En respuesta a sahar_6078381
Hola
Yo creo que no deberias decirle nada a tu amiga y ponerle las cosas claras a El, dile que si por algún motivo se vuelve a acercar a ti de esa forma. le cuentas todo a ella.
El no respeta a tu amiga ni a ti no respeta ni la amistad de ustedes, de eso tienes que estar segura. Pero no debes decirselo a ella (a menos de que vuelva a ocurrir) ellos son una pareja y al final de seguro el la convenceria a ella y tu quedarias como la mala cuando no es asi.
Lo mejor seria que mantuvieras un poco de distancia de los 2, no te alejes por completo pero mantente un poco aparte... si el la va engañar alguna vez, no sera contigo, pero si el lo quiere hacer, lo hará con otra.
Tranquila tu estas haciendo bien, debes de serle fiel a tu amiga.
Besos
Sweet
Para sweet
Hola SWEET, gracias x el consejo. Eso estoy asiendo creeo que es necesario alejarme. Muy pronto se terminara el contrato de mi telefono y no lo pienso renovar asi yo le hablare a ella solo para saludarla. Y si algun dia mi amiga se da cuenta que el la engana tienes todo la razon no sera conmigo. Espero que todo esto pase pronto y solo quede como una pesadilla.
Thank You SWEET