boda y de hecho tengo entendido que ya pronto se casaran, yo aun le quiero y aun gusrdo esperanzas de que regrese algun dia, apesar de que se que el ya tiene todo para su boda, ustedes creen que este mal en estar esperandole todavia? como podria yo hacerle para quitarme esas esperanzas y poder avanzar con mi vida?? Espero que me ayuden con sus consejos....gracias.

Ver también

I
insaf_9858908
19/8/08 a las 20:24

Gracias por sus animos!
Muchas gracias, por sus consejos y sus animos, y efectivamente trato de no dejarme caer, pero aveces se me dificulta y necesito palabras de aliento para seguir. Gracias por tu buen consejo

E
eryka_6450594
21/8/08 a las :24

Piensa
En que no fuiste la única engañada, pues también ha de haber engañado a esa otra chica con la que se va a casar, imagínate lo que le puede hacer mas adelante. Por lo menos tú ya sabes la clase de persona que es él, y te salvaste de estar con alguien así, pues ahora puedes seguir adelante con tu vida, ya no vivirás engañada por mas tiempo. Es hora de que pienses solamente en tí, en lo que puedes hacer ahora, empezando por quererte y valorarte tú misma. Quitate de la mente toda esperanza que puedas tener en que regrese a tí, y si lo hiciera algún día, eres tú la que no debe de permitirle entrar en tu vida nuevamente. ¿Para qué quieres a alguien así a tu lado?, para que el día menos pensado te vuelva a engañar y esté con dos a la vez y vuelvas a sufrir y llorar.
Es mejor así , que se vaya de tu vida para siempre, pues ahora tienes tú la oportunidad de buscar algo bueno para tí, y mas adelante volver a sentir amor en tu corazón pero por alguien que valga la pena, que no te engañe y que te entregue todo su amor, solo a ti. Anímo, se sufre un tiempo, pero no toda la vida, las decepciones amorosas se logran superar.

A
an0N_805382899z
22/8/08 a las 15:57

¿te engaño y te dejo
y aun con todo lo sigues queriendo para ti? ¿para que lo quieres, para que te engañe otra vez?. Fue capaz de tener una doble vida durante dos años y aun asi lo sigues esperando, quieres que vuelva... Esos hombres existen porque existen mujeres como tu, que aguantan lo que les echen y aun esperan para que les den mas. Masoquismo se le llama a eso.
Ha tenido dos años para pensarselo bien y decidirse por la que mas le gustaba, y ya ha tomado su decision,¿no te quedo claro?. NO TE QUIERE.
Despierta, hija, y deja de soñar con principes azules y apoya los pies en el suelo, ya es hora de que la experiencia te valga para algo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest