Foro / Pareja

Carta de unas de mis mejores amigas a su ex, que ya lo enterramos en la parte trasera de mi casa jaj

Última respuesta: 20 de diciembre de 2004 a las 23:18
S
sahar_6035726
14/12/04 a las 22:43

Que triste es que te quiten de un tajo, la venda de los ojos y sobre todo cuando tu creías estar curada de cualquier cosa, cuando tu decías que nunca creerías en un hombre, cuando creías conocer hasta la ultima mentira de un sin vergüenza y Hoooo!!!! Sorpresa!!!! Te das cuanta que te envolvió de la manera mas ruin y baja un hombre con sus palabras bonitas con sus promesas con su sonrisa y con sus besos, pero afortunadamente soy una persona fuerte y no me dejo vencer por cosas que no valen la pena, y se que la venganza no es ningún remedio pero en este caso ya no es por coraje si no por dignidad, y ahora viene la mía y me va a conocer de la forma que jamás quiso conocerme, pero ni modo quien se mete conmigo las paga y yo me cobro a lo chino.
Y si creyó hacerme daño, lamento decirle que no lo logro, aquí se topo con pared y si algo se y estoy 100% segura es de mi inocencia y mi corazón no lo puede derrotar cualquier idiota, mi dignidad y mi mentalidad son los privilegios mas grandes que me dio Dios, y es a el al que le agradezco tanto como a mis mejores amigos, el haberme hecho ver la clase de hombre que era esta persona que yo admiraba.

A ti mi peor error: Te dedico estas líneas.
1.- Te agradezco haberme hecho más fuerte y haberme dado una lección.
2.- Te debo el hacerme mas desconfiada y enseñarme que la gente que menos te imaginas te traiciona.
3.- Y sobre todo mil gracias por que a raíz de esto JURO levantar el muro mas alto entre tu y yo, y entre cualquier hombre que me quiera envolver con sus mentiras o con las mismas frases trilladas.
4.- Y te felicito por que si algo bueno tenias en tu patética vida era YO y tu mas que nadie lo sabe, así que cariño mío ¡¡¡Gracias mil gracias!!! Por no saberme valorar y por que ahora soy mas fuerte y mas precavida y sobre todo mas feliz, todo lo añejo se fue contigo y el único recuerdo que va a quedar de ti son estas triste notas, que Dios te ayude y que encuentres a alguien igual que tu, y un favor no me busques nunca mas por que para ti no voy a estar jamás, ya aprendí de la lección y no me vuelve a pasar, nunca mas.

A mis Amigas: Un consejo
Nunca abran su corazón a nadie por que se puede aprovechar, nunca te muestres vulnerable por que se va a confiar, pero sobre todo nunca te enamores de alguien que no te sepa valorar.

Despedida:
Así que adiós te te acabo de borrar de mi vida, te agradezco todo y que quede claro no te odio, mas bien te admiro, por que por que pudiste hacerme creer en ti y tu gran farsa mientras duro fue buena pero yo tengo dignidad y no pienso seguirte el juego y un consejo para la próxima cuando vallas a jugar di que se trata de un simple juego por que si me lo hubieras dicho, yo también se jugar y mucho mejor , abrías perdido y yo sabría a que le tiraba, pero en fin un patán siempre va ser solo eso. Cuídate!!!! de mi

Atte: mi amiga y Yo

Ver también

S
sahar_6035726
17/12/04 a las 22:35

Para el mejor 2
Hola, muchas gracias por leer esta carta solo quiero decirte que en primera no soy yo la que lo escribio bueno... ayude un poco, pero esta carta es de una de mis mejores amigas y si es su forma de desahogarse pues bien por ella, no lo cres????
Sabes he visto muchas respuestas tuyas y no me gusta que seas tan negativo, y por otro lado me gusta que siempre digas todo lo que piensas te dejo mi correo para ver si me puedes escribir, me gustaria ser tu amiga!!! Bye

dannacv9@hotmail.com

Z
zhimin_6357900
18/12/04 a las 23:15

Leccion aprendida..!! punto final
tal ves necesitabas la leccion ...!!

Z
zhimin_6357900
18/12/04 a las 23:27

Nunca abrir su corazon..???
tuve una chica q no abrio su corazon para na... no dejaba q le tome de la mano.. ni q la bece en publico... desconfida ... hasta los huesos..le preg ..q le habian echo para q sea asi.. ni pio ... luego... comenzo los desplantes fria como nunca nunca me dijo q le pasaba por esa cabeza ... le pregunte como dies veces.. q estaba pasando ..na ni una palabra... le dije q nos dieramos tiempo... no quiso ... jode..!! a los ocho meses de dar todo de mi... me dio un desplante feo ..agarre y me bece con una de sus amigas.. asi durante tres meses... se entero... nunca lloro.. (no se si me queria) asi q aprendio la leccion... ahora esta de coqueta con un amigo de su universidad... ja me da risa a ese tipo le sobran las mañas.. y esta ..ya sabe como comportarce.. esta todo el timepo de risitas..!! no se va a atreverce ha hacerme lo q me hiso a mi ... lo va a tratar como un rey, y tiene una coche y esta omnubilada por el coche... ja no sabe q los coches se usan para pescar ...por eso le dicen "cañas..."(..a veces no sabemos para quien trabajamos) .. se la lleva facil .. pero lo q facil biene facil se va, Asi .. q si son tan tontas ... mujeres cierren su corazon a ver si asi logran algo ..!!

S
sahar_6035726
20/12/04 a las 22:20
En respuesta a zhimin_6357900

Leccion aprendida..!! punto final
tal ves necesitabas la leccion ...!!

Es lo que piensas....
Bueno no estoy tan deacuerdo con tigo, pero gracias!!!

S
sahar_6035726
20/12/04 a las 23:18
En respuesta a zhimin_6357900

Nunca abrir su corazon..???
tuve una chica q no abrio su corazon para na... no dejaba q le tome de la mano.. ni q la bece en publico... desconfida ... hasta los huesos..le preg ..q le habian echo para q sea asi.. ni pio ... luego... comenzo los desplantes fria como nunca nunca me dijo q le pasaba por esa cabeza ... le pregunte como dies veces.. q estaba pasando ..na ni una palabra... le dije q nos dieramos tiempo... no quiso ... jode..!! a los ocho meses de dar todo de mi... me dio un desplante feo ..agarre y me bece con una de sus amigas.. asi durante tres meses... se entero... nunca lloro.. (no se si me queria) asi q aprendio la leccion... ahora esta de coqueta con un amigo de su universidad... ja me da risa a ese tipo le sobran las mañas.. y esta ..ya sabe como comportarce.. esta todo el timepo de risitas..!! no se va a atreverce ha hacerme lo q me hiso a mi ... lo va a tratar como un rey, y tiene una coche y esta omnubilada por el coche... ja no sabe q los coches se usan para pescar ...por eso le dicen "cañas..."(..a veces no sabemos para quien trabajamos) .. se la lleva facil .. pero lo q facil biene facil se va, Asi .. q si son tan tontas ... mujeres cierren su corazon a ver si asi logran algo ..!!

Hola enamorado 123
Te recomiendo que leas la nueva charla que puse a ver si te gusta ok te mando muchos besos y luego que la veas me escribes ok y yo te respondo lo que pienso de esto que te paso Bye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir