Foro / Pareja

Me quiero hacer creer que odio a mi "mejor amiga"

Última respuesta: 13 de mayo de 2016 a las 23:47
W
wenbo_9003581
7/5/16 a las 5:49

Hola a todas, solo quiero desahogarme así que esta es la historia...
Conocí a mi amiga (la llamaré Carla) hace dos años cuando entré a bachillerato. Mi primera impresión de ella es que era una persona engreida y grosera e intente alejarme un poco de ella, pero ella seguía pegandose a mí por lo que terminé pasando mucho tiempo con ella (siempre he sido una persona que cede a lo que los demás quieren.)
Pasaron meses y a pesar de su actitud le tomé cariño porque obviamente no todo era malo, además intenté vincular su entorno familiar que era muy malo, con su desordenada y dañada personalidad, pero ciertamente desde el principio la relación se centró en ella y en sus intereses y mi trabajo era hacer lo que ella quería para hacerla feliz (o al menos mantener tranquilo el entorno.)
Se volvió novia de uno de mis mejores amigos, su relación siempre estuvo llena de problemas, y escuchaba dos versiones de los problemas completamente distintas, pero yo la conocía y siempre le dí la razón a Jorge (así se llama mi amigo) hace pocos meses terminaron y ella se hizo rapidamente un novio, Armando, es un tipo realmente guapo, esto dejó a Jorge destrozado, y yo intenté animarlo, al darse cuenta de lo mucho que hablabamos Carla me llamó hipocrita y dijo algo como que había perdido la confianza en mi, eso me dolió mucho, porque yo había hecho muchos sacrificios por ella, y realmente no estaba haciendo más que animar a mi amigo que ella decía detestar y esto se salió de control cuando le aconsejé a Jorge dejar de mantener contacto con ella por lo menos durante algun tiempo, Carla se enteró de esto y me dijo que había arruinado su vida, cuando en la mañana del mismo día habia dicho estar cansada de que él le hablara, después de alardear con todo el mundo sobre lo mal amiga que soy al parecer se tranquilizó y volvió a hablarme, yo como siempre cedí a sus deseos sin esperar una disculpa de su parte, a decir verdad es porque... Aunque suene enfermo, la amo, me enamoré de ella desde hace mucho tiempo, no se porque pero así es, ella lo sabe y se aprovecha de ello, quiero hacerme creer que la odio pero realmente no puedo odiarla, quiero alejarme de ella, pero siempre encuentra la forma de meterse en mi de nuevo, ya no se que hacer, siento que me está monopolizando y ya no quiero esto.
Gracias por leer esto.

Ver también

E
elna_8580773
8/5/16 a las 14:22

Eso no es amistad
Dejala y alejate de ella.... personas con su personalidad nunca cambian... no te tortures..
Alejate de ella y si quiza te dolera a un principio pero luego pasara... sal con chicos....
Haste nuevos amigos
Una amistad como el de ella no vale la pena

W
wenbo_9003581
13/5/16 a las 23:47
En respuesta a elna_8580773

Eso no es amistad
Dejala y alejate de ella.... personas con su personalidad nunca cambian... no te tortures..
Alejate de ella y si quiza te dolera a un principio pero luego pasara... sal con chicos....
Haste nuevos amigos
Una amistad como el de ella no vale la pena

Gracias por contestar
lo se, pero no se cómo alejarme, después de todo eso intenté alejarme algun tiempo de ella y todo salió peor, le hizo un drama a su ex novio diciendo que el me había dicho que le dejara de hablar, y ahora estoy de vuelta con ella, ya no quiero que se me acerque, realmente ahora si creo que la odio, aunque le dije esto llorando no se aparta de mi, ya no la soporto. Algun día terminara enfadandose de mí y me dejará de lado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram