No se que edad tienes, pero es normal de cierta manera que tengas tengas miedo, es algo nuevo para ti.
El darte cuenta que eres homosexual o bisexual, no tendría que ser algo malo para ti, ni para nadie, hay que trabajar un poco más en la aceptación de uno mismo, me atrevería a pensar que la mayoría de personas tenemos una u otra cosa que no nos gusta de nosotros mismos.
El hecho de que tu amiga diga no estar de acuerdo con relaciones homosexuales, no necesariamente significa que sea así, algunas personas lo hacen para evitar sospechas sobre su verdadera orientación sexual, como también podría ser que diga la verdad, es decir que realmente sea heterosexual.
Aún así, si ella deja de ser tu amiga al darse cuenta de lo que podría ser tu lesbianismo, creo que sería problema de ella, de no saber o no querer comprender la situación, si tu la respetas, respetas sus decisiones, no veo porqué ella no tendria que respetarte de la misma forma.
Si al conocerte un poco más te das cuenta que realmente eres lesbiana o bisexual, no es el fin del mundo, eres libre de vivir de la forma que desees vivir, mejor si es de forma responsable. Ya tendrás tiempo de conocer a mujeres con tu misma orientación sexual. Ánimo.