..yo si soy...
no c como llegue aki, pero, no puedo evitar dejar un post...
como dice mi titulo yo si soy gay, o lesbiana , como etiketa k la sociedad me ha dado, cosa que no me importa en lo mas minimo, llevo 6 años sabiendo y aceptandome tal cual soy, tengo 21 años, solo puedo decir, que estar con una chika, es lo mejor k me ha pasado...
y la pregunta del millon...
¿como te diste cuenta k eras gay?
sencillo,... de la misma forma k se dan cuenta los Heterosexuales...
atraccion, afinidad... etc..
remembrando de como me di cuenta, no fue k entre por curiosidad, ni yo misma sabia, solo se dieron las cosas, y vuala..!!!
asi k no se asusten si sienten atraccion asia unas chikas o si se besan con ellas, digo no es el fin del muno...
si soy gay, pero eso no significa k sea ciega,, reconosco tambien la belleza masculina, y tambien puede ser k voltee a ver un hombre, eso no me hace bisexual, solo te defines, te aceptas y decides con kien estar,...
soy feliz con ello...
tampoco sigo el estereotipo de lesbiana, ... lo menciono pork muchos imaginan a una chica k parece chiko...
mas bien.. soy como kiero ser, y me visto como me siento mejor, lo k la gente pueda pensar, no me interesa, pero tampoco camino con una bandera de arcoiris...
chikas.. mi consejo.,. es vivan su sexualidad, ... no se repriman, conoscan y experimenten y kedense con lo k mas le agrado.. y ya... "CLARO TODO CON PROTECCION, NO SE ABIENTEN ASI, NADA MAS A LA LIGERA..."
dicen por ahi..- lo bueno se repite-
asi k chikas, no se preocupen demasiado con ello,
se como tu eres, y si pasa algo,... aprende de ello..
pd: el amor entre iguales no es tan distinto...