Foro / Pareja

Mi novia viajará sola a parís con su mejor amiga.....

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 11:04
Z
zhou_9005530
3/7/11 a las 19:23

Hola!

Mi nombre es Patricio y vivo en Chile. Bueno, les escribo mi mensaje, esperando respuesta y una palabra de consejo...Resulta lo siguiente:

Mi novia (llamada Claudia) hace unos días me informó que viajaría a París ahora en Julio (22) hasta Agosto (11), con su mejor amiga. Dicha noticia me tomó con "gran sorpresa y a la vez inquietud", porque hace tres semanas ella me había planteado "ese gran deseo suyo" de conocer París y Europa en general, ya que esta amiga suya iría sola, a lo cuál le dije "Amor, espera un tiempo, ya que ahora estoy con demasiado trabajo y responsabilidades, pero antes de fin de año viajaríamos los dos para conocer la Ciudad Luz, YA QUE TAMBIÉN ES MI SUEÑO CONOCER EUROPA Y VER A MIS AMIGOS Y PARIENTES QUE VIVEN ALLÁ.... Ante ésta petición mía, ella accedió.....

Sin embargo, el otro día, me comunicó que "cambió su decisión" y que irá con Ana (su amiga), ya que otra amiga de ella había viajado a París y le mostró sus fotos "Y QUEDO FASCINADA" y quedó con todas las ganas de ir a París....lamentablemente no vivimos en la misma ciudad (para haber visto su reacción).

Yo quedé (y aún sigo), muy molesto por esta decisión de ella, no tanto por el hecho del viaje que quiere hacer, sino por el hecho que NO RESPETÓ UN ACUERDO DE PAREJA, y eso me tiene muy dolido y triste. De hecho le dije "No entiendo porque quieres viajar ahora con Ana, y no esperarme hasta unos meses mas, a lo cuál me dijo "El tiempo allá ahora es el adecuado, ya que en invierno es muy duro"....".

En general, nuestra relación es muy bonita y buena en todo aspecto y con planes claros a futuro....sin embargo, ahora siento que tomó una actitud egoísta y faltó a la palabra con relación al acuerdo que habíamos llegado".-

Ella me dijo "Amor, queda tranquilo, nada irá a pasar y los dos viajaremos después, YO TE AMO, NOS IREMOS A CASAR....", a lo cuál repliqué con mucha rabia "No será lo mismo, la gracia es vivenciar y disfrutar un mismo lugar los dos al mismo tiempo y sentir las mismas emociones....".

Según ella, no irá a pasar absolutamente nada (con relación a temas de infidelidad). Sin embargo, su amiga NO ME GUSTA EN LO MAS ABSOLUTO, debido a sus locuras y poder de influencia que tiene sobre Claudia (de hecho Ana dejó "plantado a su novio" - Eduardo, con quién se iría a casar).-

Yo confío en los sentimientos de Claudia, pero -dadas las circunstancias-, quiero hacer las siguientes CONSULTAS al Foro:

1.- ¿CREEN QUE PUEDA SUCEDER ALGUNA INFIDELIDAD -DE PARTE DE MI NOVIA-, ESTANDO SOLA CON SU "AMIGUITA" EN PARÍS, POR TRES SEMANAS?

2.- YO TAMBIÉN TENGO "MI GRAN SUEÑO DE CONOCER NUEVA YORK...", ¿CREEN QUE SEA BUENA IDEA -UNA VEZ QUE VUELVA AHORA EN AGOSTO-, QUE LE DIGA DE UN DÍA PARA OTRO "CLAUDIA, IRÉ A NUEVA YORK SOLO MAÑANA, A VER A MIS AMIGOS QUE VIVEN ALLÁ POR TRES SEMANAS..."? (SIMILAR AL "OJO POR OJO")

3.- ¿PORQUÉ CREEN QUE PREFIRIÓ IR PRIMERO CON ELLA QUE CONMIGO Y ROMPER SU ACUERDO?

4.- YO LE DIRÉ A ELLA: "COMO TUS AMIGOS (FERNANDA Y EVER, VIAJARON A BUENOS AIRES Y PRONTO IRÁN A DISNEYWORLD, Y TU PRIMA VERENA CON SU NOVIO FUERON A EUROPA ¡¡¡¡EN PAREJA Y NO CON AMIGOS U OTRAS PERSONAS!!!!. ¿SERÁ BUENA IDEA?

AGRADECERÉ ENORMEMENTE TODAS SUS RESPUESTAS, YA QUE ESTOY EN UN MOMENTO DURO Y COMPLEJO, YA QUE SI TOMO UNA MALA DECISIÓN "O ELLA INCLUSIVE", PODRÍAMOS "ECHAR AL RISCO" UNA HERMOSA RELACIÓN CON PROYECCIÓN, EN EL EVENTO QUE SURJA LA TENTACION DE ESTAR CON OTRO (DE ELLA O INCLUSIVE MÍA -COMO RESPUESTA EN CASO QUE ELLA ME FALLE-).

Un gran abrazo


Patricio
CHILE

Ver también

S
sekhou_8656023
5/7/11 a las 11:04

Patolalo de nocturnon
algo dificil la situacion bueno por mi parte no dejaria ir sola a mi chica ocn otra ya que el mundo esta cada vez mas al reves que ya todos se andan dando entre si a eso me refiero con el lebianismo otra cosa
si tu ya le diste tu palabra de ir con ella yo creo que debio aceptar tu acuerdo e ir los dos como la pareja que son
vigila tu relacion no toda las amigas son eso amigas ten cuidado no te vaya a decir jamas te sere infiel con otro hombre aguas y pues amigo mio todo depende de ti no hagas caso a comentarios tontos y absurdos animales que solo responden a lo menso solo por querer que alguien los escuche
ve como esta tu relacion yo pienso que ciego es el que quiere serlo si tu novia tiene relacion con su amiga abre bien los ojos claro sin lastimar y otra no la dejes ir asi porqeue si en caso de tener tus dudas ponle que te haga un berrinche nada mas pero ni modo si tu vas a ir con ella que espere ai los dos disfrutan de su sueño juntos como la familia que seran segun con lo que te dijo ella que se casarian de todos modos asi que espero te sirva esto

pd no hagas mucho caso de los comentarios de aqui en caso tambien del mio

sigue a tu corazon el sabra qu hacer si no es tu pareja ideal tu lo sabras no te ciegues y quitate la venda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram