Foro / Pareja

Necesito ayuda. me engaño con mi amiga

Última respuesta: 28 de septiembre de 2006 a las 18:39
R
raveca_7017968
27/9/06 a las 18:37

Hola a todos, estoy pasando por momentos dificles, mi esposo me engaño con mi mejor amiga, que la consideraba como una hermana, es mi comadre, la madrina de mi hijo mayor. El me lo confesó ya no podía ocultarmelo, la conciencia lo estaba matando. Hasta que una noche me lo contó, ya hace algún tiempo yo lo sospechaba pero le pedía a Dios que fuera mentira y me perdonara por estar pensado mal. El esta pendiente de sus hijos, de mi de su casa. Pero no entiendo como pasó. Estoy en una situación que no se que hacer. Yo hable con ella y me pidío mil veces perdón, pero no lo hice porque estoy muy dolida con todo esto porque me parece una locura. tengo 15 años con mi esposo, desde los 24 años , lo quiero, pero vivo con dudas. Quisiera su opinión.

Ver también

A
an0N_974374099z
27/9/06 a las 18:45

No perdones a tu amiga
tu le diste hasta la confianza de ser madrina de tu hijo y mira con lo que salió. Bueno pues que te sirva de experiencia y no vuelvas a meter amiguitas a tu casa.

O
ouafa_8668119
27/9/06 a las 19:00

Si amas a tu esposo
y quieres darle otra oportunidad es algo que tu tienes qe decidir hay muchos factores que hay que ver cuanto tiempo duro la relacion etc etc pero independietemente de el tiempo tracion es traicion para que ponerle moños y folrecitas de colores
definitivamente esa disque amiga que de todo tiene menos amiga se le cierra la puerta en las narices para siempre porque no se puede convivir con una persona que te es desleal asi y no es recomendable.
o sea de decir ok te perdono todo sigue igual comadrita? como que no verdad?
ella rompio ese lazo que las unia para siempre.
ahora tu esposo tiene que trabajar muy muy duro para ganarse tu confianza de nuevo.
tiene que hacer frutos dignos de arrepentimiento.
AAAAAAAA y si lo vas a perdonar no estes sobre de el todo el dia recordandole lo que hizo por que eso cansa y destruye lo poco que queda de su matrimonio.
Necesitas tiempo poco a poco vendra el perdon y la paz de nuevo a casa.
Si no tienes el estomago suficiente para perdonarlo pues dejalo ir, si cres que pudes vivir tu y tus hijos sin el.

Solo el tiempo cura las heridas .
no acues ni hables a la lijea por que en este momento estas muy dolida y puedes hacer y decir cosas que te puedes arrepentir.

Que todo salga bien amiga y animo
hay matrimonios que despues de una infidelidad se fortalece la relacion.
puede ser tu caso

El diablillo/a se metio a tu casa e hizo de las suyas pero en ti esta en dejarlo que se laga con la suya.

A
an0N_974374099z
27/9/06 a las 19:02
En respuesta a ouafa_8668119

Si amas a tu esposo
y quieres darle otra oportunidad es algo que tu tienes qe decidir hay muchos factores que hay que ver cuanto tiempo duro la relacion etc etc pero independietemente de el tiempo tracion es traicion para que ponerle moños y folrecitas de colores
definitivamente esa disque amiga que de todo tiene menos amiga se le cierra la puerta en las narices para siempre porque no se puede convivir con una persona que te es desleal asi y no es recomendable.
o sea de decir ok te perdono todo sigue igual comadrita? como que no verdad?
ella rompio ese lazo que las unia para siempre.
ahora tu esposo tiene que trabajar muy muy duro para ganarse tu confianza de nuevo.
tiene que hacer frutos dignos de arrepentimiento.
AAAAAAAA y si lo vas a perdonar no estes sobre de el todo el dia recordandole lo que hizo por que eso cansa y destruye lo poco que queda de su matrimonio.
Necesitas tiempo poco a poco vendra el perdon y la paz de nuevo a casa.
Si no tienes el estomago suficiente para perdonarlo pues dejalo ir, si cres que pudes vivir tu y tus hijos sin el.

Solo el tiempo cura las heridas .
no acues ni hables a la lijea por que en este momento estas muy dolida y puedes hacer y decir cosas que te puedes arrepentir.

Que todo salga bien amiga y animo
hay matrimonios que despues de una infidelidad se fortalece la relacion.
puede ser tu caso

El diablillo/a se metio a tu casa e hizo de las suyas pero en ti esta en dejarlo que se laga con la suya.

Aliceamor que buenos consejos
de verdad me ha gustado tu forma de ver las cosas. Yo no le dejaría al diablo que se saliera con la suya.

F
fayna_5494381
27/9/06 a las 19:32
En respuesta a an0N_974374099z

No perdones a tu amiga
tu le diste hasta la confianza de ser madrina de tu hijo y mira con lo que salió. Bueno pues que te sirva de experiencia y no vuelvas a meter amiguitas a tu casa.

Si hombre...
...y luego qué será lo próximo??? le pone un burka y no le deja salir a la calle???
... Es broma... pero creo que no está en eso la solución a ningún tipo de infidelidad...

I
ilidia_8777504
27/9/06 a las 20:32

Hola
Antes que nada dejame decirte que tu "amiga" dejo de serlo al tener una relacion con tu marido. Ella pudo haber evitado que sucedieran las cosas, pero actuo de otra forma. Si crees que debes perdonarla hazlo, aclarale que te fallo y que te defraudo; al igual con tu marido, si quieres perdonarlo, hazlo, pero que te demuestre que es digno de tu amor y confianza; conozco casos en los que el marido fue infiel, pidio disculpas, y luego de un tiempo lo volvio a hacer. Creo que si quieres mantener tu relacion estarias en tu derecho, siempre y cuando haya mucho dialogo y honestidad de por medio, ya que son los chicos los que van a pagar las consecuencias el dia de mañana, y eso tenelo presente...

A
an0N_581707999z
27/9/06 a las 21:23

Lo siento
Cual es la situación de tu marido que fue lo que el te dijo, es importante eso, cuando uno engaña es por algo, algo falla en el matrimonio, te lo digo porque yo en este caso seria como tu amiga, la que engaña, yo tambien lo estoy viviendo en estos momentos, estoy engañando a mi marido con un amigo y la mujer de el tambien era mi amiga o mas bien vecina, pero teniamos una relacion muy cercana, es dificil, por ambos lados, yo me enamore de él, estuvimos un tiempo separado porque las cosas estaban muy complicadas pero volvimos y aunque somos muy canallas, desleales y todo lo demás nos queremos, estando muy concientes que esto no debe ser, estan nuestros hijos, pero que hacemos con lo que sentimos, lamentablemente ninguno de los dos esta en condiciones de separarse por diversos motivos, ninguno lo hara.

R
raveca_7017968
28/9/06 a las 18:03
En respuesta a an0N_581707999z

Lo siento
Cual es la situación de tu marido que fue lo que el te dijo, es importante eso, cuando uno engaña es por algo, algo falla en el matrimonio, te lo digo porque yo en este caso seria como tu amiga, la que engaña, yo tambien lo estoy viviendo en estos momentos, estoy engañando a mi marido con un amigo y la mujer de el tambien era mi amiga o mas bien vecina, pero teniamos una relacion muy cercana, es dificil, por ambos lados, yo me enamore de él, estuvimos un tiempo separado porque las cosas estaban muy complicadas pero volvimos y aunque somos muy canallas, desleales y todo lo demás nos queremos, estando muy concientes que esto no debe ser, estan nuestros hijos, pero que hacemos con lo que sentimos, lamentablemente ninguno de los dos esta en condiciones de separarse por diversos motivos, ninguno lo hara.

Hola, gracias por atender
El en principio me había dicho que yo lo descuidaba un poco, sin embargo despues me confesó que ella se le insinuaba y cuando el llegaba a su casa a preguntar por su marido (el marido de ella es amigo del mio) ella lo veía mucho y alli ensu casa fue que ocurrió por primera vez y luego en moteles, segun ellos fueron en tres oportunidades. El me djo que era hombre y se ella lo buscaba y lo veía que podía hacer? y le contaba que la relación con su esposo no estaba bien, igual me lo contaba a mi yo le indicaba que debería de hablar mas con el y encontrarse uno al otro. Ella después de esas (según) tres relaciones le pidío que no la buscara y el entendío, lo tomaron como una aventura y ahora ella quiere recuperar a su marido. Pero sin embargo no se si será cierto. Gracias de todas formas, y trata de resolver tu situación, porque yo creo que así uno no está en paz. Saludos

R
raveca_7017968
28/9/06 a las 18:16
En respuesta a ilidia_8777504

Hola
Antes que nada dejame decirte que tu "amiga" dejo de serlo al tener una relacion con tu marido. Ella pudo haber evitado que sucedieran las cosas, pero actuo de otra forma. Si crees que debes perdonarla hazlo, aclarale que te fallo y que te defraudo; al igual con tu marido, si quieres perdonarlo, hazlo, pero que te demuestre que es digno de tu amor y confianza; conozco casos en los que el marido fue infiel, pidio disculpas, y luego de un tiempo lo volvio a hacer. Creo que si quieres mantener tu relacion estarias en tu derecho, siempre y cuando haya mucho dialogo y honestidad de por medio, ya que son los chicos los que van a pagar las consecuencias el dia de mañana, y eso tenelo presente...

Gracias
Hola gracias por el consejo, yo le dije en un principio a ella cuando hablamos, que algúa día yo la iba a perdonar, pero que nuestra amistad llagaba hasta ahí, no va a ser nunca igual, ella me traicionó. Uno como mujer ha tenido ciertos comentarios de hombre y a mí en particular me lo han dicho, pero cuando uno quiere a alguien lo respeta y sobre todo debe tener dignidad porque la que pierde es la mujer, así se lo hice entender a ella y a él he pensado en perdonarlo pero que me de tiempo y me demuestre que de verdad me quiere y me merece. Gracias y Saludos

R
raveca_7017968
28/9/06 a las 18:26

Hola
Gracias de verdad por esos consejos, porque tienes razón la victima fui yo, vivo pensando como ocurrió como pudo ser, y ella aún me dice que la perdone que ella no sabe como pasó y que ella nunca me quiso hacer daño, lo cierto que le dije que algún día yo perdonaría, porque no me gustaría vivir amargada y con rencor en mi alma, pero que nuestra amistad se terminó y nunca va a volver a hacer igual. Yo como mujer se lo que es respetar a un hombre, yo soy profesional y trabajo, y en ese mundo uno ve muchas cosas y le dicen muchas cosas, pero cuando uno quiere alguien lo respeta, y yo amo a mi esposo, pero no se el tiempo me ayudará a superar este dolor y trataré de seguir adelante. Saludos y mil gracias. Un abrazo.

R
raveca_7017968
28/9/06 a las 18:39
En respuesta a ouafa_8668119

Si amas a tu esposo
y quieres darle otra oportunidad es algo que tu tienes qe decidir hay muchos factores que hay que ver cuanto tiempo duro la relacion etc etc pero independietemente de el tiempo tracion es traicion para que ponerle moños y folrecitas de colores
definitivamente esa disque amiga que de todo tiene menos amiga se le cierra la puerta en las narices para siempre porque no se puede convivir con una persona que te es desleal asi y no es recomendable.
o sea de decir ok te perdono todo sigue igual comadrita? como que no verdad?
ella rompio ese lazo que las unia para siempre.
ahora tu esposo tiene que trabajar muy muy duro para ganarse tu confianza de nuevo.
tiene que hacer frutos dignos de arrepentimiento.
AAAAAAAA y si lo vas a perdonar no estes sobre de el todo el dia recordandole lo que hizo por que eso cansa y destruye lo poco que queda de su matrimonio.
Necesitas tiempo poco a poco vendra el perdon y la paz de nuevo a casa.
Si no tienes el estomago suficiente para perdonarlo pues dejalo ir, si cres que pudes vivir tu y tus hijos sin el.

Solo el tiempo cura las heridas .
no acues ni hables a la lijea por que en este momento estas muy dolida y puedes hacer y decir cosas que te puedes arrepentir.

Que todo salga bien amiga y animo
hay matrimonios que despues de una infidelidad se fortalece la relacion.
puede ser tu caso

El diablillo/a se metio a tu casa e hizo de las suyas pero en ti esta en dejarlo que se laga con la suya.

Hola, gracias
por tus consejos, de verdad me ayudan mucho, porque yo amo a mi esposo, pero sin embargo siento la rabia, el dolor, es como tu dices debo tomar las cosas con calma y dar tiempo. Yo se que algún día tengo que perdonar, porque no se vivir con rencor ni con odio, porque uno se amarga. A ella ya le dije que algún día la perdonaré pero que no espere nunca mi amistad, porque no volverá, fui traicionada, porque ella quiso tener una aventura con mi esposo y amigo de su marido. Nunca quiero saber de ella para mi no existe. Y con respecto a él, es verdad tiene que demostrarme si realmente me ama y esta arrepentido. Y gracias por recordarme que no debo estar siempre encima diciendole y reprochandole lo que hizo, porque de verdad lo estaba haciendo, pero por rabia y dolor. Gracias por escribirme. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir