Foro / Pareja

Me gusta el amante de mi mejor amiga...

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 5:47
L
liwen_7897214
6/5/10 a las 5:41

si cuéntenme que harían, yo nunca estuve de acuerdo con esa relación de mi amiga y un hombre casado que tiene 32 años ella apenas 17, yo tengo 18 años y ahora resulta que caí en el mismo error que tanto dije que jamas cometería "estar con un hombre casado" que para completar es el mismo... Dios estoy muy confundida pero el tipo es bello, apasionado, documentado, vivido... y demás.... un hombre que pone loca a cualquier mujer... para mi la edad es lo de menos, pero me encanta este hombre... ademas de esto a la vez me enfurece el haber caído en las garras de el y que me guste tanto... habíamos acordado sacar provecho a este juego pero me he dado cuenta que cuando se involucran sentimientos uno pierde. ayúdenme con esto....

Ver también

A
ann_8666464
6/5/10 a las 17:13

Es un hombre basura
Mira yo no juzgo a las amantes incluso hasta cierto punto les doy la razon x que entiendo que se enamoran de hombres casados y en los sentimientos nadie manda....pero tu caso es algo diferente este hombre aparte de ponerle al cuerno a una mujer tambien se las pone a su amante y para rematar con su mejor amiga.....osea que clase de basura es????? es extra basura, no quiere a la esposa, ni a la amante y a ti x ser la ultima mucho menos. Todas para el son una mas de la lista.

Aparte si quiere pintar cuernos que se busque a alguien de su edad, no a niñas que pueden ser sus hermanitas.

Z
zaruhi_5807801
6/5/10 a las 17:33

Por favor, tenéis 17 y 18 años
Yo tengo 33, no soy tan mayor, y no entiendo como con 17 o 18 años se puede andar con hombres casados. Estudiad, salid con amigas, con chicos de vuestra edad, que ganitas tenéis de complicaros la vida de esa manera.

Tiene 32 años, tampoco es que haya corrido mucha vida para ser super-interesante, sólo es un caradura que se está aprochando de vuestra inocencia y ganas de sentiros mayores.

Creced con alguien de vuestra edad, es mucho más bonito y aprendes más de la vida cuando la saboreas poco a poco, que a grandes trago, que al final indigestan.

L
liwen_7897214
7/5/10 a las 5:42
En respuesta a zaruhi_5807801

Por favor, tenéis 17 y 18 años
Yo tengo 33, no soy tan mayor, y no entiendo como con 17 o 18 años se puede andar con hombres casados. Estudiad, salid con amigas, con chicos de vuestra edad, que ganitas tenéis de complicaros la vida de esa manera.

Tiene 32 años, tampoco es que haya corrido mucha vida para ser super-interesante, sólo es un caradura que se está aprochando de vuestra inocencia y ganas de sentiros mayores.

Creced con alguien de vuestra edad, es mucho más bonito y aprendes más de la vida cuando la saboreas poco a poco, que a grandes trago, que al final indigestan.

la cosa es asi
Realmente no esta casado, solo vive con su mujer.... aunque ya prácticamente se fue de casa... yo estoy conciente del daño que me hago y que hago a los demás entre los cuales esta mi amiga pues ella piensa que el se separa para poder estar con ella.... pero no puedo detenerme....

L
liwen_7897214
7/5/10 a las 5:47

Gracias....
Gracias por sus concejos... de verdad los necesitaba.... gracias a Dios que encontre este espacio para obtener ayuda....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir