Foro / Pareja

Regalo para mi mejor amiga

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 23:26
M
mehdi_6369968
14/4/13 a las 17:49

Buenas la verdad que me acabo de registrar en el foro y nose donde poner este mensaje la verdad si no es el sitio adecuado decírmelo y lo abro en otro lado

Pues veréis después de unos cuantos años se acerca de nuevo el cumpleaños de mi mejor amiga y este año nose que regalarle la verdad. Pues me gustaría que me dierais ideas de que regalo podría hacerle.

Ya le he regalado peluches...pulseras..fotos enmarcadas...el año pasado le llene la habitacion de pos-it de colores con frases nuestras...

Espero que me podais ayudar gracias!

Ver también

I
ivanadavis
16/4/13 a las 3:29

Pues...
podría ser el último CD de su artista favorito, un reloj mono, o si te gusta la cocina, podrías hacerle un pastel de esos de caja que son fáciles de hacer y traen las instrucciones y se lo adornas lindo o si no te late pues lo compras, la vas a buscar hasta cerca de su casa y le llamas diciéndole que estás en la esquina y que si puede salir, cuando salga prendes una velita y empiezas a cantarle las mañanitas.

P
pia_6119161
31/8/18 a las 23:26

Bueno las mejores amigas se conocen, que le gusta, si esta en la universidad, algo que siempre necesite, un deseo o antojo que tiene tiempo diciendo, su cuarto, unos tenis, pero si tienen mucha dudas le recomiendo esta web egalos para amigas originales y escoger lago diferente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir