no se q me pasa, la cuestion es q mi novio es super lindo y muy atento y con mi mejor amiga tienen mucha confianza, el caso es q este viernes pasado, mi mejor amiga junto con otras amigas y yo nos fuimos de farra, mi novio siempre nos acompaña pero ese dia no pudo, el caso es q ese dia un amigo de mi mejor amiga nos alcanso en el sitio donde estabamos y andaba con dos tipos mas, al final todo fue un lio......pero bueno solo era pura jodedera, nadie keria cuadrar o liarse con ninguno de esos tipos, esa misma noche yo vi a mi novio y me armo un medio lio x lo q paso "xq estabamos tomando con hombres".....bueno al final las cosas quedaron claras entre el y yo, pero resulta q esa noche mi amiga lo llamo para pedirle disculpas x haberme llevado tan tarde para mi ksa y el le dio un insulto y se puso molesticimo con ella, hasta le dijo q el estaba celoso d q nosotras estubieramos tomando con esos hombres "ya comienza mi enfado y mis celos", yo creo q el se molesto mas con ella q conmigo, y eso me hace pensar q el esta celoso de ella xq llamo a su amigo para q tomara con nosotras, no se si me estoy explicando bien, pero la cuestion es q tengo unos benditos celos de la actitud de el para con ella, ella es mi amiga y se q jamas me haria algo asi y bueno creo q mi novio tampoco pero igual no puedo evitar sentir esta bendita rabia, hasta me provoca reclamarselo a el, pero no se, no se, sera q estoy errada, pero es q si no le digo nada esto q siento se va quedar ahi hasta q estalle y sea peor.
Porfavorrrrrrrrr denme un consejo urgente.........