Hola, es la primera vez que escribo una xperiencia para esta página, así que espero hacerlo bien.
Hubo una tarde en la que estaba aburrida y decidí llamar a una amiga para que viniera a mi casa a hablar un poco y distraerme.
Al rato llegó y como era de esperarse empezamos a hablar de nuestras parejas (en ese momento hombres). Con mi pareja no habían problemas en ese momento, pero con la de mi amiguita sí que habían muchos.
Al empezar ella a hablar de eso nos pusimos un poco chistosas para hablar de eso, en una de tantas frases se me ocurrió decirle en forma jocosa que deberíamos intentar con mujeres para ver qué tan bien nos puede ir. Al decirlo nos quedamos mirando con una sonrisa pícara, y después de segundos ella se abalanzó sobre mí y me empezó a besar. Yo la retiré de un empujón y quedó como paralizada, pero fue tan rico el beso que decidí seguir y fui hacia ella como ella lo había hecho.
Fue un beso delicioso, tan delicioso que sin dejar de besarnos nos empezamos a quitar nuestras blusas y a acariciar nuestros senos. Al sacarnos ya las blusas me retiré y empecé a lamer sus hermosos pezones que ya había visto en ocasiones anteriores (sin ganas de nada) cuando se probaba algún sostén.
Seguimos bajando hasta que nos quitamos nuestros jeans y empezamos con lo que siempre me ha gustado: el sexo oral. Ella tiene un manejo espectacular de la lengua, porque empezó a introducirla en mi rajita y a darme un masaje que nunca nadie había hecho conmigo, y me hizo sentir como nunca.
Después de varios minutos decidí hacerle lo mismo, sin embargo como yo no podía dejar que ella se detuviera, lentamente me di la vuelta y quedamos en 69 y así quedamos hasta que tuvimos un orgasmo delicioso, el juguito de su vagina tiene un sabor delicioso que me hizo tragarmelo todito, al tiempo que ella tomaba los míos.
Después de ese placer mutuo que compartimos, me di la vuelta y empecé otra vez con sus labios, aún tenían el sabor de mi rajita por lo que duré más tiempo en sus labios. Ella decidió quedarse a dormir en mi casa y así volvimos a empezar.
Eso fue hace dos meses (en octubre), con mi novio aún somos pareja, mi amiga al fin le terminó al baboso ese que tenía por novio, y juntas cada vez que podemos o se nos dá la gana tenemos el mejor sexo que ni siquiera con mi novio he tenido y somos como novias en secreto, secreto que sólo las paredes de nuestras habitaciones saben y menos mal no comparten.
Espero les haya gustado y hayan disfrutado la xperiencia que tuve con la mujer de mi vida.
PDT: Siempre para un buen sexo hay buenas amigas, y para el mejor sexo, la mejor amiga.
un beso
pilli_caprichosa@hotmail.com