Foro / Pareja

Enamorada del ex marido de mi mejor amiga

Última respuesta: 16 de abril de 2013 a las 18:26
R
raza_6262441
11/4/13 a las 17:36

Soy divorciada desde hace unos meses, durante el proceso de divorcio la amistad con esta amiga se intensificó bastante y me ayudo mucho con todo el proceso dándome su apoyo incondicional.
Ahora viene el problema. Ella esta separada desde hace varios años y yo llevaba años sin ver a su exmarido, pero recientemente le vi y se dio la casualidad de que por circustancias pasamos tiempo juntos, empezamos a conversar y al final terminó surgiendo en nosotros una relación.
Mi amiga no sabe nada, ni siquiera lo sospecha, pero yo me siento fatal, pues aunque llevan tiempo separados ella aun no tiene claros sus sentimientos respecto a su ex.
Mi parte sensata me dice que de marcha atras en esta relación, que si ella llega a enterarse se sentirá traicionada y muy dolida, pero yo estoy colada por él y llevo unos dias que no puedo pensar en otra cosa que en estar con él.
Por favor, necesito vuestras opiniones, pues no sé que voy a hacer. Tengo miedo de perder a mi amiga por él y que luego él pase de mi. Estoy aterrorizada pues mi divorcio fue muy doloroso por culpa de una infidelidad (mi esposo me dejo por otra mujer) y no me gustaría actuar igual, aunque en este caso ellos no están juntos

Ver también

R
raza_6262441
16/4/13 a las 15:08

Es verdad
Ellos han seguido en un ni si ni no y ninguno ha rehecho su vida, ahora el me dice que quiere darle una oportunidad a esta relación (la nuestra) porque no se plantea en serio volver con ella, pero yo no sé si creerle, aparte está el hecho de que ella no le ha olvidado y piensa que es el hombre de su vida.
Yo llevo unos días fatal, dividida entre decírselo a mi amiga o romper con él. Hace más de un mes que no nos vemos, xq está fuera por motivos de trabajo, pero mantenemos contacto telefónico diariamente.
No sé que debo hacer. estoy muy confundida, por favor necesito sus consejos pues en breve volverá a mi ciudad y debo decidir se seguimos viéndonos o rompemos.

Muchas gracias

A
alyson_6522519
16/4/13 a las 18:26

De lo que siembras cosecha
Mira no tengo bien claro si es una relacion genuina lo que si te puedo decir es que en mi humilde opinion el no es la persona para ti 1. Es el ex de tu amiga quien te ayudo, apoyo, aconsejo y fue tu pano de lagrimas En el momento donde los verdaderos amigos permanecen. 2. tu acabas de terminar un divorcio deberias darte un tiempo para pensar , hacer una clase de reingenieria personal , sanar heridas para evitar los mismos errores en tu proxima relacion. 3. No creo que estes muy clara de lo que quieras, no estigmatizo a nadie que se haya divorciado pero que te hace pensar que no pasara lo mismo con esta persona que es el ex de tu amiga contigo. 4. El amor es una decision no una emocion, calentura, o un hagamoslo , el amor es decision , eso de chispa existe en la enamoramiento pero despues que pasen los anios es decision... Aparte tu amiga siente algo por su EX entiendelo sabes de que manera la heriras cuando los vea junto, sabes el danio que le causarias en sus emociones, el dolor, incomprension ya que te consideraba SU AMIGA... A ver puede que te guste el Ex pero mija usted puede controlar eso recuerde que a las mujeres nos entra por el oido esto del amor and whatever no escuches mas al fulano de tal y concentrese en coger un curso de baile, algo que queme esa energia y ansiedad... No te culpo porque en el que te guste alguien no se manda pero uno si puede escoger y yo espero que escojas tu amistad ante que algo que a mi parecer no te conviene por todo lo antes mencionado... Un abrazo y te deseo o mejor Animos no todo esta perdido pero no busques lo perdido donde no se te perdio...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir