Foro / Pareja

Me engaña con mi mejor amiga

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las 5:44
G
glenis_6949979
25/1/08 a las 3:06

Hace unos dias le encontré una foto de Anita en su cartera y le pregunté. El me dijo que se la había dado Anita para hacerle socia del gimnasio que él frecuenta. Pero ahí empecé a sospechar algo. Llevamos 2 años juntos y siempre nuestra relación ha funcionado muy bien, ha habido amor, cariño, buen sexo...Pero desde que Anita se separó de Toño pasa mucho tiempo en mi casa y a veces se queda a dormir en la habitación de invitados porque es un poco miedosa. Hasta aquí todo normal pero el otro día pase casualmente por una calle que no suelo transitar con el coche y los ví en una cafetería juntos. Cuando él llego a casa le pregunté sobre que tal le había ido el día y no me dijo que había estado con ella. Lo peor es que hace dos días cuando llegue de trabajar a las 9 de la mañana encontré una pequeña mancha de sangre a la altura de las caderas y pelos largos negros en mi almohada. Apenas pude dormir y cuando estuve con él a la hora de comer no dijo nada. Ya le he dicho que algo no va bien, él no dice nada, que son cosas mías. No se que hacer..............

Ver también

jalodu
jalodu
25/1/08 a las 14:54

Primero que todo
Deja de llamarla mejor amiga, por que quien trata de destrir una relacion no se le puede llamar asi.
ebes confrontarlo y exigir la verdad de su parte y por ultimo no dejar que se quede en tu casa.

E
eryka_6450594
26/1/08 a las 5:52

Habla con los dos
Por separado o juntos como sea, pero confróntalos de una vez por todas y no te quedes con la duda. Esa chica definitivamente de amiga tuya no tiene nada, pués se atrevió a meterse en tu relación, practicamente sería doble traición si llegas a comprobar que tienen alguna relación. Manten la calma y piensa bien lo que vas a hacer y a decirles cuando los confrontes. Sobretodo manten tu dignidad, al fin y al cabo ninguno de los dos valen la pena si te estan traicionando, juntos tendrán su recompensa tarde o temprano. Cuídate y mucha suerte.

F
firuta_5773194
26/1/08 a las 10:59

Muy fuerte
lo siento mucho por ti, pero asegurate bien primero ya que esto es muy delicado, ahora que tambien te digo que en el caso de que fuese cierto, la culpable es más tu amiga(por llamarle algo porque de amiga tendría poco)que él, porque el al fin y al cabo, es tu pareja y por desgracia a veces sucede que el amor se va y por eso puede buscar otra cosa (que sería igualmente un ... por no decirtelo antes de acostarse con otra) pero tu amiga que? encima que le das tu apoyo ahora que esta sola y le dejas estar en tu casa? solo puedo decir que es una hipocrita, espero que estes en un error y no sea cierto lo que crees y que no tengas que sufrir, te mando un abrazo, que seas fuerte y no te preocupes seguro que encontrarás a uno mejor que te quiera y valore y aqui tienes una amiga para lo que necesites (¡yo no voy robando maridos por ahí!!!)

C
cruz_8324014
27/1/08 a las 4:16
En respuesta a firuta_5773194

Muy fuerte
lo siento mucho por ti, pero asegurate bien primero ya que esto es muy delicado, ahora que tambien te digo que en el caso de que fuese cierto, la culpable es más tu amiga(por llamarle algo porque de amiga tendría poco)que él, porque el al fin y al cabo, es tu pareja y por desgracia a veces sucede que el amor se va y por eso puede buscar otra cosa (que sería igualmente un ... por no decirtelo antes de acostarse con otra) pero tu amiga que? encima que le das tu apoyo ahora que esta sola y le dejas estar en tu casa? solo puedo decir que es una hipocrita, espero que estes en un error y no sea cierto lo que crees y que no tengas que sufrir, te mando un abrazo, que seas fuerte y no te preocupes seguro que encontrarás a uno mejor que te quiera y valore y aqui tienes una amiga para lo que necesites (¡yo no voy robando maridos por ahí!!!)

De eso nada

De eso nada... la culpable no es para nada su "amiga". Esa mujer está libre de hacer lo que quiera. El culpable, despreciable, y asqueroso es su marido por irse con otra. Es él quien tiene que deberle un respeto a su mujer...

Z
zaneta_9682689
28/1/08 a las 16:46

Ay chica pero q esperas para darle puerta a ese
reaciona mija!

S
sanela_5723534
28/1/08 a las 18:40

Yo no puedo vivir con la incertidumbre
es mas fuerte q yo. lo termine con mi novio y tengo menos "evidencias" q tu de la infidelidad. salu2!

A
alicio_8070451
7/10/12 a las 5:44

Mmm
Pídele el divorcio y dile que te acaba de perder por bragueta caliente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest