Foro / Pareja

Soy su mejor amiga, su amante pero no su amor

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 20:09
N
nohora_9889964
9/12/11 a las 19:33

tengo un amigo desde la infancia, siempre hemos estado en contacto, y este año hemos estado viéndonos mas seguido, una noche de alcohol los dos solos tuvimos sexo, desde ese dia decidimos ser amigos con ventaja ya que los dos estabamos solteros, pero luego de meses asi, me di cuenta que comence a quererlo, y el se anduvo dando cuenta y lo sentia alejado, pero despues volvio a buscarme, seguimos siendo lo mismo solo amigos con ventajas. a veces me da esperanzasde q algo le pasa conmigo, pero cuando se despide con un beso en la mejilla me decepciona, ya no nos contamos muchas cosas personales como antes. nose si decirle, quedarme callada y ver si tengo alguna posibilidad o alejarme sin mas.

Ver también

G
gerd_9590735
9/12/11 a las 20:09

Lo mejor es sincerarse
Puesto que sin duda tenéis confianza mútua, es incluso más fácil que en otros casos: háblale y dile lo que sientes, y pregúntale qué siente y qué quiere. Mi experiencia demuestra que se pierden muchos trenes por no decir lo que se desea. Tal vez así lo pierdas, o tal vez no. Pero si no te quiere más que como amiga con privilegios y tu quieres algo más ¿no vale la pena saber lo que hay? Ahorrarás tiempo, conteste lo que conteste.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram