Foro / Pareja

Mi marido y mejor amiga

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las 23:19
L
leni_9712824
13/12/14 a las 19:43

creo que mi amiga de 7 años de amistad anda detras de mi marido.
ante de ser mi mejor amiga era la novia de un amigo de el, asi fue como la conoci
nos hicimos muy amigas inclusive con mi novio.
lo que pasa que veo comportamiento raros del lado de ella, como se comporta, ella se cree muy amiga de el y se toma atribuciones que no me gusta, abrazos risas, mensajes, etc.
ayer yo estaba trabajando y mi marido me llamo por telefono dicendome que ella lo llamo y le conto que se habia peleado con su nuevo novio si podia ir a mi casa hablar con el, el le dijo que tenia que hacer terminar de hacer unas cosas y despues me iba a buscar a mi, ella le contesto que
lo ayudaba y de paso me iban a buscar a mi.
sera que ella esta detras de el o son solos fantasmas mios

Ver también

F
fabia_9171186
13/12/14 a las 20:55

depende de la perceptiva que lo veas
pero es curioso que ellos tengan esa confianza , creo que deberías ir directo al grano con ellos .. y decirle que no te parece bien esos gestos que ves .. por otra parte .. ahy algo muy cierto en todo esto .. es cuando la mujer quiere y el hombre puede ,pero no dejes pasar por alto esto , pon los puntos sobre las ies .. toma medidas ,antes que esos fantasmas se vuelvan realidad .

A
an0N_805382899z
13/12/14 a las 23:19

Tu veras
lo que te dicta tu intuicion, a simple vista no se ve nada raro, como es ella contigo?Hace cosas similares o solo se da abrazos, se rie y se envia mensajes con el??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir