Foro / Pareja

Creo que me atrae mi mejor amiga.

Última respuesta: 22 de abril de 2018 a las 8:03
W
wei_1030172
22/4/18 a las 2:30

Llevo conociendola hace casi 3 años, estudiamos juntas y siempre andamos juntas, en clases, salimos juntas, nos visitamos, y siempre somos muy cariñosas, eso siempre me ha parecido normal. Hasta que discu!@#*!s y me di cuenta que dejarle de hablar me afectaba mucho, así conversaramos todos los días un poco el simple hecho de no hablarnos lindo y de decirnos que nos queriamos me afectaba, no abrazarla a cada rato y que es una amistad muy linda y somos muy cariñosas, pero ella siempre ha dejado claro inderectamente que no le gustan las relaciones mujer-mujer ni verlas, con los chicos gays se la puede llevar bien, pero cuando hablan de alguna lesbiana no le gusta eso. Resulta que en una borrachera noté que me llamaba la atención y que me afectaba todo demasiado con ella, la amo como mejor amiga y no quiero que me atraiga como mujer porque es imposible que se de algo. Aun no tengo claro mis sentimientos y a pesar de siempre busearme mujeres nunca me ha atraído una como tal. Tengo miedo de descubrir que si me atrae mi genero porque al ella enterarse seguro se aleja y seria peor si me gusta ella, y no quiero. No sé que hacer. Trato de seguir la amistad con ella, pero siento que en cierto punto será casi imposible no distanciarme si quiero realmente averiguar que me pasa. Lo cual se dificulta al estudiar juntas y porque no quiero distanciarme y que lo note. ¿que debo hacer?

Ver también

A
acuarianagt
22/4/18 a las 8:03

No se que edad tienes, pero es normal de cierta manera que tengas tengas miedo, es algo nuevo para ti.

El darte cuenta que eres homosexual o bisexual, no tendría que ser algo malo para ti, ni para nadie, hay que trabajar un poco más en la aceptación de uno mismo, me atrevería a pensar que la mayoría de personas tenemos una u otra cosa que no nos gusta de nosotros mismos.

El hecho de que tu amiga diga no estar de acuerdo con relaciones homosexuales, no necesariamente significa que sea así, algunas personas lo hacen para evitar sospechas sobre su verdadera orientación sexual, como también podría ser que diga la verdad, es decir que realmente sea heterosexual.

Aún así, si ella deja de ser tu amiga al darse cuenta de lo que podría ser tu lesbianismo, creo que sería problema de ella, de no saber o no querer comprender la situación, si tu la respetas, respetas sus decisiones, no veo porqué ella no tendria que respetarte de la misma forma.

Si al conocerte un poco más te das cuenta que realmente eres lesbiana o bisexual, no es el fin del mundo, eres libre de vivir de la forma que desees vivir, mejor si es de forma responsable. Ya tendrás tiempo de conocer a mujeres con tu misma orientación sexual. Ánimo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir