En respuesta a yanet_5886257
No nos hemos peleado
lo que sucede es que ella es mi mejor amiga , estabamos ebrias las dos y nos besamos ...aclarando la situacion ...lasa dos somos mujeres y bien seguras de nuestra sexualidad pero no se que nos paso y no se como hablarle y verle y ella tampoco
Up
bueno mira, las mujeres tienden a ser bisexuales por lo menos una vez en su vida, lo ley hace mucho y no lo crei, tengo amigas que les ha pasado cosas asi, y la verguenza hizo que se alejaran de esas chicas, bueno solo le paso a una, tenia una amiga que es muy hermosa de cara muy linda, y ellas se besaron y mucho, pues de alli no se hablaron mas.
la verdad es q si estan claras de su sexualidad y se quieren como amigas que son deberian hablar pero alguna de las dos tiene que dar el primer paso, ahora estemos claras por q se besaron, pudo ser un beso sin sentido o bien provocado por alguna de las dos eso tienen q aclararlo, deben hablar deben comunicarse no esta facil.
si a mi me pasara creo q no la veria mas porq me preguntaria si me gusto o no y si fue normal etc..., o quizas hablara con ella a ver q sintio pero uff la pena seria tremenda