Foro / Pareja

Mi mejor amiga es bisexual....

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 4:08
A
an0N_994976599z
13/8/07 a las 15:33

Hola a todas y todos q visiten este foro q me parece q es el unico q me va a poder ayudar a resolver esta situacion en la q me encuentro, todo empezo asi:

hace algunos meses conoci a una persona q me cayo super bien, con la q pase momentos muy agradables, puede decirse q conoci a mi mejor amiga, nuestra amistad iba muy bien hasta q hace unos dias salimos de paseo con unas amigas y hubo un momento q nos separamos del grupo porq ibamos a comprar algo,
fue entonces q ella me confeso lo q sentia por mi, me dijo q yo le gustaba y todas esas cosas q ustedes deben saber y q nunca habia sentido eso por alguien mas, pero tambien me conto q antes habia tenido un rollo con alguien,
quisiera q me pudieran aconsejar pues yo en ese momento me senti muy mal porq ella es mi amiga la quiero mucho y no me gustaria alejarme d ella, pero de lo q si estoy segura es q YO la quiero SOLO como amiga.......... quiero ayudarla a superar esto pero tampoco quiero q malinterprete mi ayuda o q piense q la correspondo, espero me ayuden y respondan
gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_994976599z
13/8/07 a las 15:41

Algo mas....
debo memcionar tambien q nosotras estamos en un equipo de futbol femenino, donde la mayoria tiene esta preferencia, y creo q ella era una chica normal hasta entrar en el equipo
ella lleva un año en el equipo, yo acabo de entrar.

queria q lo supiesen pues pienso q a partir de esto del futbol influyo en su preferencia, y yo no quiero q me pase lo mismo, quiero un consejo pues tengo habilidades y no quiero frustrarme por temor a volverme como las demas....
otra vez gracias

A
an0N_994976599z
13/8/07 a las 15:41
Mejor respuesta

Algo mas....
debo memcionar tambien q nosotras estamos en un equipo de futbol femenino, donde la mayoria tiene esta preferencia, y creo q ella era una chica normal hasta entrar en el equipo
ella lleva un año en el equipo, yo acabo de entrar.

queria q lo supiesen pues pienso q a partir de esto del futbol influyo en su preferencia, y yo no quiero q me pase lo mismo, quiero un consejo pues tengo habilidades y no quiero frustrarme por temor a volverme como las demas....
otra vez gracias

G
grecia_9445476
13/8/07 a las 16:03
En respuesta a an0N_994976599z

Algo mas....
debo memcionar tambien q nosotras estamos en un equipo de futbol femenino, donde la mayoria tiene esta preferencia, y creo q ella era una chica normal hasta entrar en el equipo
ella lleva un año en el equipo, yo acabo de entrar.

queria q lo supiesen pues pienso q a partir de esto del futbol influyo en su preferencia, y yo no quiero q me pase lo mismo, quiero un consejo pues tengo habilidades y no quiero frustrarme por temor a volverme como las demas....
otra vez gracias

Tranqila
Lo q qeria decirte es q yo creo q no eres la mas oportuna para ayudar a esta chica, porq aunq la estes ayudando como una amiga ella va a creer q ella es para ti algo mas y no es así. Hazle comprender q sois solamente amigas y q tu no sientes nada por ella, q te gusta estar con ella pero solamente existe amistad para ti. Deberias dejarle las cosas bien claras y así no lo pasaria ella mal ni tu tampoco.
Y en cuanto a lo del eqipo de futbol, yo pienso q si te gustan los hombres pues no tienes porqu tener miedo, y ademas creo q si alguna vez te llegara a gustar una mujer tampoco seria algo malo.
Espero aberte ayudado.
Un saludo

T
thiane_9146068
13/8/07 a las 17:56
En respuesta a grecia_9445476

Tranqila
Lo q qeria decirte es q yo creo q no eres la mas oportuna para ayudar a esta chica, porq aunq la estes ayudando como una amiga ella va a creer q ella es para ti algo mas y no es así. Hazle comprender q sois solamente amigas y q tu no sientes nada por ella, q te gusta estar con ella pero solamente existe amistad para ti. Deberias dejarle las cosas bien claras y así no lo pasaria ella mal ni tu tampoco.
Y en cuanto a lo del eqipo de futbol, yo pienso q si te gustan los hombres pues no tienes porqu tener miedo, y ademas creo q si alguna vez te llegara a gustar una mujer tampoco seria algo malo.
Espero aberte ayudado.
Un saludo

Habla con ella
tranquilamente y hazle saber cuales son tus sentimientos hacia ella para que en ningún momento se pueda confundir, y así se evitan males mayores.

En cuanto a lo del equipo del fútbol, creo que ninguna actividad ni hobby ni nada de nada influye en la orientación sexual de nadie, por lo que no debes tner ese miedo que tienes a que a ti te ocurra lo mismo, y en todo caso, no es nada malo ni ninguna enfermedad ni nada, así que, tranquila.

Finalmente, no acabo de entender para qué necesita ayuda tu amiga ¿ella te ha dicho que la necesite o es cosa tuya?
A lo mejor ella está tan contenta con lo que sabe que siente y no necesita ningún tipo de ayuda.

Suerte y que todo vaay bien.

S
salha_5401213
14/8/07 a las :14

A mi me paso...
Hace algun tiempo antes de k descubriera k era bisexual (no digo k tu lo seas ok, esto es en mi experiencia)una amiga me tiro el rollo pero yo lo tome con mucha naturalidad le dije k a mi no me interesaba como mujer, sino como persona, k me encantaba ser su amiga y a pesar de k me confesara su interes fuera de la amistad k teniamos nada cambieria. ASi k para k no lastimes a tu amiga lño mejor es ablar claro y preciso.

Creo k cuando dices k la kieres ayudar a superar eso, te refieres a superar k no le correspondes de la manera k ella espera, y lo mejor es k le digas k a ti te interesan los hombres y k le ofreces tu amistad sin cambios, prejuicios ni temores de sus preferencias sexuales; de esta manera ella comprendera k seguiran con la amistad k tenian antes de k te confesara lo k siente por ti.

Animo y suerte.
Saludos.

M
maki_6074784
14/8/07 a las :22

Hola femenina
creo que lo mejor es que hables con ella y seas sobre todo muy sincera y le dejes las cosas claras,creo que eso la va a ayudar mucho mas que si no le dices nada,a mi en estos momentos me esta pasando exactamente lo mismo solo que en este caso es al reves,soy yo quien me he enamorado de una chica y tambien se lo dije solo que por un mensaje de movil y desde entonces no me ha llamado ni la he visto mas,en mi caso no somos amigas solo conocidas del trabajo y creeme que la estoy pasando muy mal,necesitaria al menos saber como se lo ha tomado ella por eso creo que lo mejor es hablar,al fin y al cabo las personas hablando se entienden,saludos.

E
enelia_5624656
14/8/07 a las 4:08
En respuesta a an0N_994976599z

Algo mas....
debo memcionar tambien q nosotras estamos en un equipo de futbol femenino, donde la mayoria tiene esta preferencia, y creo q ella era una chica normal hasta entrar en el equipo
ella lleva un año en el equipo, yo acabo de entrar.

queria q lo supiesen pues pienso q a partir de esto del futbol influyo en su preferencia, y yo no quiero q me pase lo mismo, quiero un consejo pues tengo habilidades y no quiero frustrarme por temor a volverme como las demas....
otra vez gracias

Hola11111

Fue muy dificil para ella decirtelo..igual y estuvo pensando y pensando y ya no pudo guardarse ese sentimiento...y q si es valiente pues si lo es y seria injusto q te alejaras de ella ademas es tu mejor amiga,coincido con todas las demás deberias hablar muy bien con ella y decirle q nada cambia q sigue siendo tu mejor amiga...aunque tambien piensa q va a ser muy dificil para ella y si te pide tiempo q mejor q darselo pero q sea ella quien te lo pida puesto q si eres tu se sentira rechazo de tu parte.
En cuanto a lo del fut vaya no creo q influya....para nada

Todos somos normales...sin importar a quien amemos...ok

bueno cuidate chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest