Hola chicas, les escribo porque hace mucho tiempo que tengo fantasías con mi mejor amiga. No soy lesbiana, de hecho me excitan muchisimo los hombres, pero es que mi amiga está buenísima y yo soy muy caliente.
Ella es delgada, trigueña, y super cariñosa, cuando me abraza aprieta sus tetas duras contra mi, y eso me pone rapidamente. Somos muy de contacto, por lo que siempre la tomo por su cintura y asi como jugando le levanto la polera y le acaricio por debajo de la ropa. De vez en cuando dormimos juntas en su casa, y ella me abraza por detrás porque le da frio en la noche, y yo quiciera que sus manos me recorrieran por todas partes, que sin darse cuenta llegara a mi entrepierna y supiera lo mojada que estoy por ella. Yo creo que ella lo nota un poco, porque le encanta tocarme, busca el contacto fisico, y me da esos abrazos que me pone todas sus tetitas chiquititas y duras casi en el rostro, casi listas para lamer.
Tiene unos bellitos rubios por todo elcuerpo, y yo me muero de ganas de pasarle mis labios por todos ellos, comenzar en sus labios gruesos y suaves, y besarla entera, sentir cada olor de su cuerpo suave, porque es suavesísima, completa o todo lo que le he podido tocar. Y me encantaría chupar sus tetitas, morderle un poco, así rico y agarrarla firme de sus nalgas, con todas las ganas y fuerza, y apretarla contra mi, rozandonos suavemente, siguiendo un ritmo, cada vez más rápido, y más rápido, y más rico, y besarla, bajar hasta su vagina y saborear cada bello exquisito, metiendo mi lengua por su vagina, una y otra vez, y con mis labios mover su clítoris, y mi lengua pasar por él tantas veces escuchándola agitada, moviéndose, gimiendo y lamerla, lamerla hasta hacerla acabar.