En respuesta a bintu_8687812
No creo que este bien
yo creo que hiciste mal las cosas y te estas precipitando. si estas mal con tu novia, primero arreglas eso, porque no me parece bien que juegues a dos puntas. en primer lugar, si empezaste a sentir esas cosas por tu amiga, te alejas, por respeto a tu novia. y tu amiga deberia haber hecho lo mismo.
tambien pienso que no por nada llevan 8 años y que puede que termines echando todo por la borda por algo que no sabes si va a durar un mes. a veces es bueno sentir esas adrenalinas, pero estaria bueno que renueves tu relacion y las sientas por tu novia. tampoco quiero decir que tenes que quedarte si o si con ella, pero si intentarlo todo. recien ahi, si las cosas no funcionan, tendrias que probar otras cosas.
Te explico un poco mas
Bueno, en realidad llevamos mas de un año intentandolo arreglar y arreglado arreglado no esta. Hemos probado cosas y lo hemos hablado mucho, pero siempre tarde o temprano acaba estallando algo que nos mantiene de malas por unos dias o una semana. Despues volvemos a estar mas o menos bien, pero solo son mirajes.Hemos hecho un viaje juntos recientemente y nos fue muy bien, aunque despues de la vuelta a la rutina, pues eso rutina, y los mismos problemas otra vez que ya acechan otra vez. Hablamos esos problemas pero parece que nadie va a renunciar. Este ciclo se ha repetido ya tantas veces que ya me harta, mientras estamos bien, sufro por no hacer algun error que le moleste, pero tarde o temprano siempre llega algo. Es normal esto?? Ahora estamos separados por razones de trabajo, ella esta fuera de españa y cada dia hablamos menos y me cuesta encontrar tiempo para hacerlo. Que mas puedo intentar?Voy a tener fuerzas para intentar mas cosas??
Mostrar más