Foro / Pareja

Un consejo urgente x favo??? creo q tengo celos d mi mejor amiga

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 22:52
Y
yujiao_6034069
15/9/10 a las 19:16

no se q me pasa, la cuestion es q mi novio es super lindo y muy atento y con mi mejor amiga tienen mucha confianza, el caso es q este viernes pasado, mi mejor amiga junto con otras amigas y yo nos fuimos de farra, mi novio siempre nos acompaña pero ese dia no pudo, el caso es q ese dia un amigo de mi mejor amiga nos alcanso en el sitio donde estabamos y andaba con dos tipos mas, al final todo fue un lio......pero bueno solo era pura jodedera, nadie keria cuadrar o liarse con ninguno de esos tipos, esa misma noche yo vi a mi novio y me armo un medio lio x lo q paso "xq estabamos tomando con hombres".....bueno al final las cosas quedaron claras entre el y yo, pero resulta q esa noche mi amiga lo llamo para pedirle disculpas x haberme llevado tan tarde para mi ksa y el le dio un insulto y se puso molesticimo con ella, hasta le dijo q el estaba celoso d q nosotras estubieramos tomando con esos hombres "ya comienza mi enfado y mis celos", yo creo q el se molesto mas con ella q conmigo, y eso me hace pensar q el esta celoso de ella xq llamo a su amigo para q tomara con nosotras, no se si me estoy explicando bien, pero la cuestion es q tengo unos benditos celos de la actitud de el para con ella, ella es mi amiga y se q jamas me haria algo asi y bueno creo q mi novio tampoco pero igual no puedo evitar sentir esta bendita rabia, hasta me provoca reclamarselo a el, pero no se, no se, sera q estoy errada, pero es q si no le digo nada esto q siento se va quedar ahi hasta q estalle y sea peor.
Porfavorrrrrrrrr denme un consejo urgente.........

Ver también

S
sajjad_5319408
15/9/10 a las 19:29

Habla con tu novio y con tu amiga
bueno amiga yo creo por lo poco que te entiendo es que deberias de hablar detenidamente de el asunto que te molesta,pero sin corajes.no lo dejes para despues ni que sequede ahi por que ala larga te hara mas mal.asi que yo te digo que hables de el problema con tu amiga y tu novio de el problema.por que alo ejor ellos lo toman de otro modo y tu de otro...bueno linda tu no debes de pasar por estas cosas espero tengas una buena y pronta solucion a tu problema o.k bueno cuidate y que estes muy bien.bye,bye amiga

B
branka_5881699
15/9/10 a las 19:30

A ver si entendí...
Creo que complicaste el texto o no sé si entendí, por lo poco que entendí no veo relación para que te ocasione celos. Ahora que si los tienes, recuerdo mi mejor amiga en la universidad tenía un novio y yo un amigo extranjero que casi nunca veía (en 10 meses, lo ví 10 veces, ya te imaginarás) pero que me gustaba y me traía de un ala. total que mi amiga me ofreció que su novio me "orientara"; yo le exponía la situación y él me daba su punto de vista. No recuerdo bien, pero creo que nos llegaba a dejar solos. El chiste es que en una ocasión, mi amiga me dijo de frente "a ti te encanta fulano ¿verdad? (su novio)" Y no me gustaba, para nada; ¡ella era mi mejor amiga, además! Pero el chiste es que ella se hizo rollo sola.

tómalo con calma y si los vas a enfrentar hazlo, más vale una colorada que cien descoloridas.

Y
yujiao_6034069
15/9/10 a las 22:43
En respuesta a sajjad_5319408

Habla con tu novio y con tu amiga
bueno amiga yo creo por lo poco que te entiendo es que deberias de hablar detenidamente de el asunto que te molesta,pero sin corajes.no lo dejes para despues ni que sequede ahi por que ala larga te hara mas mal.asi que yo te digo que hables de el problema con tu amiga y tu novio de el problema.por que alo ejor ellos lo toman de otro modo y tu de otro...bueno linda tu no debes de pasar por estas cosas espero tengas una buena y pronta solucion a tu problema o.k bueno cuidate y que estes muy bien.bye,bye amiga

La cosa es que
no se si me estoy haciendo rollo yo solita como ya me lo dijo una amiga x ahi, no quiero quedar como una boba, ... y hacer q se rompa la relacion q hay entre ellos, sera, sera, sera q son estupideses mias................dios me da fastidio q se me enrolle la vida!!!................gracias x sus respuestas........los kiero

M
malu_8650457
15/9/10 a las 22:52
En respuesta a yujiao_6034069

La cosa es que
no se si me estoy haciendo rollo yo solita como ya me lo dijo una amiga x ahi, no quiero quedar como una boba, ... y hacer q se rompa la relacion q hay entre ellos, sera, sera, sera q son estupideses mias................dios me da fastidio q se me enrolle la vida!!!................gracias x sus respuestas........los kiero

No os prehocupeis
claro que te estas haciendo un rollo por q es obvio q el se puso celoso por ti y le dijo eso a tu amiga para que ella no vuelva a invitar a sus amigos pero tranquila de seguro el te adora para ponerse celoso de ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook