Foro / Pareja

Mi ex mejor amiga se casa y...no m invitara

Última respuesta: 26 de junio de 2004 a las 2:18
A
an0N_940586299z
25/6/04 a las 19:13

Pues ya conté una vez la historia x aki.. amigas desde los 13 años y siempre nos ayudabamos, especialmente ella ami.. pero cambio hace 2 años.. mi amiga es muy orgullosa y se crree superior alos dmas, ami siempre m trato como inferior pero si la necesitaba m ayudaba eso era lo weno d ella.

El caso es q ya no somos amigas xk m hacia sentir mal siempre criticandome enmi cara qsi no hago sto bien, qsi el novio m tiene mania qsi la madre dice tal cual dmi, qsi cuando sale conmigo el novio dice qsele hace tarde enfin MONTON D BARBARIDADES QME HICIERON alejarme d ella x un tiempo.

Ella mensajeaba se saco el carnet la felicite pero nola llame y nada se sintio rechazada seguro cuando la llame despues d un mes o algo mas ya no m cogia el TELEFONO o cogia pero sin contestar pq llamaba d otro numero ysi veia mi num ni COGIA

VAMOS q esa es mi amiga d tantos años... la orgullosa pero la qse preocupaba xmi pero en partes tb mhacia sentir mal tantos años d amistad ahora nada.

Se casa este año stará todo dios invitado y yo no, ella nsiquiera ha contestado mis sms ni mllamo enmi cumple

Me duele m jode, ya ni ire a la boda la gente hara mil y una preguntas, encima un par d gente qme tenia mania ahora cuando vean q ella no se lleva se pondran contentos en fin

Stoy pensando irme d viaje en esa epoca qella se casa xk sino no podre soportar la depresion xk todos los dmi pueblo yendo en la boda y yo qles digo? qno m invitó??

Me ire d viaje staré lejos, cuando m pregunten dire eso qtenia q salir d viaje lo qsea

Me jode lo q ella m hizo despues d tantos años d amistad, ym jode lo q diran la gente ylos qm cojan mania, m duele mucho todo esto

Qme aconsejais? sería feliz si no fuera xlo d esa boda!! primero se keria casar en otro sitio otra ciudad pero ahora se casa donde yo vivo osea donde todos aki m conocen!!! la gente flipará en colores, la querida amiga del alma ya no es amiga justo cuando se va a casar?

Porfi aconsejenme


Gracias


Shakira

Ver también

A
an0N_586389599z
25/6/04 a las 19:22

Puffffffff
me ha costado leerte, pero a ti realmente q es lo q t importa:

la amistad

la boda

o el qué diran.....no lo tengo claro........

A
an0N_867475799z
25/6/04 a las 19:41

Tal vez
...

A
an0N_867475799z
25/6/04 a las 19:42
En respuesta a an0N_867475799z

Tal vez
...

Mi consejo...
deja de ser tan superficial bonita, y crece un poco

M
madiha_8774084
25/6/04 a las 21:07

Pasa del tema
deja de pensar en el que diran de todos modos es una mala amiga, y si se casa que le den por saco, como te puedes preocuapr tanto por esto? si fuera tu amiga no seria como es contigo, asi que si te preocupa tanto lo que te digan , cuando te pregunten, les dices que ya no la puedes ver ni en pintura y que hace mucho que no os llevais.y ya esta, la verdad. con amigos asi para que queremos enemigos?besos

G
gita_9683629
25/6/04 a las 21:17
En respuesta a an0N_586389599z

Puffffffff
me ha costado leerte, pero a ti realmente q es lo q t importa:

la amistad

la boda

o el qué diran.....no lo tengo claro........

Shakiraa


Amistad es igual ke asunto de pareja.. Tiene ke se de dos. Ella te ha demostrado ke NO quiere tu amistad. Para ke la sigues buscando?

J
jinjin_8043033
25/6/04 a las 23:21

Mira a todos nos llega la hora..
ya te casaras tu,y ella sera la desplazada...
se dara cuenta,ya lo veras,te ha demostrado q para ella no eres nada.asi q no merece la pena,ni viaje ni leches,si te preguntan di claro,NO ME HA INVITADO,no se la causa de q vuestra amistad terminase,pero creeme,q al no invitarte si es culpa suya queda ella peor q tu.

yo he pasado hace poco x algo parecido,ayudando siempre a una persona y cuando tuve un problema,donde estaba esa persona????,pues sincrmnte no estaba
porq es una egoista,y sabes q hice??,la recrimine ,muuuchiiiisimo,pero me senti bien,xq me di cuenta del tipo de persona q era,espere a q pidiera perdon,ya no lo espero ,xq me quedaria esperando y paso..asi q simplmnte la doy por perdida.
hoy en dia ella sigue cn su forma de ser,y actulmnte tiene pocas amigas...
DIOS DA A CADA UNO LO Q SE MERECE

A
an0N_940586299z
26/6/04 a las 1:00
En respuesta a jinjin_8043033

Mira a todos nos llega la hora..
ya te casaras tu,y ella sera la desplazada...
se dara cuenta,ya lo veras,te ha demostrado q para ella no eres nada.asi q no merece la pena,ni viaje ni leches,si te preguntan di claro,NO ME HA INVITADO,no se la causa de q vuestra amistad terminase,pero creeme,q al no invitarte si es culpa suya queda ella peor q tu.

yo he pasado hace poco x algo parecido,ayudando siempre a una persona y cuando tuve un problema,donde estaba esa persona????,pues sincrmnte no estaba
porq es una egoista,y sabes q hice??,la recrimine ,muuuchiiiisimo,pero me senti bien,xq me di cuenta del tipo de persona q era,espere a q pidiera perdon,ya no lo espero ,xq me quedaria esperando y paso..asi q simplmnte la doy por perdida.
hoy en dia ella sigue cn su forma de ser,y actulmnte tiene pocas amigas...
DIOS DA A CADA UNO LO Q SE MERECE

Si zirconcita tienes razón
Lo más irónico de todo esto es que ella siempre decia "Eres muy negativa siempre piensas mal" y es cierto pero con ella no pude pensar negativamente, soy tan ingenua q cuando yo la llamaba y ella no hablaba pensé q su movil estaría mal, cuando no contestaba SMS pensé qno tendría saldo pero JAMÁS JAMÁS iba a pensar q ella pasaría d mi de esa manera tan cruel, como sacar a un perro de tu vida, jamás!!!

Yo sabía q ami ella m staba empezando a caer un poco gorda por eso me alejé por respeto, por dignidad para qno m pudiera hacer sentir esas sensanciones tan horribles q sentía con ella ultimamente... pero ¿Tanto como para perder la Amistad?? Eso jamás se me ocurrió!!!

Yo decía a todo viento ella es mi mejor amiga! es mi hermana, pq NO VOY A NEGAR q ultimamente se estaba poniendo asi PERO ELLA ANTES no era tanto, m ayudaba muxo era buena pero en fin.

Lo fuerte qme sentí humillada total miren lo q paso en el restaurante!!!

Queria pedir un plato mio preferido y no mlo dejaba pedir xk decia q venia en cantidad grande!!!! ¿a ella q? si yo quiero el plato especial entonces a ella qmas le da qno mlo coma entero??

me decia: Tia no pidas eso es muy grande no tlo vas a poder comer.. como vas a pedir eso tia? enfrente del camarero.

Luego m aconseja qpide una mierda qsabia fatal yresulta q era la cosa MAS GRANDE q m habian puesto en el plato jamas,

Yo la lleve al restaurante para HABLAR xk m sentia dolidaa y ella nerviosa xk se le hacia tarde con el novio: venga tia vamos ya, joer q tarde es! comemos en la barra mismo, COSAS ASI..
m parecio tan fuerte!! cuando comiamos nisikiera mdejo pedir los nachos.. (stabamos en mexicano) decia qvenia un plato ENORME q como voy a comer eso??

Vamos no mdejaba comer nada d nada!¿Sabeis qme dice? En mi plato (comida vegetariana) vienen unos cuantos NACHOS comes los mios y ya sta.. (y puso cara como diciendo, come gorda)

Dios mio sta tia es la OSTIA yo no podia comer lo q quisiera!!! para colmo sabeis LA OSTIA DLAS OSTIAS?

La gente va a ese mexicano especialmente para el postre!!! pues al pedir mi postre dice NO SOLO 1, digo q? pero yo quiero mi postre!!! (un plato pekeño d helado muy rico especial dla casa) dice: pues yo no puedo comer uno sola, asi q nada pidetelo tu sola, claro Q AL FINAL LE DIJE OK
y casi todo el helado se lo comió ella!!!

Miren no es q sea golosa pero ni pude disfrutar y comer dla comida q queria pero eso es LO DE MENOS, para q fui yo a cenar? para hablar conmi amiga no?? TENIA UN GRAN PROBLEMA!!!!!!!!! pues ni pude comentarle nada, ni comi casi nada FUE UNA AUTENTICA MIERDA

Encima dice q el novio se enfada xk cuando sale conmigo ella tarda?? qme tiene mania?? qsu madre dice nose q chorradas dmi?

La verdad q esa noche lo admito ME HARTÉ DE ELLA, q sea mi amiga no tengo xk aguantar todas esas mierddddas no?
Pues eso pasó

Qme alejé un tiempo y cuando la buské ella ya era una desconocida... y pa mi fue un palo pq eran tantos años.. era mi hermana.

Pues ya veis creo q este es uno dlos palos mas grandes qme he llevado

Gracias x leerme!!!

BESOS

Shakira

A
an0N_565382199z
26/6/04 a las 1:17

Tu exxxxxxxxxxx mejor amiga
lo has dicho, quiza por eso no quiera invitarte, quiza tenga resentiemientos por dentro.

NO le reproches nada, yo lo que haria es una llamada telefónica, para desearle felicidad.

NO le preguntes "por que no me invitaste a tu boda" , solo deseale lo mejor, y hazlo de corazon.

A
an0N_940586299z
26/6/04 a las 2:18
En respuesta a an0N_565382199z

Tu exxxxxxxxxxx mejor amiga
lo has dicho, quiza por eso no quiera invitarte, quiza tenga resentiemientos por dentro.

NO le reproches nada, yo lo que haria es una llamada telefónica, para desearle felicidad.

NO le preguntes "por que no me invitaste a tu boda" , solo deseale lo mejor, y hazlo de corazon.

Luceropop mves con cara d tonta?
Osea la amiga mia esta m falla de repente pasa dmi no m c oge telef, sin razones sin nada ni mllama en mi cumpleaños y la felicito xsu boda??


Hay algo qse llama Dignidad respeto y amor por uno mismo sabes lo q es? pues aun gracias a dios m keda algo d eso, y como m keda d eso, no voy a cometer semejante estupidez.

Gracias.

SHakis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook