En respuesta a jinjin_8043033
Mira a todos nos llega la hora..
ya te casaras tu,y ella sera la desplazada...
se dara cuenta,ya lo veras,te ha demostrado q para ella no eres nada.asi q no merece la pena,ni viaje ni leches,si te preguntan di claro,NO ME HA INVITADO,no se la causa de q vuestra amistad terminase,pero creeme,q al no invitarte si es culpa suya queda ella peor q tu.
yo he pasado hace poco x algo parecido,ayudando siempre a una persona y cuando tuve un problema,donde estaba esa persona????,pues sincrmnte no estaba
porq es una egoista,y sabes q hice??,la recrimine ,muuuchiiiisimo,pero me senti bien,xq me di cuenta del tipo de persona q era,espere a q pidiera perdon,ya no lo espero ,xq me quedaria esperando y paso..asi q simplmnte la doy por perdida.
hoy en dia ella sigue cn su forma de ser,y actulmnte tiene pocas amigas...
DIOS DA A CADA UNO LO Q SE MERECE
Si zirconcita tienes razón
Lo más irónico de todo esto es que ella siempre decia "Eres muy negativa siempre piensas mal" y es cierto pero con ella no pude pensar negativamente, soy tan ingenua q cuando yo la llamaba y ella no hablaba pensé q su movil estaría mal, cuando no contestaba SMS pensé qno tendría saldo pero JAMÁS JAMÁS iba a pensar q ella pasaría d mi de esa manera tan cruel, como sacar a un perro de tu vida, jamás!!!
Yo sabía q ami ella m staba empezando a caer un poco gorda por eso me alejé por respeto, por dignidad para qno m pudiera hacer sentir esas sensanciones tan horribles q sentía con ella ultimamente... pero ¿Tanto como para perder la Amistad?? Eso jamás se me ocurrió!!!
Yo decía a todo viento ella es mi mejor amiga! es mi hermana, pq NO VOY A NEGAR q ultimamente se estaba poniendo asi PERO ELLA ANTES no era tanto, m ayudaba muxo era buena pero en fin.
Lo fuerte qme sentí humillada total miren lo q paso en el restaurante!!!
Queria pedir un plato mio preferido y no mlo dejaba pedir xk decia q venia en cantidad grande!!!! ¿a ella q? si yo quiero el plato especial entonces a ella qmas le da qno mlo coma entero??
me decia: Tia no pidas eso es muy grande no tlo vas a poder comer.. como vas a pedir eso tia? enfrente del camarero.
Luego m aconseja qpide una mierda qsabia fatal yresulta q era la cosa MAS GRANDE q m habian puesto en el plato jamas,
Yo la lleve al restaurante para HABLAR xk m sentia dolidaa y ella nerviosa xk se le hacia tarde con el novio: venga tia vamos ya, joer q tarde es! comemos en la barra mismo, COSAS ASI..
m parecio tan fuerte!! cuando comiamos nisikiera mdejo pedir los nachos.. (stabamos en mexicano) decia qvenia un plato ENORME q como voy a comer eso??
Vamos no mdejaba comer nada d nada!¿Sabeis qme dice? En mi plato (comida vegetariana) vienen unos cuantos NACHOS comes los mios y ya sta.. (y puso cara como diciendo, come gorda)
Dios mio sta tia es la OSTIA yo no podia comer lo q quisiera!!! para colmo sabeis LA OSTIA DLAS OSTIAS?
La gente va a ese mexicano especialmente para el postre!!! pues al pedir mi postre dice NO SOLO 1, digo q? pero yo quiero mi postre!!! (un plato pekeño d helado muy rico especial dla casa) dice: pues yo no puedo comer uno sola, asi q nada pidetelo tu sola, claro Q AL FINAL LE DIJE OK
y casi todo el helado se lo comió ella!!!
Miren no es q sea golosa pero ni pude disfrutar y comer dla comida q queria pero eso es LO DE MENOS, para q fui yo a cenar? para hablar conmi amiga no?? TENIA UN GRAN PROBLEMA!!!!!!!!! pues ni pude comentarle nada, ni comi casi nada FUE UNA AUTENTICA MIERDA
Encima dice q el novio se enfada xk cuando sale conmigo ella tarda?? qme tiene mania?? qsu madre dice nose q chorradas dmi?
La verdad q esa noche lo admito ME HARTÉ DE ELLA, q sea mi amiga no tengo xk aguantar todas esas mierddddas no?
Pues eso pasó
Qme alejé un tiempo y cuando la buské ella ya era una desconocida... y pa mi fue un palo pq eran tantos años.. era mi hermana.
Pues ya veis creo q este es uno dlos palos mas grandes qme he llevado
Gracias x leerme!!!
BESOS
Shakira