HoLa, tengo un problema y quisiera algun consejo.
Tengo 27 años, y mi novio y yo llevamos 2 años, 6 meses de relación, el ha sido mi unica pareja sexual.
Hace 2 meses conoci a alguien en mi area de trabajo, es 3 años más joven que yo, empezamos a platicar mucho y un dia me pregunto que que pensaba de las relaciones casuales, luego me dijo que queria tener algo casual conmigo. La verdad no se que hacer, por un lado me late tener relaciones con esta persona, sin embargo por otro lado no quiero engañar a mi novio, quien por cierto hemos platico en casarnos el proximo año, todavia no estamos "oficialmente" comprometidos, pero casi es un hecho. Nunca fue mi plan reservarme por asi decirlo a la persona con la que me casaria, sin embargo nunca tuve una relación en la que me sintiera segura para tener relaciones hasta que llego mi novio, sin embargo no quiero dejar pasar esta oportunidad. Aclaro que estoy completamente enamorada de mi novio, sin embargo y creo que algunos estaran de acuerdo que pasa, existe el deseo fisico por esta persona, y siendo sincera la curiosidad.
Agradeceria los comentarios y/o consejos que me pudieran dar, los pro y contras de tener sexo casual, si alguien que tuve una experiencia parecida me podria decir como resulto se lo agradeceria.
Agrego que en 4 meses me voy a mudar por cuestiones de trabajo a otra ciudad, entonces ya no vería a esta persona después.