Foro / Pareja

Me atrae mi mejor amiga...

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 20:06
E
elio_7054332
25/5/10 a las 3:51

Hola a tod@s!
Soy chico y mi mejor amiga (y mejor persona amiga), ultimamente, me esta haciendo sentir fabulosamente bien a su lado. Somos amigos desde hace bastantes años y ahora empiezo a sentir un nivel de confianza y intimidad incluso superior al que tengo con mi novia.

Llevo con mi novia unos 8 años y la relacion empieza a ser un poco tediosa, aburrida y con muchos altibajos ultimamente. Mi novia es una chica maravillosa y creo que hacemos buena pareja pero la falta de emocion y chispa en la relacion ha hecho que ya no se si siento amor por ella.

Esta semana pasando un poco de tiempo com mi amiga, senti unas ganas tremendas de abrazarla y besarla, una sensacion muy fuerte aunque me he estado conteniendo porque no se que hacer. Presiento que mi amiga siente lo mismo aunque no quiere intervenir porque sabe que tengo novia ademas de conocerla bien.

No se si deberia intentar rehacer mi relacion con mi novia, aunque ya este un poco cansado, o deberia soltarme a las emociones fuertes que siento con mi amiga arriesgandome tambien a perderla, cosa que no soportaria para nada.

Estoy bastante confudido y me da la sensacion que mezclo cosas. Que os parece?

Ver también

A
alasne_9484872
25/5/10 a las 12:43

Saludos
Bueno no se si mi consejo sea el mas adecuado, pero bueno es solo un punto de vista, ante todo deberias aclararte con tus ideas y yo te diria que te quedes con tu novia y busques si se puede arreglar y si no deja a tu novia pero tenes que ser ante todo sincero con vos mismo, yo pienso que lo que pensas que te pasa con tu amiga es lo mismo que te paso con tu novia al comienzo de la relacion se ve que el amor no es eterno pero hay que evaluar que es lo mejor para todos y que salgan lo menos lastimados

E
elio_7054332
25/5/10 a las 15:36
En respuesta a alasne_9484872

Saludos
Bueno no se si mi consejo sea el mas adecuado, pero bueno es solo un punto de vista, ante todo deberias aclararte con tus ideas y yo te diria que te quedes con tu novia y busques si se puede arreglar y si no deja a tu novia pero tenes que ser ante todo sincero con vos mismo, yo pienso que lo que pensas que te pasa con tu amiga es lo mismo que te paso con tu novia al comienzo de la relacion se ve que el amor no es eterno pero hay que evaluar que es lo mejor para todos y que salgan lo menos lastimados

Nudo en el estomago
hoy hable un poco mas por mensajes con el movil com mi amiga, y me ha dicho que no podia trabajar porque me tiene todo el rato en su cabeza. voy a quedar con ella esta noche. tengo un nudo en el estomago. Siento que me voy hacia la autodestruccion aunque es tan placentero... y mi novia aun esta en el extranjero y no vuelve en dos meses.

A
alby_5736225
25/5/10 a las 18:15
En respuesta a elio_7054332

Nudo en el estomago
hoy hable un poco mas por mensajes con el movil com mi amiga, y me ha dicho que no podia trabajar porque me tiene todo el rato en su cabeza. voy a quedar con ella esta noche. tengo un nudo en el estomago. Siento que me voy hacia la autodestruccion aunque es tan placentero... y mi novia aun esta en el extranjero y no vuelve en dos meses.

Suerte!
Suerte chico!! echale coraje y valor. Está claro que es lo que quieres y evitarlo es perder una buena ocasión.
A mi me paso algo parecido pero yo no tuve oportunidad. Nunca me dijeron "te tengo en mi cabeza" aunque se presentía y tenía miedo
abrazos y ya contarás

E
elio_7054332
25/5/10 a las 18:46
En respuesta a alby_5736225

Suerte!
Suerte chico!! echale coraje y valor. Está claro que es lo que quieres y evitarlo es perder una buena ocasión.
A mi me paso algo parecido pero yo no tuve oportunidad. Nunca me dijeron "te tengo en mi cabeza" aunque se presentía y tenía miedo
abrazos y ya contarás

Gracias
Gracias por darme valor!
Bueno queria aclarar que antes cuando he dicho que mi novia no esta no queria decir que era la ocasion perfecta para serle infiel sino que no la tengo para ni siquiera intentar hablarle de esto. La verdad es que no me gustaria nada hacerle daño a mi novia, pero la atraccion es tan fuerte... que he hecho para merecer esto!?

B
bintu_8687812
26/5/10 a las 3:09

No creo que este bien
yo creo que hiciste mal las cosas y te estas precipitando. si estas mal con tu novia, primero arreglas eso, porque no me parece bien que juegues a dos puntas. en primer lugar, si empezaste a sentir esas cosas por tu amiga, te alejas, por respeto a tu novia. y tu amiga deberia haber hecho lo mismo.
tambien pienso que no por nada llevan 8 años y que puede que termines echando todo por la borda por algo que no sabes si va a durar un mes. a veces es bueno sentir esas adrenalinas, pero estaria bueno que renueves tu relacion y las sientas por tu novia. tampoco quiero decir que tenes que quedarte si o si con ella, pero si intentarlo todo. recien ahi, si las cosas no funcionan, tendrias que probar otras cosas.

E
elio_7054332
26/5/10 a las 3:44

Acabo de volver de estar con ella
Pues acabo de volver de estar con ella, hemos cenado juntos en su casa y charlado un buen rato pasandolo muy bien como muy buenos amigos que hemos sido siempre. Al cabo de ya charlar demasiado rato para mi gusto (como 3 horas) los dos hemos afirmado que teniamos que probarlo, y la intentado besar pero se a puesto a temblar y me ha apartado. yo me he apartado tambien, y se ha quedado como un flan. Hemos estando charlando un buen rato mas para no irme asi sin mas, y ella dice que quiere intertarlo, que lo siente por que se pone demasiado nerviosa. Dice que me volvera a escribir mañana por que no va a poder aguantarse. El momento maximo tuvo que haber sido hoy creo yo, pero ahora no se como volver a enfocarlo. voy a intentar que se sienta mas comoda pero es que ya me da la sensacion de que lo estaba mucho! La verdad es que no me he desilusionado, pero veo que se ha perdido un poco esas emociones fuertes que teniamos la semana pasada haciendo cosas juntos sin estar tan pendientes de lo que sentiamos el uno por el otro. Como puedo enfocarlo ahora? Si mañana volvemos a quedar en su casa, me da a mi que va a pasar lo mismo... Puede ser que no le atraiga lo suficiente y no quiera lanzarse??

A
alby_5736225
26/5/10 a las 10:41
En respuesta a elio_7054332

Acabo de volver de estar con ella
Pues acabo de volver de estar con ella, hemos cenado juntos en su casa y charlado un buen rato pasandolo muy bien como muy buenos amigos que hemos sido siempre. Al cabo de ya charlar demasiado rato para mi gusto (como 3 horas) los dos hemos afirmado que teniamos que probarlo, y la intentado besar pero se a puesto a temblar y me ha apartado. yo me he apartado tambien, y se ha quedado como un flan. Hemos estando charlando un buen rato mas para no irme asi sin mas, y ella dice que quiere intertarlo, que lo siente por que se pone demasiado nerviosa. Dice que me volvera a escribir mañana por que no va a poder aguantarse. El momento maximo tuvo que haber sido hoy creo yo, pero ahora no se como volver a enfocarlo. voy a intentar que se sienta mas comoda pero es que ya me da la sensacion de que lo estaba mucho! La verdad es que no me he desilusionado, pero veo que se ha perdido un poco esas emociones fuertes que teniamos la semana pasada haciendo cosas juntos sin estar tan pendientes de lo que sentiamos el uno por el otro. Como puedo enfocarlo ahora? Si mañana volvemos a quedar en su casa, me da a mi que va a pasar lo mismo... Puede ser que no le atraiga lo suficiente y no quiera lanzarse??

Va bien
Joselín, no te precipites, no quedes en su casa...queda fuera de un sitio tan "íntimo", son pasos fuertes que se deben dar poco a poco. Un bar, pub es lo mejor...oye nos tomamos algo, charlamos, bla bla...después la tocas el pelo, le haces caricias y le das unos picos....sólo eso. Después esperas, que ella se sienta más cómoda.....y veremos lo que pasa. Está claro que os gustais y simplemente son los nervios del directo....deja pasar un tiempo antes de probar esto...a no ser que ella quiera.

E
elio_7054332
26/5/10 a las 11:12
En respuesta a alby_5736225

Va bien
Joselín, no te precipites, no quedes en su casa...queda fuera de un sitio tan "íntimo", son pasos fuertes que se deben dar poco a poco. Un bar, pub es lo mejor...oye nos tomamos algo, charlamos, bla bla...después la tocas el pelo, le haces caricias y le das unos picos....sólo eso. Después esperas, que ella se sienta más cómoda.....y veremos lo que pasa. Está claro que os gustais y simplemente son los nervios del directo....deja pasar un tiempo antes de probar esto...a no ser que ella quiera.

Si tienes razon...
Si la verdad es que yo no queria quedar en su casa, pero nuestros amigos no saben nada claro y nos dijeron de salir un rato a tomar algo por ahi y la ciudad tampoco es muy grande como para arriesgarse. Ella tiniendo casa donde vive sola y muy cerca mio insistio en que viniera.Yo ya he estado muchas veces en su casa cenando los dos juntos y solos. Nadie penso que iba a ser tan tenso esta vez. jaja. Mal! Vamos a ver que dice hoy...

E
elio_7054332
26/5/10 a las 11:40
En respuesta a bintu_8687812

No creo que este bien
yo creo que hiciste mal las cosas y te estas precipitando. si estas mal con tu novia, primero arreglas eso, porque no me parece bien que juegues a dos puntas. en primer lugar, si empezaste a sentir esas cosas por tu amiga, te alejas, por respeto a tu novia. y tu amiga deberia haber hecho lo mismo.
tambien pienso que no por nada llevan 8 años y que puede que termines echando todo por la borda por algo que no sabes si va a durar un mes. a veces es bueno sentir esas adrenalinas, pero estaria bueno que renueves tu relacion y las sientas por tu novia. tampoco quiero decir que tenes que quedarte si o si con ella, pero si intentarlo todo. recien ahi, si las cosas no funcionan, tendrias que probar otras cosas.

Te explico un poco mas
Bueno, en realidad llevamos mas de un año intentandolo arreglar y arreglado arreglado no esta. Hemos probado cosas y lo hemos hablado mucho, pero siempre tarde o temprano acaba estallando algo que nos mantiene de malas por unos dias o una semana. Despues volvemos a estar mas o menos bien, pero solo son mirajes.Hemos hecho un viaje juntos recientemente y nos fue muy bien, aunque despues de la vuelta a la rutina, pues eso rutina, y los mismos problemas otra vez que ya acechan otra vez. Hablamos esos problemas pero parece que nadie va a renunciar. Este ciclo se ha repetido ya tantas veces que ya me harta, mientras estamos bien, sufro por no hacer algun error que le moleste, pero tarde o temprano siempre llega algo. Es normal esto?? Ahora estamos separados por razones de trabajo, ella esta fuera de españa y cada dia hablamos menos y me cuesta encontrar tiempo para hacerlo. Que mas puedo intentar?Voy a tener fuerzas para intentar mas cosas??

A
alby_5736225
27/5/10 a las 20:06

+ noticias?
joseluco, tenemos noticias?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir