Foro / Pareja

Soy mejor amiga de mi ex?

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 18:54
A
arelys_8473192
27/2/17 a las 17:16

Hola chicas bueno soy algo nueva en esto pero necesito un consejo asi por decirlo, y bueno aqui va mi "historia"
les cuento mi ex y yo nos habiamos tomado un tiempo para pensar todo la cosa es que si nos hablabamos pero como que se sentia la tension entre los dos pero un dia nos pusimos a hablar de eso de nuestra decision es como que nos dijimos todo... y me dijo que estaba confundido con respecto a sus sentimientos porque bueno antes decidir tomarnos un tiempo el me dijo que se seguia hablando con su ex y que ella no sabia nada de que yo existia y un monton de cosas... ya bueno la cosa es que cuando termine le dije que le vaya bien y me dijo que el que este confundido no quiere decir que no me quiera cosas asi y bueno me dijo para ser amigos... y bueno asi siendo amigos me di cuenta que nos llevamos mejor asi como amigos que como pareja y nos pusimos a hablar acerca de como habia sido su relacion su antigua ex (no yo) y bueno me dijo que ya no sabia lo que queria porque habia una parte que de el que queria volver con ella pero otra no y bueno no se pero me puse a aconsejarlo y me dijo que lo ayude a cerca de su decision y que si la va a dejar porque ya no quiere seguir en ese circulo vicioso que tiene con ella y bueno la cosa es que nos volvimos algo asi como mejores amigos y bueno el me considera asi como su mejor amiga y bueno la verdad yo me siento bien siendo su mejor amiga porque bueno lo considero asi como parte de mi familia tambien aunque duramos poco tiempo... y bueno la verdad no se si esta bien ser su mejor amiga porque en el fondo de mi se que siento algo por el aun pero tambien se que no regresaria con el asi aunque me lo pidiera de una bonita manera... y todo esto me confunde 

Ver también

A
arelys_8473192
27/2/17 a las 18:54

bueno lo que me confunde es que dice que me quiere asi o sea me aprecia...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest