En respuesta a grecia_9445476
Tranqila
Lo q qeria decirte es q yo creo q no eres la mas oportuna para ayudar a esta chica, porq aunq la estes ayudando como una amiga ella va a creer q ella es para ti algo mas y no es así. Hazle comprender q sois solamente amigas y q tu no sientes nada por ella, q te gusta estar con ella pero solamente existe amistad para ti. Deberias dejarle las cosas bien claras y así no lo pasaria ella mal ni tu tampoco.
Y en cuanto a lo del eqipo de futbol, yo pienso q si te gustan los hombres pues no tienes porqu tener miedo, y ademas creo q si alguna vez te llegara a gustar una mujer tampoco seria algo malo.
Espero aberte ayudado.
Un saludo
Habla con ella
tranquilamente y hazle saber cuales son tus sentimientos hacia ella para que en ningún momento se pueda confundir, y así se evitan males mayores.
En cuanto a lo del equipo del fútbol, creo que ninguna actividad ni hobby ni nada de nada influye en la orientación sexual de nadie, por lo que no debes tner ese miedo que tienes a que a ti te ocurra lo mismo, y en todo caso, no es nada malo ni ninguna enfermedad ni nada, así que, tranquila.
Finalmente, no acabo de entender para qué necesita ayuda tu amiga ¿ella te ha dicho que la necesite o es cosa tuya?
A lo mejor ella está tan contenta con lo que sabe que siente y no necesita ningún tipo de ayuda.
Suerte y que todo vaay bien.