Foro / Pareja

Mi mejor amiga, yo.. :s

Última respuesta: 8 de marzo de 2014 a las 6:44
L
llara_9402419
24/12/06 a las 20:36


Tengo 20 años, y hace un par conoci a mi mejor amiga, siempre nos llevamos muy bien..

tuvimos nuestras epocas, en que nos dabamos picos por diversion, que nos acariciabamos, dormiamos juntas abrazadas, hasta llegamos a decirnos "me calienta cuando me tocas" pero siempre en broma..

creo que me pasan cosas con ella, siempre me gustaron los hombres, pero con ella es especial.
igual nunca voy a poder blanquear porque no se que le pasa a ella y tengo miedo de perderla como amiga..

ella sale con chicos, y no tuvo ninguna experiencia con mujeres (yo tampoco).

ahora por no condicir en horarios, y al no vernos tan seguido no estamos como antes.. tan acarameladas por decirlo pero siguen habiendo cosas que me hacen dudar

por ejemplo el otro dia fui a la casa y cuando salio de ducharse, me hizo ir a su cuarto, se quito la bata y me hablaba desnuda.. como si quiera que la viera desnuda.. y al rato me hizo buscar una cosa en donde oh casualidad, estaba su vibrador.. (yo hice la que no lo vi)

quizas yo estoy haciendome ilusiones que no son.. no lo se, no se que hacer..

Ver también

E
eloina_5835077
25/12/06 a las 15:59

Bueno....
A MI MODO DE VER CHICA, YO CREO Q SI QUE SON INDIRECTAS NO? LO DE LA DUCHA, DESNUDA... NO SE ES MI OPINION, SI ES ASI, TU TB LE PUEDES HACER INDIRECTAS A ELLA A VER COMO SE LAS TOMA.

YO TE DIGO UNA COSA HAY CREO Q UNA ATRACCION POR LO MENOS SI QUE HAY PQ SI TU DICES Q OS DAIS PICOS,DORMIR HABRAZADAS... ESO ALGO ES.HAZLE TU LO MISMO A VER Q TAL TE VA, Y SI ES CORRESPONDIDO, PUES A DISFRUTAR NIÑAAAAAAAA, ME ALEGRO POR TIII.

MUCHA SUERTE

P
pena_8006871
30/12/06 a las 8:43

Bisexualidad
Las mujeres tenemos el don de la bisexualidad. Podemos querer a nuestro chico y gozar con una mujer.

No tienes porque dejar a tu novio, pero si el cuerpo te pide caricias de otra mujer no debes dudarlo. Si se lo cuentas a él lo entenderá, los chicos no se ponen celosos cuando intimamos con chicas.

Lucia.

A
anibal_9683645
13/1/07 a las 10:04

Nexo de unión
Hola, he estado en varios trios con amigas íntimas entre ellas y es fabuloso el nivel de compenetración que tienen. Algunas veces se han tocado anteriormente bailando o haciendo el tonto con picos y se conocen. Si puedes pruébalo, es la leche. Besos.

N
nilsa_5381495
13/1/07 a las 10:50

..yo si soy...
no c como llegue aki, pero, no puedo evitar dejar un post...
como dice mi titulo yo si soy gay, o lesbiana , como etiketa k la sociedad me ha dado, cosa que no me importa en lo mas minimo, llevo 6 años sabiendo y aceptandome tal cual soy, tengo 21 años, solo puedo decir, que estar con una chika, es lo mejor k me ha pasado...

y la pregunta del millon...
¿como te diste cuenta k eras gay?
sencillo,... de la misma forma k se dan cuenta los Heterosexuales...
atraccion, afinidad... etc..

remembrando de como me di cuenta, no fue k entre por curiosidad, ni yo misma sabia, solo se dieron las cosas, y vuala..!!!

asi k no se asusten si sienten atraccion asia unas chikas o si se besan con ellas, digo no es el fin del muno...
si soy gay, pero eso no significa k sea ciega,, reconosco tambien la belleza masculina, y tambien puede ser k voltee a ver un hombre, eso no me hace bisexual, solo te defines, te aceptas y decides con kien estar,...

soy feliz con ello...

tampoco sigo el estereotipo de lesbiana, ... lo menciono pork muchos imaginan a una chica k parece chiko...

mas bien.. soy como kiero ser, y me visto como me siento mejor, lo k la gente pueda pensar, no me interesa, pero tampoco camino con una bandera de arcoiris...

chikas.. mi consejo.,. es vivan su sexualidad, ... no se repriman, conoscan y experimenten y kedense con lo k mas le agrado.. y ya... "CLARO TODO CON PROTECCION, NO SE ABIENTEN ASI, NADA MAS A LA LIGERA..."

dicen por ahi..- lo bueno se repite-

asi k chikas, no se preocupen demasiado con ello,
se como tu eres, y si pasa algo,... aprende de ello..

pd: el amor entre iguales no es tan distinto...

Y
yesica_6283016
17/1/07 a las 22:44

Yo tbn me enamore de mi mejor amiga
oie! eso lo senti cndo iba conociendo a mi mejor amiga... me decia q ella es mu special pa mi... Aunq yo soy lesbi y ella es heterosexual,y nos enamoramos...Bueno es una larga historia. Pero te aconsejo que hable con ella y decirle lo q sientes por ella!!! Mas tarde que nunca...!!! Suerte!!

I
itxiar_5181271
21/1/07 a las 20:25

Holaaaaaaaa
me llamo agus... hey! por tu modo de escribir me parece q sos argentina.. puede ser?' bueno si es asi buena onda porq yo soy de cordoba argentina y he notado q hay poquisimas argentinas en este foro pero bueno todas las chicas de este foro son divinas y re piolas solo q a veces no entiendo lo q dicen porq escriben raro jaja bueno nena q puedo decirte.. no se si tu amiga esta enamorada de vos.. pero como vos decis se calienta con vos es obvio lo q tendrias q haber hecho en ese momento cuando ella salio de la ducha es intentar algo... una indirecta o una directa como agarrarla de una y darle un beso... jaj el q no arriesga no gana dice el dicho! como dice nuestra consejera.... tirale vos tambien un par de indirectas y fijate como reacciona a ellas... y suerte!!! muchos besos

A
avneet_7296654
22/1/07 a las 5:30

(u_u)
Mi mejor amiga me acosa

:/ es insoportable por que yo no la amo xD

Besitos y solo sigue loq eu sienta tu corazón !


Rumiko.-san

G
gretel_7456576
23/1/07 a las 15:40

Igual experiencia
Hola, yo tengo 18 años.
Verás a mi me pasó algo parecido: Conocí a una chica estupenda y nos hicimos amigas y empezó a gustarme. Nos abrazabámos, nos dábamos picos... aunque yo sabía bien que yo no era correspondida y aún así un dia me atreví y se lo conté. Desde ese dia no me ha vuelto a hablar y sólo nos hemos visto un par de veces... Me costó mucho olvidarla pero ahora tengo novia y es estupenda. Estoy muy feliz con ella.
Así que mi consejo es: si de verdad sois muy amigas y no lo tienes muy claro, no se lo digas por si acaso. Creo que deberias probar y saber si esas indirectas son indirectas o son ilusiones tuyas. Aunque no tiene que pasarte lo mismo que a mi. Pero lo primero de todo, creo que deberias saber si te gusta en serio o solo es mucho cariño lo que sientes por ella...
Es sólo mi opinión. Espero que te ayude y... SUERTE!!!

X
xianli_5835675
27/10/07 a las :17

A mi me pasa algo parecido
hola ami me pasa algo parecido tengo un amiga y trabajamos en el mismo lugar el asunto es que ella sabe de mi preferencia y aun asi se acerca demasiado, me toca la pierna se sienta en mis piernas deja su mano en mi pierna, me manda besitos cuando pasa cerca, me mira asi de hermoso con esos ojos tan bellos que tiene o me toma la mano y yo la verdad aun no me atrevo a avanzar mas .. ahora lo que hago es cuando ella me toca la pierna yo le tomo la mano y asi kiero irme acercando cada vez mas.. pero como kiera tengo miedo de decirle que me trae loka. esa mujer hemosa..
cuando em anime te cuento. o si te animas tu primero me dices que rollo. oki..
besos kuidate mucho..y se feliz.

S
shaun_7048592
8/3/14 a las 6:44

Aquí hay varios factores...
Causas del Problema:

1) Has compartido bastante tiempo con alguien por lo que el tiempo te hace pensar que ya la conoces lo suficiente; y encima te cae "estéticamente" bien (pos así decirlo) en el sentido de que se impregna a tus fantasías.

2) No ha sucedido lo mismo con otras personas porque todas las demás relaciones fueron esporádicas o fracasaron.

3) Distintos eventos en cadena hacen que se aceleren tus pensamientos convirtiéndose en deseos.

4) El factor más fuerte: La curiosidad acelerada por el clásico factor "vendas en los ojos": Es decir, tienes curiosidad por ver y experimentar algo que lo tienes suficientemente cerca pero que no puedes ni verlo ni sentirlo porque sencillamente existe algo que no te permite llegar a ver el objetivo deseado, osea, una especie de "venda"...

Solución:

1) Buscar conocer gente seria y de bien en círculos y/o lugares donde obviamente puedas conocerlos, con el objetivo de que con el tiempo llegues a filtrar y coincidir con la que sientas que va a ser la pareja de tu vida.

2) En cierta filosofía mística oriental, a la zona o energía donde están los órganos sexuales se conocen como "el centro del dragón" ya que por un lado allí es donde se procrea (osea existe capacidad generadora), y por otro lado también posee capacidad destructiva y/o degenerativa (tantos ejemplos que se han visto en las noticias). En otras palabras, al igual que el fuego: Esa energía bien conducida te va a llevar a forjar una familia completa feliz con esposo, hijos y nietos, y completa también de manera genética y biológica; y mal conducida te puede llevar a tener una pareja que nunca podrá engendrar nada en ti ni tú en ella...salvo sexualidad desbordada. Cariño y ternura se puede lograr con cualquier persona que se tenga química, pero una sexualidad funcional procreadora completa con hijos a los que les puedas enseñar de ética y moral completa y dignificante y a los que les puedas enseñar como elegir a futuro a la princesa de sus sueños cuando les llegue el momento..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir